Jump to content

Skoda Octavia RS Tdi y Octavia Scout


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos,porfavor,no digais cosas de las q os podais arrepentir.....seguro q los dos sacasteis las cosas de contexto u alguno a interpretado mal algun comentario...

 

Haya paz,seria una pena q alguien deje de postear en el foro.

 

Creo que para eso ya es tarde, a joseluis ya lo han baneado, como puedes ver encima de su avatar, cosa que no me parece demasiado justa, ya que creo que el que ha interpretado mal las cosas ha sido Mind.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para eso ya es tarde, a joseluis ya lo han baneado, como puedes ver encima de su avatar, cosa que no me parece demasiado justa, ya que creo que el que ha interpretado mal las cosas ha sido Mind.

 

:roll:

 

Totalmente deacuerdo y mas conociendo a Jose Luis,creo que os habeis pasado y ya van muchas veces que ocurre esto.Se vuelven a tomar las mismas acciones del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter el dedo en la herida, pero a mi hace tiempo que el foro me va muy mal.

entro y por mas que edito la hora no la corrije, pero si eso fuera poco, entro y no me marca el dia, es decir, veo los posts como novedad de hace una semana, despues de mucho actualizar consigo ver los posts buenos

 

Yo igual Enric, me pasa lo que tu dices; veo post como "nuevos mensajes" en los que quizá no se ha escrito en él desde hace horas o dias.

 

Y con lo de Jose Luís, comparto la opinión de Steinbauer y Javier.

 

Se ha citado la chuleria; pues opino que no es más chulo el que tiene más poder.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo que jose no se ha pasado tres pueblos y que este baneado no es justo.Ni el de el ni el de otros muchos porque lo unico que hacen es ayudar a la gente.

Siento que llegado a un numero de post la gente empiece a tener problmas o... otras cosas con el club.

pero hay que dar votos de confianza y lo que no se ve no se puede ver por mucho que te pongas gafas, es lo mismo que de donde no hay no se puede sacar.

A ver si algun dia cambian un poco las cosas porque... esto no es justo pero .. veo que nada hay justo.

En este club se estan perdiendo grandes personas y gente que ayuda SIN INTERES LUCRATIVO. Algo que escasea por algunos lares.

No se si algun dia esto cambiara, pero deben tener en cuenta los administradores que quienes hacen el club mejor o peor somos nosotros los que aqui posteamos!! y no ellos. esto es un bis a bis ellos sin nosotros nada y nosotros si ellos tampoco pero....sin pasarse!!!

Siento que jose y otros se hayan ido con un concepto asi de clubvwgolf. Ojala cambien las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, creo que jose no se ha pasado tres pueblos y que este baneado no es justo.Ni el de el ni el de otros muchos porque lo unico que hacen es ayudar a la gente.

Siento que llegado a un numero de post la gente empiece a tener problmas o... otras cosas con el club.

pero hay que dar votos de confianza y lo que no se ve no se puede ver por mucho que te pongas gafas, es lo mismo que de donde no hay no se puede sacar.

A ver si algun dia cambian un poco las cosas porque... esto no es justo pero .. veo que nada hay justo.

En este club se estan perdiendo grandes personas y gente que ayuda SIN INTERES LUCRATIVO. Algo que escasea por algunos lares.

No se si algun dia esto cambiara, pero deben tener en cuenta los administradores que quienes hacen el club mejor o peor somos nosotros los que aqui posteamos!! y no ellos. esto es un bis a bis ellos sin nosotros nada y nosotros si ellos tampoco pero....sin pasarse!!!

Siento que jose y otros se hayan ido con un concepto asi de clubvwgolf. Ojala cambien las cosas.

 

 

Opino lo mismo, una pena que se vaya (bueno que lo echen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no opinar sobre este tema ya que no conozco la version personal de ninguno de los dos, y creo que los que no la sepan de primera mano, deberian hacer igual (y que conste que no tengo nada, ni he tenido nunca un roce con Jose Luis; al contrario, lo que conoci de el en Calpe, me parecio de una gran persona)

 

uno se resigna.... y punto...

bueno.. que aun esta GOLFMANIACS que el ambiente sigue siendo comoel primer dia...:silvar: :silvar:

 

Carlos tio, que no somos niños....no crees que este comentario sobra???...:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por lo que he leido, creo que el baneo, aunque sea por dos dias, es injusto. Lo que haya por privado ya no lo se, pero la imagen que damos es penosa.

 

Tambien pienso que el comentario de mind de manias tontas es poco acertado no por lo que quisiera decir, que creo que va sin mala intencion o eso quiero creer, sino por lo que otra persona puede interpretar en un medio en el que solo hay palabras, sin entonaciones ni gestos y es facil ser mal interpretado.

 

Creo que hay demasiada mano dura con unos y demasiada poca con otros, pero esa es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no opinar sobre este tema ya que no conozco la version personal de ninguno de los dos, y creo que los que no la sepan de primera mano, deberian hacer igual (y que conste que no tengo nada, ni he tenido nunca un roce con Jose Luis; al contrario, lo que conoci de el en Calpe, me parecio de una gran persona)

 

 

 

Carlos tio, que no somos niños....no crees que este comentario sobra???...:roll:

 

S2

Precisamente Victor, por que tu estuviste en Calpe, por que tambien conociste a Jose Luis, y por que conoces a Hector, por eso el comentario no sobra.

Queria pasar de tema, pero como dice Javier las cosas como son y lo que no puede ser, que si una persona se enciende deprisa, este un moderador " habil " para encenderlo y posteriormente banearlo.

No es la primera vez, que esto parece humor amarillo que vas jugando hasta que abres la puerta equivocada y te encuentras con el monstruo... y se acaba la partida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente Victor, por que tu estuviste en Calpe, por que tambien conociste a Jose Luis, y por que conoces a Hector, por eso el comentario no sobra.

 

Solo me referia a tu comentario sobre Golfmaniacs, que creo que no es ni el mejor momento, ni la mejor forma de promocionarlo. (pero es solo una opinión personal, no te lo tomes a mal :wink:)

 

Como tu has dicho, Jose Luis es una excelente persona, y Hector es un amigo mio, y como no conozco con detalle lo que ha pasado (por ninguna de las dos partes), prefiero no dar mi opinion y no seguir aumentando la bola.

 

Solo espero que todo esto se pueda hablar como personas adultas, y no aprovechemos estos post para sacar a relucir las batallas personales que tengamos contra alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez, que esto parece humor amarillo que vas jugando hasta que abres la puerta equivocada y te encuentras con el monstruo... y se acaba la partida...

 

Pedazo de metafora... :claps::claps::risas::risas: , teniendo en cuenta la seriedad del caso me he partido el pecho con la frase, y más despues de la explicación que la precede.

 

Yo ya no voy a decir nada pues casi acabo a leches virtuales con dos moderadores en sendas ocasiones. Pero con lo que ha dicho Carlos83 y 9889c sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Lo que me parece una tonteria es que se hable sin conocimiento, y que empiece a aparecer gente que no lo hace normalmente. Y se pongan post, como ha habido.

 

Mind no ha sido la persona que ha baneado a Jose Luis. Entonces todos los comentarios que hay anteriormente huelgan....OK?

 

Nos hemos tomado un dia de descanso, si se quiere seguir hablando por parte de Jose Luis y nosotros no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me referia a tu comentario sobre Golfmaniacs, que creo que no es ni el mejor momento, ni la mejor forma de promocionarlo. (pero es solo una opinión personal, no te lo tomes a mal :wink:)

 

Como tu has dicho, Jose Luis es una excelente persona, y Hector es un amigo mio, y como no conozco con detalle lo que ha pasado (por ninguna de las dos partes), prefiero no dar mi opinion y no seguir aumentando la bola.

 

Solo espero que todo esto se pueda hablar como personas adultas, y no aprovechemos estos post para sacar a relucir las batallas personales que tengamos contra alguien.

 

Un saludo

Bueno.. no es por tomarmelo a mal... pero yo no promociono nada, no nos equivoquemos.. si hubiera tenido intención lo habria hecho hace muuuuucho tiempo... por estas cosas no me enfado Victor, solo me mosqueo.

 

Por mi parte zanjo la conversación y me doy un tiempo de descanso, me jode las formas que se llevan por aki y que os cubrais entre todos.

 

 

Ahora se banea a la gente un par de dias... tu oveja, te aparto del rebaño te humillo con tu condición de baneado y despues vuelve... y que te sirva de leccion que eres una obeja mas del rebaño y te trasquilo cuando yo kiera... y a callar... mu instructivo señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. no es por tomarmelo a mal... pero yo no promociono nada, no nos equivoquemos.. si hubiera tenido intención lo habria hecho hace muuuuucho tiempo... por estas cosas no me enfado Victor, solo me mosqueo.

 

Por mi parte zanjo la conversación y me doy un tiempo de descanso, me jode las formas que se llevan por aki y que os cubrais entre todos.

 

 

Ahora se banea a la gente un par de dias... tu oveja, te aparto del rebaño te humillo con tu condición de baneado y despues vuelve... y que te sirva de leccion que eres una obeja mas del rebaño y te trasquilo cuando yo kiera... y a callar... mu instructivo señores...

 

Eso es una pelicula que tu te montas y las conclusiones que tu sacas, no lo confundas.

 

Segun tu aqui todo vale, un señor manda a tomar vientos a otro y no pasa nada.

 

Ahora me enfado me voy, ahora me contento me quedo, tu mismo.

 

Todo el mundo se puede enfadar, mosquear...ah!!!!!! pero un moderador no lo puede hacer es imperterrito....que sepas, que tambien se mosquean y se enfadan como todos, pero claro si hacen algo todo el mundo se echa encima, pero los demas si pueden hacerlo. Gracias por la leccion, de verdad muy instructivo, señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada dia flipo mas.

que por una mala interpretacion, se pierda a un forero me parece injusto ya sea por un dia o por 1 minuto, que no estamos en el cole, donde si me portaba mal el maestro me espulsaba una semana y me daba una notita para los padres.

Yo siempre digo que hablando se entiende la gente, y como han dicho anteriormente esto no le hace nada bueno al club, es mala imagen.

no se si hay algo mas detras, pero...

Lo que no podemos es perdernos el respeto.

 

Un saludo a tod@s .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante