Jump to content

¿Astra o Golf?


santxez7

Publicaciones recomendadas

Bueno... ya está hecho, ya me he comprado el Golf 1.9 105 cv Sportline, y creo que he acertado, lo que me pedía mi corazón y lo que me pedía mi cabeza se pusieron de acuerdo y se decantaron por el Golf. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. El coche me lo entregan en unos 10 días.

 

El Astra me gustaba pero... realmente cuando te montas en un Golf y lo conduces ya no te quieres bajar (es una opinión personal claro).

 

Un saludo.

 

P.D.: Ya se que era más caro, pero el esfuerzo económico me vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Sportline 1.9 TDI 105 cv, negro mágico, 5 puertas y aparte del acabado Sportline (chasis rebajado, asientos deportivos, llantas de 16, bla bla bla) lleva climatizador digital bizona, alarma perimétrica, antinieblas. No le he puesto más extras porque en mi opinión viene muy bien equipado de serie. El precio era 22.600 pero al comercial le dije si se quedaría en 22.000 y me dijo que tendría que hablarlo, por lo que supuse que si podría y por eso puse ese precio en el foro. Así que al final 22.000 clavados y mira que lo intenté por todos los medios, incluso llegandome al otro concesionario Wagen de Fuengirola (Málaga) donde se me quedaba en 22.200.

 

Un saludo.

 

P.D.: También posteé en un foro de Opel Astra y en otros 2 imparciales, y habéis ganado vosotros, jaja. En uno de los imparciales me recomendaron este foro (supongo que serán usuarios) para aprender truquillos (velocidad digital en el clima creo que me dijeron) pero ya era tarde porque ya os había encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante