Jump to content

MiniKDD en Badalona - GTI vs R32


Publicaciones recomendadas

Si yo tambien me esperaba más, pero opino que el sitio no era el adecuado para hacer grandes peripecias...

 

Y en cuanto lo de que con el tuyo le sacaste 20 metros a un GTI, haber, por lo que he visto hoy, me parecen muchos 20 metros la verdad, porque iban muy igualados todo el rato. Pero bueno, solucion? Tienes una grata invitacion a nuestras tierras para hacer purebas:bien: :bien: :bien: jejeje;)

 

S2 amigo.

 

Hombre, he puesto la mejor de todas, cuando el GTi perdio mucha traccion saliendo, pero si le puedo sacar algun metro, tomare esa invitacion, subire pronto os lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El gti con unas continental gastadas si que pierde mucha traccion, con una pilot sport 2 casi no patina nada con el control de traccion.

Al r32 le daran lo mismo las ruedas porque no estriparia ni con unas energy.

De todas formas ya es lo que me pensava pues e puesto que creia que el r32 en el o a 100 pensava que seria mas rapido por la arrancada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo también he acudido ( GTI negro, techo cuero manual y denver ) y la verdad es que el R32 me ha sorprendido, se ve mucho más coche " Gordo " que el GTI, el rugido que tiene es embriagador. En cuestión a la acceleración de una a otro, sale algo ántes el R32, pero luego el GTI lo alcanza ( por el turbo ) y si hubiese sido la recta más larga quiza lo hubiese pasado, en fin buenas maquinas.

 

Unounotres, me ha dado un rulo y puedo decir que el Haldex trabaja de **** madre, le ha pisado y el coche es una lapa, tiene más aplomo que el GTI, supongo que el peso hace lo suyo también. Por último deciros que el chaval tiene manos, lo he observado ya que yo iba atrás.

 

Poned los videos ya.

 

Saludos, a todos los que han acudido.

 

A partir de ahora se han acabado mis criticas con el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, esto es todo por mi parte; estoy que no puedo más de colgar fotos de las narices con el imageshack ese que va fatal!:evil:

 

Espero que os sirva mi aprotacion.;) Como podeis ver con las 3 secuencias diferentes, el .:R desde 0 le saca un coche al GTI, despues este recupera.

 

Hay que decir, que despues uNouNoTRes ha hecho las pruebas con un GTI BWA (me parece que se llama) y aun le podia más este GTI. Bueno ellos y los videos lo contaran mejor!

 

Nos vemos!;)

 

PD: Marc, ya que estabas en el medio, podrias haber hecho algo gracioso no? juasjuas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajaj! Lo dicho!

 

Ademas, Etoo me dejó su GTi... Me encanto, la verdad no me esperaba tanto de este coche! Pîenso que, si algun dia sacan GTi 4Motion (cosa que dudo) tendrá MUY buena aceptacion, ya que seria bastante superior al GTI actual en tramos y luego con 4 duros le pones muchos mas caballos, que con Haldex, los digiere mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas todas la fotos!!

la verdad que a sido una mañana muy divertida, el sonido del r ufffffffff que envidia luis!!, la verdad que los dos coches iban muy muy igualados al final (tanda de etoo unounotres) por lo que e visto luego jaime barcelona le a sacado un poco más motor bwa.

por cierto gracias Luis por esperarme un saludo tio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, muy bonitas las fotos. La verdad, no esperaba quie el GTI aguantara tanto. Sobre el peso, está claro que el 5 puertas penaliza, pero tampoco creo que sea excesivo. También cuenta gasolina.

Pero bueno, lo esencial es el buen rollo que ha habido y que e ha demostrado que los dos, son DOS GRANDES COCHES. Tanto los del GTI como los del R, pueden estar satisfechos.

PD: Pena que hoy tenía "lío", me hubiera podido acercar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, muy bonitas las fotos. La verdad, no esperaba quie el GTI aguantara tanto. Sobre el peso, está claro que el 5 puertas penaliza, pero tampoco creo que sea excesivo. También cuenta gasolina.

Pero bueno, lo esencial es el buen rollo que ha habido y que e ha demostrado que los dos, son DOS GRANDES COCHES. Tanto los del GTI como los del R, pueden estar satisfechos.

PD: Pena que hoy tenía "lío", me hubiera podido acercar...

 

Tio te quiero conocer... Hace MUCHO que te sigo tanto aqui como en el foro ASI y BMWFAQ. Alli era solo lector, nunca llegue a registrarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya asi que acelera mas el gti?

Pues yo creia que en el 0 a 100 seria mas rapido el r32.

Un dato ibais los dos con 98?

Que gomas llevais?

Yo os aseguro con muchas pruevas echas, que el gta me saca 15 metros mas o menos en el 0 a 100...

En curvas tambien es mas rapido el gti que el r32 seguro, porque si en temas de traccion, cuando marca mas la diferencia un 4x4 es acelerando desde parado y si aun arranca mejor el gti, que es cuando mas tendria que perder traccion, en curva seguro que tambien es mas rapido, habra que ser mas fino con el gas, pero seguro que es mas rapido.

Haber si organizamos una kedada, con tandas en montmelo y me apunto.

La diferencia que pueda haber entre conductores en una aceleracion con un dsg es igual a 0.

Y aun asi estoy seguro que de 0 a 200 es algo mas rapido el r32.

Veis ahora lo del roce inutil del haldex la perdida de tantos cavallos...

El gta con bilstein pss9 y ferodo racing es mas rapido que los evo 8 con 265cv en todas circuntancias.

Y con un 206gti con technoshock (que son piezas bilstein, pero los montan en manresa) y xipeado y con arboles de levas de mayor cruze, frenos ranurados y ferodo f2500, en tramos cerrados es mas rapido que el wrx de 225cv.

Todo esto son pruevas que hemos echo con los colegas.

No os creais que el subaru y el evo son makinas tan espeluznantes, no tienen nada que ver con los wrc.

Con menos de 300 cv a igualdad de potencia siempre es mas efectivo el delantera que los demas en alquitran.

Exceptuando, los elise o los speedster, que son karts de calle.

 

Cuando quieras te pegas una pasada por las tandas de los TiT! para verlos ;) Veras como cambias de opinion sobre eso jejeje Un saludo!

Todos lo coches que has citado los hemos probado en calafat y can padro y te digo yo que batir a un EVO8... hay q tener mucha makina, ya te digo yo que un 206 no tiene nada que hacer... claro que si metes uno preparado bien, lo que has dicho tu no es ni una preparacion, es solo unos retoques. Viene uno 206RC con las mismas caracteristicas que dices tu y queda a la altura de wrx, de sti y evos ni de coña jejeje ;)

Y sobre el GTA que viene, a parte de que el chico tiene manos, es porque va con slick que eso hace bajar casi 4seg en circuito a cualquier persona, sino quedaria como wrx un poco por debajo, no muxo la verdad, no te voy a mentir, no van mal pero no son mejor que evo8. Me parece que no sabes lo decias hay jejeje... Yo no se si eso lo habras comprabao, pero yo si porque me he montado en todos esos coches que dices y he comprabado que va mejor para cada uno para mejorarlo y unas pastillas ferodo 2500... son buenas, pero no son mega frenos jejje, no superan a los 330mm de brembo de un evo de 4 pistones. Como te digo he probado M3, GTA, R32 IV, STI con DCCD y sin el, EVO 8 y MR, WRX, etc etc. Y mi conclusion es que lo importante es el peso/potencia, he visto coches de la copa clio que dan un repaso a todos, pero son coches muuuuuy preparados, y no solo son pastillas de frenos, y un chip creeme jejeje.

No lo hago para meterme contigo ni nada, eh jejeej es solo que te comento mi experiencia, tu puedes tener tu opinion y yo la mia, tambien es bueno a veces debatir estos temas.

Te dejo una web que pone tiempos en un mismo circuito con diferentes coches y son muy fiables porque son probados por top-gear.

http://www.bbc.co.uk/topgear/powerlaps.shtml

 

Segun top-gear:

Mitsubishi Evo FQ400 ---1.24.8

Mitsubishi Evo VIII -----1.28.9

Subaru Impreza STI ---1.30.1

Golf V R32 ------------1.30.4

Nissan 350Z ----------1.31.8

Mazda RX8 ----------1.31.8

BMW M3 ----------------1.31.8

BMW 130 ----------1.31.9

Mazda 6 MPS ---------1.32.2

Golf IV R32 -----------1.33.2

Alfa 147 GTA ----------1.35.6

Renault Clio v6 -----1.36.2

Honda Civic Type R ---1.36.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy ha estado bien, pero la única pega es que no había ningún sitio bueno para hacer las pruebas con tranquilidas y seguridad. Hay que encontrar alguna recta tipo pista de aterrizaje.

 

Yo era el tercer R32 DSG con el que hacia la prueba y he obtenido el mismo resultado: lo gano por muy poquito, hemos hecho de 0 a 150 aprox. (sólo me falta probarlo contra un R manual). Voya a aportar algunos datos, pero ceo que irrelevantes: mi GTI va con 98, es el BWA y las Continental muuy gastadas. Iba a medio depósito.

 

Cuando mi colega me pase el vídeo de la prueba (on board) os lo cuelgo.

 

Saludos!

 

p.d.: me he quedado con las ganas de hacer más pruebas tipo dsg vs. manual, lanzados, etc... pero no teníamos un buen sitio donde hacerlo (a ver si se nos ocurre algo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante