Jump to content

Mirad lo que encontraron unos colegas por aqui mi zona (Girona)


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

vale, misterio desvelado(o eso creo-espero).si congelais la imagen donde se da la vuelta el bicho, vereis que es un tio con gafas, que tiene pelo y orejas.o eso es lo que me ha parecido ver a mi.

:risas::risas::risas::risas:

pero que colgaos questais

os poneis a analizar el video...

hombre, la verdad es qu ela imagen da yuyu

al menos se puede decir questa curra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado mejorar la imagen pero es que es de tan baja calidad y tan oscura que poco se puede matizar. De todas formas se aprecia bien su similitud total con una persona y a mi me da que el maquillaje y unas lentillas hacen el efecto de cosa rara. Tiene toda la pinta de un montaje.

 

Ademas este video lleva por internet muchos meses. No dudo de la palabra del compañero, pero si dudo de los colegas. Podria ser que lo hayan visto y lo hallan hecho pasar por un rodaje propio, pero vamos, que el video tiene su tiempo y han contado de todo sobre el.

 

frame1jc0.jpg

 

Edito y añado: Fake fijo. Buscando por la red he encontrado la pagina de donde salio este video. Si veis como comienza se despeja toda duda. Empieza viendo el tio una silueta en su tele, y veces despues tambien sale el bosque. El tio identifica el bosque de la tele, como hariamos cualquiera viendo solo una imagen de un bosque, y se van a grabar y aparece el bicho este. Para mi que es marketing viral como el Amo a Laura por ejemplo. Este es el link: http://fallenangel.awardspace.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip.. viendolo... es clavao a un tio, nos esi gafas o no... yo pelo no le veo, pero una curva en la cabeza deja entender qu ees posible...

enga, cerremos post...:lol:

 

Pq quieres cerrar el post, te da miedo??:risas: :risas:

 

El dia que quieras te invito a ver el bicho en directo. Hasta te of4rezco una plaza de parking para que dejes el GOLF. Eso si, no vale decir que no te lo crees y que sudas de ntrar al boske pq son bobadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq quieres cerrar el post, te da miedo??:risas: :risas:

 

El dia que quieras te invito a ver el bicho en directo. Hasta te of4rezco una plaza de parking para que dejes el GOLF. Eso si, no vale decir que no te lo crees y que sudas de ntrar al boske pq son bobadas.

 

 

:risas: :risas: :risas:

 

Ahi ahi, poniendo las cartas sobre la mesa!!! Nadie acepta el reto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante