Jump to content

MiniKDD en Badalona - GTI vs R32


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya asi que acelera mas el gti?

Pues yo creia que en el 0 a 100 seria mas rapido el r32.

Un dato ibais los dos con 98?

Que gomas llevais?

Yo os aseguro con muchas pruevas echas, que el gta me saca 15 metros mas o menos en el 0 a 100...

En curvas tambien es mas rapido el gti que el r32 seguro, porque si en temas de traccion, cuando marca mas la diferencia un 4x4 es acelerando desde parado y si aun arranca mejor el gti, que es cuando mas tendria que perder traccion, en curva seguro que tambien es mas rapido, habra que ser mas fino con el gas, pero seguro que es mas rapido.

Haber si organizamos una kedada, con tandas en montmelo y me apunto.

La diferencia que pueda haber entre conductores en una aceleracion con un dsg es igual a 0.

Y aun asi estoy seguro que de 0 a 200 es algo mas rapido el r32.

Veis ahora lo del roce inutil del haldex la perdida de tantos cavallos...

El gta con bilstein pss9 y ferodo racing es mas rapido que los evo 8 con 265cv en todas circuntancias.

Y con un 206gti con technoshock (que son piezas bilstein, pero los montan en manresa) y xipeado y con arboles de levas de mayor cruze, frenos ranurados y ferodo f2500, en tramos cerrados es mas rapido que el wrx de 225cv.

Todo esto son pruevas que hemos echo con los colegas.

No os creais que el subaru y el evo son makinas tan espeluznantes, no tienen nada que ver con los wrc.

Con menos de 300 cv a igualdad de potencia siempre es mas efectivo el delantera que los demas en alquitran.

Exceptuando, los elise o los speedster, que son karts de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Gerard

 

Yo solo he hecho una foto:

 

panormicaak4.jpg

 

En cuanto a las pruebas que den su valoración los implicados, pero bajo mi umilde opinión el .:R tiene una salida fulgurante, pero luego el GTI aprovecha su peso y el turbo para recuperar algo de terreno en la zona media. Estan más igualados de lo que yo me pensaba, pero claro esto en recta, a la primera curva esta claro que el haldex es otra historia. En circuito cantan los tiempos.

Como conclusión, creo que cualquiera de los 8 propietarios de GTI que hemos asistido le cambiaba el coche a Unounotres, ese sonido, ese aplomo, esa elasticidad, etc... son algo que nos gustaría tener a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya asi que acelera mas el gti?

Pues yo creia que en el 0 a 100 seria mas rapido el r32.

Un dato ibais los dos con 98?

Que gomas llevais?

Yo os aseguro con muchas pruevas echas, que el gta me saca 15 metros mas o menos en el 0 a 100...

En curvas tambien es mas rapido el gti que el r32 seguro, porque si en temas de traccion, cuando marca mas la diferencia un 4x4 es acelerando desde parado y si aun arranca mejor el gti, que es cuando mas tendria que perder traccion, en curva seguro que tambien es mas rapido, habra que ser mas fino con el gas, pero seguro que es mas rapido.

Haber si organizamos una kedada, con tandas en montmelo y me apunto.

La diferencia que pueda haber entre conductores en una aceleracion con un dsg es igual a 0.

Y aun asi estoy seguro que de 0 a 200 es algo mas rapido el r32.

Veis ahora lo del roce inutil del haldex la perdida de tantos cavallos...

El gta con bilstein pss9 y ferodo racing es mas rapido que los evo 8 con 265cv en todas circuntancias.

Y con un 206gti con technoshock (que son piezas bilstein, pero los montan en manresa) y xipeado y con arboles de levas de mayor cruze, frenos ranurados y ferodo f2500, en tramos cerrados es mas rapido que el wrx de 225cv.

Todo esto son pruevas que hemos echo con los colegas.

No os creais que el subaru y el evo son makinas tan espeluznantes, no tienen nada que ver con los wrc.

Con menos de 300 cv a igualdad de potencia siempre es mas efectivo el delantera que los demas en alquitran.

Exceptuando, los elise o los speedster, que son karts de calle.

 

A mi sinceramente, no me interesan tus batallitas en este post, lo que si te digo, y te pueden decir todos, es que no es mas rapido el GTI en curvas que el R32, ni harto de vino muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me esperaba algo mas de la prueba, asi como mediciones 0-100, 0-200, 80-120, 4ª,5ª,6ª.

Pero bueno sobre lo obtenido, he visto que el coche de UnOunOTrEs, es 5 puertas, penaliza en 59kg sobre el mio, que algo se tiene que notar, y es DSG que tanta fama tiene de acelerar mas rapido, pero siento ser reticente, creo que el mio acelera mas rapido, o al menos yo lo saco mas rapido.

Segun mis pruebas contra un GTi saliendo, le saque mas de 20 metros, pero bueno vuestros resultados estan ahi y yo los respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me esperaba algo mas de la prueba, asi como mediciones 0-100, 0-200, 80-120, 4ª,5ª,6ª.

Pero bueno sobre lo obtenido, he visto que el coche de UnOunOTrEs, es 5 puertas, penaliza en 59kg sobre el mio, que algo se tiene que notar, y es DSG que tanta fama tiene de acelerar mas rapido, pero siento ser reticente, creo que el mio acelera mas rapido, o al menos yo lo saco mas rapido.

Segun mis pruebas contra un GTi saliendo, le saque mas de 20 metros, pero bueno vuestros resultados estan ahi y yo los respeto.

 

Si yo tambien me esperaba más, pero opino que el sitio no era el adecuado para hacer grandes peripecias...

 

Y en cuanto lo de que con el tuyo le sacaste 20 metros a un GTI, haber, por lo que he visto hoy, me parecen muchos 20 metros la verdad, porque iban muy igualados todo el rato. Pero bueno, solucion? Tienes una grata invitacion a nuestras tierras para hacer purebas:bien: :bien: :bien: jejeje;)

 

S2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curvas tambien es mas rapido el gti que el r32 seguro, porque si en temas de traccion, cuando marca mas la diferencia un 4x4 es acelerando desde parado y si aun arranca mejor el gti, que es cuando mas tendria que perder traccion, en curva seguro que tambien es mas rapido, habra que ser mas fino con el gas, pero seguro que es mas rapido.

 

 

Nono, si el .:R arrancaba desde 0 mas rapido que el GTI, pero era de mitad para el final del recta, que el GTI recuperaba, igualando o ganando.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante