Jump to content

Que mala es la envidia..


brajam

Publicaciones recomendadas

Weno, me acaba de suceder algo que a más de uno desgraciadamente ya le habrá sucedido.. acabo de bajar a x el coche y tiene un rayajo de algo más de un metro de largo en el lateral del conductor que se ha llevado toda la pintura hecho con una llave o navaja.. en fin, hace solo 2 semanas que me le pintaron, pero la gente es así.. y como lo desean, les jode que otros puedan y hace algo tan cobarde y rastrero.. si le hubiera pillado, no estaría aquí escribiendo esto, aun estaría surtiendole las mejores ostias hasta tener las manos como popeye.. en fin.. no os podeis imaginar lrabia que siento en este momento, espero que mañana me levante un poco mejor, wenas noches y sorry pero necesitaba hecharlo un poco o termino pagandolo con alguien que no se lo merece, salu2:bien: y si pillais algun dia a algun individuo de estos os invito a pisarle la cabeza como cucaracha...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices a todos nos ha pasado, yo el otro dia limpiandolo vi una en la puerta del copiloto, de las de llave en mano.... resignacion y a disfrutar de que tenemos algo que ellos no (pero que put*** que tenga que ser asi simpre.. :evil: )

 

El sabado vemos quien tiene mas equipamiento, mas mods y tambien "rallajos" eh! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que h1josdepvta.

 

Lo asqueroso es que siempre pringamos "los del Golf".

 

Vaya, que si alguien se compra un "safrane" o un "607" de los que vale el doble que nuestros golfillos, no se lo hacen.

 

Eso es persecución.

 

Me da un miedo: dentro de dos meses me llega mi nuevo golfillo. He tenido

que hacer vida de ermitaño para conseguirlo, y encima es de los sencillos

y baratos porque no puedo llegar a comprar uno de los completos. Y ya

me espero el pvto rayajo.

 

Si pillo a algun h1jodepvta de estos, le voy a dar a merendar mi mejor

surtido de ostias hasta que su sangre demuestre que se ha saciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que os voy a contar la técnica "mora" para regatear los precios de los coches usados.

 

1) Dejas un coche en la calle con el letrerito de "se vende"

 

2) Te llaman los moros para saber el precio.

 

3) Una noche te pisotean los retrovisores.

 

4) Te vuelven a llamar y te dicen que claro, ahora tiene que ser mas barato porque "han visto que han chafado los retrovisores".

 

5) Pasa otra noche y se van los limpias.

 

6) te vuelven a llamar para ver que tal va la oferta.

 

7) La siguiente noche le "aligeran" la radio ... o le pegan un rayajo...etc.

 

H1josdepvta!

 

Casi que es mejor no poner anuncios de "en venta" en la calle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, un buen dia, me robaron un retrovisor de la moto. Llamé al concesionario para pedirlo, y el dia que fuí a buscarlo, al salir estaba un gitano levantándome el otro retrovisor. Me acerqué por detrás suyo y le reventé el retrovisor nuevo en la cara... me quedé sin retrovisor porque lo destrozé, pero lo a gusto que me quedé no lo sabe nadie.

Os recomiendo que busquéis un párking o una cochera para vuestros niños, a la larga sale barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada...yo tenia uno muy chiquitin en la aleta derecha, supongo q algun gracioso se sentaria encima y con las hebillas del vaquero lo arañó...pero con pulimento apenas se nota...pero eso es una putada...

 

Si los hijos **** volasen...no veiamos la luz del sol...

 

P.D. Yo doy gracias siempre de no ver quien me lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy temiendo ya por cuando me den el mio, pero en la calle o en el garaje no sabria cual decirte que es mejor mi segundo coche me lo robaron del garaje, asi que no te dijo mas hay estan mas refugiados de que les vea alguien.

 

Esto deveria ser ojo por ojo y diente por diente asi de claro, si yo le pillo me lo cargo a ostias seguro y despues a pringarla yo por no haberme controlado esto es ingusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brajam si te a kitado toda la pintura no le des con devastador porke no conseguiras nada, y si le das con pulimento a la hora de volver a pintarlo el ke te lo pinte se va a acordar de ti porke la pintura se cuartea, el pulimento esta exo a base de siliconas ke luego a la hora de volver a pintar el coche keda toda la pintura cuarteada.....

 

x cierto a mi padre cuando le entregaron el coche nuevo en menos de una semana ya tenia 10 rayadas al final piyamos al pabo ke era un vecino mio.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante