Jump to content

Coches de Lujo CAZADOS en St Vicenç de Castellet


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Esta madrugada, los Mossos d'Esquadra han pillado a un grupo de unos 10 coches de lujo, que segun ellos, realizaban una carrera ilegal, llamada "Carbon Black", circulando a velocidades por encima los limites estipulados y adelnatando por una carretera donde habia señalización de obras. Se trata de multimillonarios inglseses.

 

Se ve que no les ha importado pagar una cuantiosa multa cada uno; despeés, un convoy especial de los Mossos los ha escoltado hasta el Hotel Ars de Barcelona, donde tenian planeada una fiesta y pasar allí la noche.

 

Os dejo el link de la noticia de TV3 (está en catalan)

 

http://www.noticies.cat/pnoticies/notItem.jsp?item=noticia&idint=148919

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala los multimillonarios dejasen de jugar a las carreras de coches por las vias publicas, asi no pondrian en peligro al resto de los ciudadanos y los agentes se pueden dedicar a cosas mas importantes como la seguridad ciudadana.

 

No tienen tanto dinero q se alquilen un circuito o q se la compren.

 

cuanta gente circula x la noche? tampoco hay q exagerar las cosas.

si hoy, todo el mundo respetase la velocidad, y las normas de circulacion, la policia seguiria ahi vigilando a cometer el mas minimo fallo para poder recaudar.

vamos, q no va a aumentar la seguridad ciudadana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber...yo opino una de cal y una de arena...

 

Por mucho dinero que tengan, no son nadie, ni dioses, ni nada por el estilo como para poder circular saltandose las normas impunemente. Se ve que les pusieron multas de 300 a 600€, y todos pagaron al momento. Habian 5 o6 que no llevaban nada encima, y uno se lo pago a todos estos 5 o 6...

 

 

Por otra parte, sí que me parece que la "Honorable Consellera Montserrat Tura", y sus secuaces (Los Mossos) se pasan mucho con el tema coches de lujo-super deportivos; que a la que ven unos cuantos reunidos en algun sitio, ya les paran, y seguro que por algo les multarán...

 

Es mi opinión. Pero eso de pagar entre 300 y 600€...vamos, me gustaria saber por que eran las multas...saltarse linea contnua? Exceder el límite de velocidad? nose...está claro que a estos los puntos no les preocupa, almenos en España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta gente circula x la noche? tampoco hay q exagerar las cosas.

si hoy, todo el mundo respetase la velocidad, y las normas de circulacion, la policia seguiria ahi vigilando a cometer el mas minimo fallo para poder recaudar.

vamos, q no va a aumentar la seguridad ciudadana.

Estoy de acuerdo contigo, a eso mismo llaman seguridad ciudadana, a recaudar, luego el tema de robos de coches, como no van a recaudar nada, pasan de todo, que roben..:evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta gente circula x la noche? tampoco hay q exagerar las cosas.

si hoy, todo el mundo respetase la velocidad, y las normas de circulacion, la policia seguiria ahi vigilando a cometer el mas minimo fallo para poder recaudar.

vamos, q no va a aumentar la seguridad ciudadana.

 

Q van a sacar la sangre es cierto pero q un puñado de conductores ya sean ricos o no se pongan a hacer carreras por las autopistas no tiene defensa ninguna. O les defenderias si se enpotrasen contigo o alguien de tu familia q circula a 120????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, tp digais eso xq las multas no eran de 600 €... lo q pasa es q por muy alta q sea, para ellos no es nada y para mi q me pillen a 133 y me multen 100 € ya me jode mazo... es lo q hay, q no hay una correspondencia entre el poder adkisitivo, las causas de la infraciion y la multa.. (no me digais q es lo mismo ir a 130 al volver del curro a tu casa q ir a 320 xq estas haciendo una carrera...

 

Las multas que han pagado todos han ido entre 4500 y 6000 € segun antena3 y lo han pagado TODOS al contado, asi que imaginate... y encima como eran todos ingleses no se les ha podido kitar puntos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No había paises dónde las multas iban en relación del salario, de ingresos o algo así? pq ya me contareis si no les dará la risa pagar 300 eur si es lo q se gastan en gasolina en un día ;)

 

Eso es en Finlandia.

 

http://www.carbonblackrally.co.uk/

 

Tenian pactado con los Mosssos que se portarian bien cuando llegara a Cataluña, pero los Mossos no se lo creyeron y vieron el filón asi que camuflaron un coche. Los acusan de carrera ilegal, conduccion temeraria, etc.

 

Yo vi la llegada de Gumball en Austria (Viena) y la policia les hacia pasillos y les cortaban las calles. Aqui los cosemos a multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el forero que ha dicho que alquilen un circuito... Sera por pasta... A mi me molan sus coches, incluso no me importaria encontrarmelos. Pero su caracter prepotente y de ostentacion es lo que no mola. A correr que alquilen Montmelo para ellos. A enseñar coche que se pasen por los pueblos y poquito a poco para que podamos ver los coches.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!! acavo de llegar de estar con los xikos y xikas de CARBON BLACK y vaya jetazo q tienen todos!!! viva el dinero!!!!! y vivan los carrazos y las modelos del ARTS!!!!!! madre de dios tengo fotillos mñn si tengo tiempo las subo!!!

 

Has estado con todos estos? y que hacias? que hacian? que coches habian? fotos? va!

 

:risas::risas:

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yepa!!!!!! pues que hacian????? pues cuando se aburrian salin al parking a tokar los huevos a las camaras jajajaja subiendose encima de los coches, kitando pegatinas a otros en fin zumbaos perdidos, en el hotel una fiesta que pake!!! y eso si una cosa que me gusto mucho todos con camisetas negras q ponia CARBON BLACK delante en chikitin y por detras en letras de color de BRONCE ponia DRIVER!!!!!! tremendas, llevan 5 coches de suport, un cayenne, 2 lanrover, una renaul traficc de las nuevas con la plancha remolke pa llevar un coche, sus propias camaras de television, y todos los coches con, portatiles, gps, antiradares, walkitalkies, 3 telefonos moviles, camaras y DINERO MUCHISIMO DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en Finlandia.

 

http://www.carbonblackrally.co.uk/

 

Tenian pactado con los Mosssos que se portarian bien cuando llegara a Cataluña, pero los Mossos no se lo creyeron y vieron el filón asi que camuflaron un coche. Los acusan de carrera ilegal, conduccion temeraria, etc.

 

Yo vi la llegada de Gumball en Austria (Viena) y la policia les hacia pasillos y les cortaban las calles. Aqui los cosemos a multas.

 

Pues la verdad que lo de Austria me parece vergonzoso, como dicen por ahí, si tanta pasta tienen, que se compren un circuito, pero no pueden ir por ahí arriesgando las vidas de la otra gente, pq con los cochazos que llevan, seguro que si se llevan, si se la pegan contra alguien, seguro que el otro queda peor parado, una cosa es correr un poco, y la otra es ir a mas de 300 por una via pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante