Jump to content

¿Astra o Golf?


santxez7

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya tenia casi el Astra firmado por 18.000 1.7 CDTI 100 cv (clavados) y había conseguido incluirle: antinieblas, volante de cuero, mp3, reposabrazos delantero, rueda repuesto grande, es el precio final después de mucho buscar. Ya lo había probado y me había encantado.

 

Pero saliendo del concesionario después de quedar para firmar el lunes, me da por ir, solo por curiosidad a Volswagen a ver el Golf en plan utópico, y resulta que también está a mi alcance haciendo un esfuerzo económico por parte de mis padres, sería un Golf Sportline 1.9 105 cv por 22.000 (aunque es el precio final sin presión de ver otros concesionarios) traería todo lo que trae el Astra añadido en extras pero de serie más ESP, 2 airbags más, elevalunas atrás, clima digital. Y traería de menos MP3, mandos en el volante y control de velocidad crucero.

 

Y ese es mi dilema, el corazón me pide Astra, porque ya lo tenia decidido y me veía dentro, pero la cabeza me pide Golf proque creo que es más coche, además esta mañana acabo de probarlo y es un nivel superior.

 

Si me pudierais aconsejar por favor porque el Astra lo tengo reservado hasta el lunes y para el Golf tendría que visitar mas concesionarios para llegar a un precio final.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro las respuestas iran mas a favor del Astra :risas: (notese el modo ironico).

 

Yo he catado los dos y el bastidor del Golf le da unas cuantas vueltas, eso de fijo

 

En calidad de acabados me decanto de nuevo por el Golf

 

En precio es mas caro y parece que trae menos, pero por un muy modico precio te podrias poner el tempo, volante multifuncion y algunas cosillas mas.

 

Lo del Mp3, si lees por el foro veras que hay medios de ponerle mas cosas que las que trae de casa

 

Mi voto, con la cabeza y el corazon, el Golf. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menudo sitio has venido a pedir consejo. Te vamos a decir que te esfuerzes y te lleves el golf. Ademas de que has podido probar los dos y tu mismo has visto que esta a un nivel superior. Ten en cuenta que el golf tiene mejor vejez que el opel y no se devalua en demasia, con lo que vas a amortizar lo que pagas de mas por el.

 

Un saludo y echale valor a la vida que ya te veo en un golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Mind... Yo me decanto por el golf sin pensarmelo...

 

Yo tuve esa pequeña duda al principio, pero enseguida que vi el Golf no me quedó ninguna duda de que era el coche que quería...

 

Por acabados... por estética (para mi es mucho más bonito el golf) y y por las sensaciones al conducirlo jejeje y eso que he probado el astra de 120cv y va muy bien, pero no lo cambiaba por el mio.

 

Un consejo que yo luego me arrepentí de no hacerlo... si te puedes permitir el xenon y el paquete confort drive plus (tempomat, volante multifución, MFA+...) Mejor que mejor, que merece la pena!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del valor de la recompra me da =, porque no tengo pensado venderlo, y en cuanto a los extras, no le puedo añadir nada porque no viene de fábrica si no que lo tienen allí en el conce (por eso se supone que es un buen precio 22.000€).

 

Ya se que el foro es de Golf, también he pedido consejo en uno de Astra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría sin dudarlo por el Opel Astra :risas::risas:

 

Es broma,de todas formas yo pienso que tanto los resultados de un foro como los de otro te van a servir para muy poco ya que cada uno te va a decir su coche(aunque si los del astra fueran sinceros :risas::risas:).Lo mejor sería que probaras en un foro imparcial y que la gente te diera su opinión.

 

Yo he tenido ocasión de probar los dos coches (el astra con el motor de 150 y el golf he probado tanto 105 como 140).Sinceramente el Opel Astra es un buen coche no cabe ninguna duda y seguro que te gustará,pero como pruebes el golf tu mismo vas a apreciar la diferencia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Astra es muy buen coche. Pero como tu has visto el Golf está 1 punto por encima en calidad y ajustes. Además para mi gusto es más bonito.

 

Por otra parte el TDI 105 del Golf es superior al 1.7 CTDI 100 cv del Astra. Por prestaciones está casi más cerca del Astra 1.9 CTDI de 120 cv. Osea que pagas más pero la mecánica es también mejor prestacionalmente hablando.

 

En resumen: si puedes permitírtelo GOLF.

 

Si lo que te ofrecen es un coche en stock mi consejo es que les aprietes un poco a los del conce porque puedes sacarlo por algo menos de 22000.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente te digo q t pilles el golf. el golf s l golf y no ay mas tutia. si t lo puedes permitir no lo dudes... xq tu tb sabes q el golf sta x ncima. ademas tu mismo as dixo q el precio del astra no lo puedes bajar, xo el del golf todavia no as mirado todo. y se q l valor d la reventa aora no lo consideras, xo si a la ora de vender t dan 2000€ mas x el golf... ya la diferencia seria menor... s2

PD: q dicen los del foro del astra?? son realistas y dicen q t pilles el golf??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compres uno u otro cuando tengas algun problema la cabeza te dira "tendrias q haber cogido el otro" ademas te contestas tu solo....

creo que es más coche, además esta mañana acabo de probarlo y es un nivel superior

Y aunque ahora no pienses en venderlo llegara ese dia y veras la diferencia.

 

PD. Podrias poner el post de foro de Astra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Astra es muy buen coche. Pero como tu has visto el Golf está 1 punto por encima en calidad y ajustes. Además para mi gusto es más bonito.

 

Por otra parte el TDI 105 del Golf es superior al 1.7 CTDI 100 cv del Astra. Por prestaciones está casi más cerca del Astra 1.9 CTDI de 120 cv. Osea que pagas más pero la mecánica es también mejor prestacionalmente hablando.

 

En resumen: si puedes permitírtelo GOLF.

 

Si lo que te ofrecen es un coche en stock mi consejo es que les aprietes un poco a los del conce porque puedes sacarlo por algo menos de 22000.

 

1 saludo.

 

Si que está más cerca del CDTI de 120cv. Es el que lleva mi primo y la verdad es que me deja atrás, pero siempre comiendole el culete jeje.

 

Yo te vuelvo a decir lo mismo y es que ad+ estoy enamorado de mi coche...

 

GOLF siempre! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el que mas te guste, si este es el golf y te lo puedes permitir a por el, sino siempre te vas a quedar con el gusto un poco amargo por no haberlo hecho.Como te han dicho, aunque son dos coches similares, el golf esta un punto por encima, aunque el astra no esta mal.Si ves que es un gasto excesivo.....Suerte con la compra y salu2.P.D.Entrar en un foro del golf a preguntar cual comprar...creo que la respuesta ya te la puedes imaginar.:risas: :risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de bonito va en gustos, porque vamos, a mi los nuevos no me gustan nada. Donde este el anterior astra en estetica que se quite el huevo este que han sacado. Es mi opinion, cada uno tiene sus gustos y para eso estan los diseños, pero me parece que van a peor. Otra cosa son los acabados y las prestaciones, que han mejorado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola , jejeje, yo tambien soy de Málaga, mi novio esta en el club de astra y creo que contesto a tu post, mira en cuanto a estetica a mi realmente el astra me encanta , el diseño me parece bonito, pero yo al tener los dos ( astra gtc que es de mi novio el 1.7 y yo un golf sportline 1.9) te puedo decir que no tiene absolutamente nada que ver, el coche suena el doble pero literalmente el doble, tiene un sonido bastante feo, seguidamente a pisado el taller en 6 meses unas cuatro veces, le sonaba la parte de atras chirrios cada vez que se montaba alguien...segun ellos le faltaba grasa a no se que, los elevalunas chirriaban al tercer dia, el aireador le tienen que cambiar la pieza del motorcillo porque suena como un alien....en fin que esas cosas le puede pasar a todos los coches, de motor no a dado ningun problema...pero esque simplemente en acabados...tocas el sillon del astra y el del gof y que va eh? nada que ver..... en fin perdon por el tocho y espero que te sirva...que de estos dos coches si puedo opinar jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante