Jump to content

Plum-crazy

Miembros
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Plum-crazy

  1. El tema esta claro, en trafico denso no tiene porque apartarse nadie, al fin y al cabo si vas en fila, el de detras avanzara solo una posicion, pero el post original no hablaba de esto y han ido saliendo otros comentarios. Nos joden las mismas cosas, asi que para que discutir, si bien es cierto que cuando llevo otros coches no me es necesario hacer luces a nadie porque ya se apartan, cosa menos probable si voy en el smart, lo cual tampoco es logico ESTANDO LIBRE DELANTE, lo que me paso es como lo tuyo con la furgoneta y el megane para que te hagas a la idea. En carretera por lo visto el tamaño tambien importa.:mrgreen: Ya sea por dimensiones, caballos o tipo de vehiculo. Lo del color rojo solo era para distinguir una conversacion de la otra, no para dar mas importancia a mi respuesta, aunque llevo pocos post aqui no es asi en otros foros, hubiera podido poner cualquier otro color. Si molesta puedo cambiarlo, pero creo que en tus citas permanecera en rojo. Saludos.
  2. Por desgracia ocurre mas veces, yo solo he puesto aqui mi experiencia porque fue con un golf GT y ahora por lo visto el smart y los conductores de los mismos son unos imprudentes y unos listillos. Tambien tengo un Grand Cherokee y me han tocado los huevos mas de uno, sera que los conductores de Grand Cherokee tambien conducimos mal? Cuando tuve el TDI 2.0 tambien me hizo alguno alguna jugarreta que ahora no recuerdo. En fin ,no quiero debatir mas sobre este tema. Quien quiera comentar alguna maniobra de este tipo que se desahogue si quiere. Saludos.
  3. Quizas lo haya dicho alguien ya pero las carreras son asi y con la de millones y presigio que hay en juego, como minimo deben ocurrir estas cosas. Esta claro que al reves , Alonso hubiera hecho lo mismo.
  4. No hay nada que demostrar, cada coche es para lo que es y he visto un monton de ********** en otros coches mas potentes dandoselas de grandes conductores ante otros mas modestos. En fin, dudo que nos pongamos de acuerdo, en definitiva yo utilizo este coche basicamente para desenvolverme en el trafico de cada dia, para otras cosas tengo otros pero si conduciendolos me pide paso un coche de menos prestaciones me aparto, no le enseño por donde o cuando debe pasarme o pienso en cuantos caballos me sobran por si quiero decirle BYE, BYE!. Para eso ya estan otros, yo solo he contado aqui mi experiencia de un dia.
  5. Volviendo a leer tu comentario y ante esto "el tamagochi ese, no deja de ser ancho" me ha dado la risa.
  6. Hay smart reprogramados que alcanzan 170 y antes de que lo digas, no se los lleva el viento. Al final, la ignorancia es la que hace hablar de mas a la gente. No quiero entrar en polemica, pero comentarios como este son los que me dan que pensar que me volvera a ocurrir mas veces lo del titulo de este post.
  7. No te digo que no, habra de todo pero la verdad es que es un coche que te permite ciertas maniobras que con otro tipo de coche no puedes hacer. Hay dias en los que se junta el trafico cerrado y las prisas y es cuando un smart te permite ciertas alegrias, otra cosa es ir haciendo el idiota, el que lo es, lo hace por la ciudad y por la carretera. Ultimamente tambien me doy cuenta de que los serie 1 de BMW van pisando fuerte en general. Debe ser el coche de moda de los que corren mucho, mucho.
  8. Tengo el for two, el pequeño. Tengo otros coches mas potentes pero este es el de diario y me va muy bien , excepto cuando quieren reirse un rato con aquello de que no pasa de 140 y dan un poco de gas cuando estas adelantando, lo justo para que te quedes en paralelo y te comas los mocos. Ahi es donde me gustaria que se transformara y sacara 100cv mas.:evil:
  9. En fin, gracias por las respuestas, que le den.:mrgreen: Ya lo encontrare otro dia, a ver si se acuerda de mi, le hare una reprogramacion al smart que..me dejara atras otra vez:risas:
  10. Tendria ganas de divertirse con su nuevo golf, pero la verdad es que esos aires de superioridad me dan asco, ni que llevara un Aston Martin, aunque los que llevan esto no van haciendo el nota. En esos momentos me gustaria llevar el otro coche y darle una patada en el culo.
  11. No es costumbre mia hacer esto pero hoy me ha pasado algo digno de explicar. Circulando con mi smart por la autopista me ha vacilado un MKV GT negro 3 puertas matricula FJJ no recuerdo los numeros, a ver si hubiera suerte y me lee. Porque va uno tan tranquilo intentando hacer sus adelantamientos justitos siempre en un smart y tiene que haber el gracioso de turno que te toca las pelotas. Primero las luces porque el Sr. GT venia de lejos a 20 km/h mas, me aparto, luego me hace una pared en el carril izquierdo hasta que he tenido que adelantar al coche siguiente por el derecho y luego una demostracion de fuerza del GT para demostrar que anda mas que el smart (se habra quedado tranquilo?) , luego risitas con el amigo copiloto. Llega el peaje y por el viatac casi no me paro, el va por el de tarjeta o manual, no lo se y al final una vez salgo de la autopista (unos 5 km despues del peaje) cuando ya me alcanzaba de nuevo, lucecitas otra vez, por si no habia tenido bastante jodienda. Que quiere demostrar la gente? Yo tuve un TDI 2.O DSG que andaba muy bien y no jodia a los que tenian menos potencia. Se que no todo el mundo es igual, pero hay algunos que ya les vale y luego me gustaria verles en un circuito, a ver si se hacen caca. Bueno, siento el rollo pero tenia que contarlo, si no esta bien puesto aqui pues borrenlo. Saludos.
  12. Cierto Jose Luis. Para la reduccion del IVA hay ue acreditarlo, si e l conce se lo pasa por el forro y cuela puede ser que luego hagan una paralela y acabe pagandolo el interesado si no puede acreditar movilidad reducida. Personalmente me dijeron en su momento que la gama golf, desde junio de 2006 dejo de gozar de este descuento especial de la marca. Solo lo que se podia hacer en el concesionario podia aplicarse ademas del 7% o 12% de matriculacion y lo comentado mas arriba sobre la reduccion de IVA si procediera.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante