Jump to content

MiniKDD en Badalona - GTI vs R32


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando quieras te pegas una pasada por las tandas de los TiT! para verlos ;) Veras como cambias de opinion sobre eso jejeje Un saludo!

Todos lo coches que has citado los hemos probado en calafat y can padro y te digo yo que batir a un EVO8... hay q tener mucha makina, ya te digo yo que un 206 no tiene nada que hacer... claro que si metes uno preparado bien, lo que has dicho tu no es ni una preparacion, es solo unos retoques. Viene uno 206RC con las mismas caracteristicas que dices tu y queda a la altura de wrx, de sti y evos ni de coña jejeje ;)

Y sobre el GTA que viene, a parte de que el chico tiene manos, es porque va con slick que eso hace bajar casi 4seg en circuito a cualquier persona, sino quedaria como wrx un poco por debajo, no muxo la verdad, no te voy a mentir, no van mal pero no son mejor que evo8. Me parece que no sabes lo decias hay jejeje... Yo no se si eso lo habras comprabao, pero yo si porque me he montado en todos esos coches que dices y he comprabado que va mejor para cada uno para mejorarlo y unas pastillas ferodo 2500... son buenas, pero no son mega frenos jejje, no superan a los 330mm de brembo de un evo de 4 pistones. Como te digo he probado M3, GTA, R32 IV, STI con DCCD y sin el, EVO 8 y MR, WRX, etc etc. Y mi conclusion es que lo importante es el peso/potencia, he visto coches de la copa clio que dan un repaso a todos, pero son coches muuuuuy preparados, y no solo son pastillas de frenos, y un chip creeme jejeje.

No lo hago para meterme contigo ni nada, eh jejeej es solo que te comento mi experiencia, tu puedes tener tu opinion y yo la mia, tambien es bueno a veces debatir estos temas.

Te dejo una web que pone tiempos en un mismo circuito con diferentes coches y son muy fiables porque son probados por top-gear.

http://www.bbc.co.uk/topgear/powerlaps.shtml

 

Segun top-gear:

Mitsubishi Evo FQ400 ---1.24.8

Mitsubishi Evo VIII -----1.28.9

Subaru Impreza STI ---1.30.1

Golf V R32 ------------1.30.4

Nissan 350Z ----------1.31.8

Mazda RX8 ----------1.31.8

BMW M3 ----------------1.31.8

BMW 130 ----------1.31.9

Mazda 6 MPS ---------1.32.2

Golf IV R32 -----------1.33.2

Alfa 147 GTA ----------1.35.6

Renault Clio v6 -----1.36.2

Honda Civic Type R ---1.36.5

 

Yo me e montado y e echo las pruevas con todos los coches que te e dicho.

Los discos de freno del gta son brembo de serie.

En top gear no tienen ni idea de provar coches, si te miras los videos veras, que tu para hacer buenos tiempos con un 130i no iras con todo el contravolante echo y no te saldras de la pista con un gti, ademas el circuito es deslizante.

En can padro en el circuito normal, es mas rapido el gta que un evo ocho con diferencia, en el deslizante el gta no tiene nada que hacer.

Un trabajador de la empresa tiene un evo ocho, con kit de potencia, porque quedo humillado por el gta de mi hermano, en curvas, ahora con 3cientos y pico cavallos si corre mas el evo.

Y otro evo 8 que fue de un socio de mi padre y se lo ha comprado un xaval del pueblo con 18 años, en carretera abierta va a la par con mi gti.

Me lo encuentro muchos dias en una subida con doble carril y con salida lanzada hasta 180 me saca algo muy poco y a partir de 180 empieza a recuperar el gti hasta que me pongo delante y a 215 nos quedamos clavados los 2 el coiendo mi rebufo y al llegar a una s por obras que hay al

final, desaparece de mi retrovisor.

Con el evo 7 en can padro eres mas rapido que con el ocho.

Un rc con grupo corto, que viene a can padro muchas veces, la pega que tiene es el piloto.

El gti no solo llevava xip, llevava arboles de levas con mayor cruze y daba en banco 180cv y se pulia al wrx de 225cv, en curvas no por el motor sino mas por el paso por curva.

El wrx es una cafetera, tienes que entrar coladissimo y a media curva soltar gas para qe te pase el culo, sino se te va de morro y es mas lento que una bicicleta.

Asi que no creo que me puedas enseñar nada de esos coches.

El del gta lleva slicks o lleva las pilot sport cup?

Es muy provable que lo conozca al del gta.

Y el mr que yo vi en can padro y tuve el placer de que me diera una vuelta scava 400cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy ha estado bien, pero la única pega es que no había ningún sitio bueno para hacer las pruebas con tranquilidas y seguridad. Hay que encontrar alguna recta tipo pista de aterrizaje.

 

Yo era el tercer R32 DSG con el que hacia la prueba y he obtenido el mismo resultado: lo gano por muy poquito, hemos hecho de 0 a 150 aprox. (sólo me falta probarlo contra un R manual). Voya a aportar algunos datos, pero ceo que irrelevantes: mi GTI va con 98, es el BWA y las Continental muuy gastadas. Iba a medio depósito.

 

Cuando mi colega me pase el vídeo de la prueba (on board) os lo cuelgo.

 

Saludos!

 

p.d.: me he quedado con las ganas de hacer más pruebas tipo dsg vs. manual, lanzados, etc... pero no teníamos un buen sitio donde hacerlo (a ver si se nos ocurre algo!)

 

Pues te digo yo que con unas pilot sport 2, la capicidad de traccion de tu gti te sorprenderia!

Unas continental gastadas encima, es una pega enorme para hacer una aceleracion en un traccion delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e montado y e echo las pruevas con todos los coches que te e dicho.

Los discos de freno del gta son brembo de serie.

En top gear no tienen ni idea de provar coches, si te miras los videos veras, que tu para hacer buenos tiempos con un 130i no iras con todo el contravolante echo y no te saldras de la pista con un gti, ademas el circuito es deslizante.

En can padro en el circuito normal, es mas rapido el gta que un evo ocho con diferencia, en el deslizante el gta no tiene nada que hacer.

Un trabajador de la empresa tiene un evo ocho, con kit de potencia, porque quedo humillado por el gta de mi hermano, en curvas, ahora con 3cientos y pico cavallos si corre mas el evo.

Y otro evo 8 que fue de un socio de mi padre y se lo ha comprado un xaval del pueblo con 18 años, en carretera abierta va a la par con mi gti.

Me lo encuentro muchos dias en una subida con doble carril y con salida lanzada hasta 180 me saca algo muy poco y a partir de 180 empieza a recuperar el gti hasta que me pongo delante y a 215 nos quedamos clavados los 2 el coiendo mi rebufo y al llegar a una s por obras que hay al

final, desaparece de mi retrovisor.

Con el evo 7 en can padro eres mas rapido que con el ocho.

Un rc con grupo corto, que viene a can padro muchas veces, la pega que tiene es el piloto.

El gti no solo llevava xip, llevava arboles de levas con mayor cruze y daba en banco 180cv y se pulia al wrx de 225cv, en curvas no por el motor sino mas por el paso por curva.

El wrx es una cafetera, tienes que entrar coladissimo y a media curva soltar gas para qe te pase el culo, sino se te va de morro y es mas lento que una bicicleta.

Asi que no creo que me puedas enseñar nada de esos coches.

El del gta lleva slicks o lleva las pilot sport cup?

Es muy provable que lo conozca al del gta.

Y el mr que yo vi en can padro y tuve el placer de que me diera una vuelta scava 400cv.

 

Seria una discusion eterna... lo dejamos en q va a gustos... no gano nada convenciendote de nada jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve llevaré el .:R a un banco a ver cuantos caballos da esta mierda... A ver si va a ser una de esas unidades que da 220cv... Entonces voy a la VW en "modo alunizaje" y lio la de dios.

 

jajajaja no puedes llamar mierda a tu coche tio......q mas dara q t pase un GTI??? tu solo con pisar acelerador a fondo y escuchar la musica q sacas no t ace falta mas....

No t preocupes piensa solo en la envidia q levantas y no a los coches q pasas....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve llevaré el .:R a un banco a ver cuantos caballos da esta mierda... A ver si va a ser una de esas unidades que da 220cv... Entonces voy a la VW en "modo alunizaje" y lio la de dios.

 

Yo también querría llevarlo, pero no encuentro las ganas de ir, y tampoco me sobra tiempo...pero si fueras, avisa, quizás tenga hueco y me animo también para ver cómo está este motor.

PD: He leido en varios sitios que a algunos les faltan caballos (otros han dado lo que debían e incluso más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también querría llevarlo, pero no encuentro las ganas de ir, y tampoco me sobra tiempo...pero si fueras, avisa, quizás tenga hueco y me animo también para ver cómo está este motor.

PD: He leido en varios sitios que a algunos les faltan caballos (otros han dado lo que debían e incluso más).

Si váis sería interesante que lo hicieséis en Dimsport que es donde lo metió mi amigo y así vemos diferencias reales.

 

Os dejo la gráfica del R32:

http://img220.imageshack.us/img220/1262/r32dsgdimsportio8.jpg

 

La mía está en mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no puedes llamar mierda a tu coche tio......q mas dara q t pase un GTI??? tu solo con pisar acelerador a fondo y escuchar la musica q sacas no t ace falta mas....

No t preocupes piensa solo en la envidia q levantas y no a los coches q pasas....

saludos

opino lo mismo que tu dani!!

que so:shock: nido del r uf brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que después de estas pruebas realizadas me da la sensación de que el R aunque prestacionalmente están muy parejos te da un plús extra que no te da el GTI,lque son las senasaciones,rfealmente despúes de probar el coche de UnoUnoTres (porcierto gracias) me quedó la sensación de que transmite mucho más que el GTI y para mi eso es más importante que las prestaciones.

Por el tema de las gasolinas yo uso 98 y supongo que el R también tenía 98.El tema de los neumáticos si que es verdad que aquí si que salía perdiendo ya que llevo las Continental totalmente gastadas y se notaba mucho las perdidad de tracción en las salidas.

 

P.D,prestacionalmente en las pruebas que hemos realizado han estado muy parejos los 2 coches aunque hay que reconocer que el R impresiona por la planta que tiene y el sonido.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si váis sería interesante que lo hicieséis en Dimsport que es donde lo metió mi amigo y así vemos diferencias reales.

 

Os dejo la gráfica del R32:

http://img220.imageshack.us/img220/1262/r32dsgdimsportio8.jpg

 

La mía está en mi firma.

 

Ostras... 230cv... umm! ha perdido casi 20cv??? yo me pensaria en meter un compresor a ese r32 ya jejeje :bien: Podria hacer rondar los 300cv perfectamente y eso ya seria algo serio, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que después de estas pruebas realizadas me da la sensación de que el R aunque prestacionalmente están muy parejos te da un plús extra que no te da el GTI,lque son las senasaciones,rfealmente despúes de probar el coche de UnoUnoTres (porcierto gracias) me quedó la sensación de que transmite mucho más que el GTI y para mi eso es más importante que las prestaciones.

Por el tema de las gasolinas yo uso 98 y supongo que el R también tenía 98.El tema de los neumáticos si que es verdad que aquí si que salía perdiendo ya que llevo las Continental totalmente gastadas y se notaba mucho las perdidad de tracción en las salidas.

 

P.D,prestacionalmente en las pruebas que hemos realizado han estado muy parejos los 2 coches aunque hay que reconocer que el R impresiona por la planta que tiene y el sonido.

 

Saludos a todos

 

 

Con lo exigentes que eres con los coches en todos los sentidos, creo que por tu comentario el R32 gana unos cuantos puntos a su favor.

 

Me cachis mira que no haber estado...yo me hubiese metido por medio..:risas:...aver si te llamo un dia de estos y me lo cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante