Jump to content

Skoda Octavia RS Tdi y Octavia Scout


JNV

Publicaciones recomendadas

g_foto1914-1.jpg04.jpg

30.jpg

SKODA OCTAVIA RS Tdi

Skoda amplía su gama Octavia y Octavia Combi con el motor diesel más potente que ha montado hasta el momento. El poderoso TDI de 170 cv llega para satisfacer las necesidades deportivas de los clientes diesel. Y es que los amantes de la gasolina ya contaban con el motor tope de gama 2.0 TFSI de 200 cv. Con estos dos propulsores la gama Octavia RS refuerza la tradición deportiva que la marca de origen checo inició hace más de cien años con los Skoda Popular Sport-Montecarlo y Rapid.

 

La mecánica TDI de 170 cv y la caja de cambios manual de seis velocidades que monta resultan ser la pareja perfecta para la nueva versión RS del Octavia. El resultado que ofrecen es una aceleración progresiva con un empuje constante que será la envidia de los rivales "turbos" y unas recuperaciones asombrosas que confirman su 350 Nm de par desde las 1.800 revoluciones. Esto unido a unos sistemas de seguridad bastante permisivos ofrece una conducción divertida sin restarle confort y fiabilidad, gracias en gran parte al correcto tarado de las suspensiones.

 

Al volante la sensación es agradable como ya comprobamos en la prueba que realizamos de la versión gasolina. El tacto seductor del volante y el cambio, y el sobresaliente ajuste lumbar de los asientos deportivos garantizan una correcta conducción sport que se transforma en calidad de conducción cuando viajamos con la mujer y los niños.

 

Precios de la gama Octavia RS:

- Skoda Octavia 2.0 TDI RS: 26.150 euros

- Skoda Octavia Combi 2.0 TDI RS: 27.350 euros

- Skoda Octavia 2.0 TFSI RS: 26.300 euros

- Skoda Octavia Combi 2.0 TFSI RS: 27.500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

skoda-octavia-scout.jpg

 

Skoda presenta una atractiva versión “off road” de su modelo Octavia Combi, el Scout, un familiar 4x4 que se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de París (en septiembre) y que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2007. Con el Scout Skoda completará una amplia gama familiar, al disponer del clásico Combi de tracción delantera, del Combi 4x4 con el eficaz sistema de tracción integral Haldex pero de idéntica apariencia externa, y el nuevo Combi Scout con tracción 4x4 y "look" de todoterreno.

 

Además de la estética, prácticamente sólo hay una característica que distingue al ya existente Combi 4x4 del Combi Scout, su mayor altura: 16 milímetros más que el Combi 4x4 (40 milímetros más que el Combi de tracción delantera). La ventaja no es muy significativa, pero entre esa mayor capacidad para sortear algún obstáculo y las protecciones de bajos y paragolpes de plástico se puede decir que al nuevo Octavia Combi Scout se le podrá sacar más al campo y con menor preocupación de causarle daños. Por lo demás, sistema de tracción 4x4 incluido, son idénticos.

 

Debido a los voluminosos paragolpes, la versión campestre del Octavia Combi es ligeramente más ancha (1,5 cm) y larga (1 cm). Sus pasos de rueda abultados, los robustos paragolpes negros y las barras del techo le aportan un claro aire de vehículo aventurero. La decoración se completa con una doble salida de escape cromada, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y pequeños detalles tanto de carrocería como de interiores.

 

Con este modelo Skoda seguirá la exitosa tendencia de ofrecer vehículos familiares con tracción integral y algo más de altura libre al suelo combinados con una estética cercana a la de un todoterreno. En esta categoría ya milita el Alfa Romeo Crosswagon; del mismo modo que los más caros y lujosos Volvo XC70 y Audi A6 Allroad. Cuando llegue al mercado el nuevo Skoda Octavia Combi Scout estará disponible con un motor diesel y otro de gasolina, es decir, con el 2.0 FSI de 150 cv y con el 2.0 TDI de 140 cv y filtro de partículas DPF; ambos con cambio de marchas manual de seis velocidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
son estos??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52521&highlight=skoda+octavia

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51706&highlight=skoda+octavia

 

Con poner en el buscardor Skoda Octavia salen estos dos.

 

Y visto esto, sí es repost ;)

 

no pasa nada...es solo porque me acordé de que los había puesto en la sección grupo volkswagen y fuí a mirar y no estaban :shock:

 

pero en el buscador están las pruebas :mrgreen:

quién me borró mis post¿? :silvar: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Yeti no se sabe mucho si saldrá a la venta en un futuro. Algunas cosas se ha puesto en el recién estrenado Roomster.

 

Os pongo los precios del RS.....

 

Octavia Rs 2.0 TFSI 200 cv......................... 25604 €

 

Octavia Rs 2.0 TDI 170 cv........................... 25460 €

 

Equipamiento viene mucho: Xenon, Asientos Piel-tela, Llantas 17", faldones, alerón, Mp3, Clima Bizona, Pintura met..... la verdad es que en precio/equipamiento no vamos mal...

 

http://www.norenunciesanada.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a estos Jose??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51706

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52521

 

Se ven, estan, no se borra nada

 

En la 1º pagina del Grupo VW, si usas tanto Mozilla, como Firefox o IE en cualquier version...

 

Que manias mas tontas tienen algunos pensando que se les borran los post...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a estos Jose??

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51706

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=52521

 

Se ven, estan, no se borra nada

 

En la 1º pagina del Grupo VW, si usas tanto Mozilla, como Firefox o IE en cualquier version...

 

Que manias mas tontas tienen algunos pensando que se les borran los post...

 

Un saludo

 

manías tontas?? a ver si haces el favor de medir tus palabritas ehhhh, tengo más cosas que hacer que buscar polémicas...aunque alguno piense lo contrario.

 

mentiroso que yo sepa no soy y si te digo que no los veo es que no los veo.....te queda claro o te hago un croquis?

 

no te preocupes que esto se arregla fácil...con no volver a perder el tiempo escribiendo un post lo tengo arreglado...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manías tontas?? a ver si haces el favor de medir tus palabritas ehhhh, tengo más cosas que hacer que buscar polémicas...aunque alguno piense lo contrario.

 

Me va a dar por buscarte los post que tengas sobre buscar polemicas y veremos...

 

mentiroso que yo sepa no soy y si te digo que no los veo es que no los veo.....te queda claro o te hago un croquis?

 

Demasiadas veces te has visto la peli de Alien me parece a mi. Chulerias las justas que aqui eso no se lleva, y sino, ya sabes donde esta la puerta

 

no te preocupes que esto se arregla fácil...con no volver a perder el tiempo escribiendo un post lo tengo arreglado...:bien:

 

De veras que en ocasiones te lo agradeceria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a dar por buscarte los post que tengas sobre buscar polemicas y veremos...

 

 

 

Demasiadas veces te has visto la peli de Alien me parece a mi. Chulerias las justas que aqui eso no se lleva, y sino, ya sabes donde esta la puerta

 

 

 

De veras que en ocasiones te lo agradeceria

 

Un saludo

 

 

mira........no te lo voy a decir más alto porque me pillas un poco lejos.....

 

QUE TE XXXXXXX AMIGO!!!

 

este es mi último post...si estoy hablando con Jnv de buenas maneras y digo que No me aparecen mis post es que no me aparecen y punto..después de todo este tiempo solo alguien tan retorcido como tú puede pensar que quiero buscar polémica...ya se ve lo bien que me conoces

 

NADIE ME LLAMA MENTIROSO POR MUY ADMINISTRADOR DE UN CLUB QUE SEAS...porque educación se ve que se olvidaron de darte.

 

:bien: ale....a cuidarse y baja de tu nube si ves que tal...aquí el problema eres tú,a ver si te das cuenta de una XXXXXXvez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante