Jump to content

Coches de Lujo CAZADOS en St Vicenç de Castellet


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

ESPAÑA ES UN PAÍS DE PANDERETA.:disparos:

 

HAY el PUT0 vicio :evil: de confundir el espectaculo con la vida real.

 

Y lo digo alto y en voz alta porque en este país, parece que hay tradición

en montar espectaculo, siempre sin tener en cuenta si hay perjudicados.

 

Si yo me pongo con mi golfillo a 160 por la autopista me van a sacar puntos. En cambio si pasa un ricacho avasallando, hay que hacerle un pasillo.

 

Y una Mierd.!

 

Así que ellos, por tener pa$ta, pueden saltarse las reglas? Eso es tercermundista! Es que hay favoritismos? Enchufaos? "Los del régimen"?:disparos:

 

O todos moros o todos cristianos. Además, YO he pagado la autopista por la que ellos circulan, y además YO pagaré las vallas que ellos chafen haciendo julipolleces. Honradamente pago los peajes de la autopista, no por diversión sinó por obligación. Encima de cornudo, pagar la cuenta?

Tanto pagar ya no me puedo comprar un Ferrari. Oooo que pena! Yo nací

para pagar, y por eso debo hacer túneles a los que naacieron para divertirse.

 

Porqué yo tengo que pagar 5.40€ cada vez que cruzo el peage, con mis

míseros 110/70 y 130/70 de la moto? y ellos con un neumático de camión pagan lo mismo que yo? Me podrían hacer el tunel a mí, por contrubuir a la economía y el poco desgaste del asfalto. En Europa hay tarifas reducidas

para motos.

 

Quien quiera montar espectaculo, que se vaya donde haya la gente

que lo quiera mirar, así seguro que no perjudica ni molesta a nadie.

 

No se pueden buscar argumentos de si se molesta o no se molesta a los demás conductores, de si es por la noche o no es por la noche, si los

Ferraris son seguros o no son seguros, si el ancho de carretera, etc.

Simplemente no se puede permitir que unos se puedan saltar las normas porque tienen dinero y los otros a pasar por el tubo.

 

 

MORALEJA:

A ese paso, un ricacho de esos tendría derecho a acostarse con vuestra

novia (y las que quiera), porque claro, ellos tienen pasta, y tu, a pringar, y hazle el túnel cuando llegue a tu casa (la que estas pagando) a fo11arse a tu chica en tu cama (la que tu haces cada día).

Cuando eso suceda, avísame, que vendré a ver el espectáculo, al espectaculo de la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los munipas se estan pasando con las multitas es muy cierto,

y jode muchisimo que haya que pagar 100€ si te pillan a 65Km/h por una avenida dentro de ciudad, mientas el "personaje" de la esquina se carga

la salud de la juventud vendiendo mierd. libremente, cuales después,

empobrecidos y con la mollera seca, van a pertenecer a esas juventudes anti-sistema que creen fervorosamente que van a arreglar el mundo con sus sprays de pintura de coche grafiteando paredes y persianas.

 

Pero la culpa no es de los polis, es de esa raza de políticos que demonizan

lo pimero que les viene a la cabeza.

 

Conductores! Evangelizaos! La culpa de todo es la velocidad! Muerte a los infractores! A la horca los que tumban la aguja! 140Km/h:terroristas!:twisted:

 

 

  • Acaso no es mucho más imprudente la tipica señora que se salta el Stop,que suele terminar con algun motorista empotrado con graves heridas?:evil:
  • Acaso no es mucho más infractor un tío que se aparca en doble fila sobre un aparcamiento libre? Por obstacuizar la vía pública y por obstaculizar una plaza de parking libre. Eso sí que provoca problemas.:evil:
  • Acaso no son más incívicos los que conducen sin usar los intermitentes,con sus conductas dubitativas, giros súbitos, y indecisiones?:evil:

Hay que ser maduro y atacar convenientemente el problema:

Mientras pensemos que la culpa es de los polis, jod1da la hemos.

 

Si vais a un restaurante, y os sirven un plato malo de cojons, os

quejais al camarero, pero es que acaso tiene que ser el camarero el que

se niege a servirte el plato malo? Debería ser el cocinero el que no te lo

sirviese! Pues lo mismo: olvidad a los polis que ya tienen suficiente pena (con la chulería que gastan algunos): Aquí hay que ir contra la DGT!

 

Pero no es la DGT los unicos culpables. Los españoles deberían tener suficiente conocimiento para saber que una curva no se puede tomar

contra dirección, porque oh sorpresa! vienen coches de cara! Hay

mucho cazurro!

 

Las autoescuelas deberían hacer una sencilla prueba a los conductores:

Poner el coche a 3Km/h, (nada, menos del ralentí en primera), y darse contra una pared de parking. La ostia es tan descomunal que te pasan

las ganas de probarlo a 20Km/h... y no digamos a 60Km/h... ni 120, claro.

Disponen de centenares de coches de "prever" para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo propongo apuntarnos a la gumball 3000 de la cual kedan 6meses y 2 dias!!! y no....... no voy en coña inscripciones abiertas!!!! 15.000€ inscripcion, incluye todo menos gasolina y peajes!!!!!

 

 

Te ekivocas...:mrgreen:

 

la inscripción son 28.000 libras esterlinas, osease, unos 42.000 lerus... que incluyen los gastos (menos gasolina y peajes como bien dices) del conductor y un acompañante, cada acompañante extra tiene que pagar unas 8000 libras (12.000 lerus) más, y si te quieres llevar un 'coche de asistencia' son otras 5000 libras a pagar (con derecho a 2 mecanicos)...

 

 

:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante