Jump to content

golf Iv ¿cual es mejor TDI?


bru82

Publicaciones recomendadas

hola abro este post para ver que creeeis del mejor tdi, para mi sin duda el tdi 115 6 velocidades ya que es mayor que el 110, menos consumo que el 130 ndan parecidos el 150 se excede, etc... el tdi 115 tiene un motor perfecto ni mucho ni poco no esta apretado ademas los nuevos audi a-4 vienen con este motor el 115 ¿por que sera? el 110 anticuado y el 150 para exagerados . Un saludo y venga venga que vuele el TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende ke utilizacion le des al coche sera mejor un motor ke otro, te olvidas del de 90cv ke realmente tiene unas prestaciones a la orden del dia y un consumo muy reducido.

 

Obviamente el de 115cv representa un buen equilibrio entre prestaciones y consumo, pero si kieres apretar como el de 150cv no hay y si kieres consumo reducido mejor el de 90 o 100cv, ke tambien lo olvidaste..jeje

 

Yo me kedaria con el de 130cv, para mi es el mas equilibrado de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende ke utilizacion le des al coche sera mejor un motor ke otro, te olvidas del de 90cv ke realmente tiene unas prestaciones a la orden del dia y un consumo muy reducido.

 

Obviamente el de 115cv representa un buen equilibrio entre prestaciones y consumo, pero si kieres apretar como el de 150cv no hay y si kieres consumo reducido mejor el de 90 o 100cv, ke tambien lo olvidaste..jeje

 

Yo me kedaria con el de 130cv, para mi es el mas equilibrado de todos.

 

 

opino lo mismo.

 

creo que es lo mejor.

 

por que sera....:risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas el de 90:mrgreen: . A ver, esta pregunta de cual es mejor pues...no se, para darle caña, esta claro que el de 150, y para consumir lo mínimo el de 90 y el de 100. Para mí, el que mejor equilibrio tiene es el de 130, pues corre y a la vez, consume relativamente poco. Por otro lado, el motor más resistente es el de 90, pues al ser el menos potente sufre menos la mecánica (conduciendo normalmente claro).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablais de 130 150 pero por que sera que han dejado de sacarlos y hacerlos??? jejeje el de 115 lo hacen de 100 a 105 vale pero de 130 a 140 y el de 150 lo he probado y la verdad es una patada lo que corre sobresale en todo y en consumo . el tdi 115 tiene el consumo del 100 y la aceleracion misma del 130 un coche de diferencia en relanti en 6 corre mas el de 115 que el de 130 si no leedlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de 115Cv y la verdad que va de lujo, tiene mucha rabia, corre, recupera bien, y consume bastante poco, pero pq nos vamos a engañar, yo preferiria el de 130 o 150 :P que consumiendo un poco mas, corren una pasada, no he probado el 130, pero si un Leon FR y ese motor es brutal, y en alguna comparativa de este con el A3 130Cv, este no se quedaba corto. Por otro lado, creo que el motor de 115Cv que ahora llevan los A4 es un motor distinto al que llevaban los Golfs, por lo que no creo que pueda usarse como motivo para decir que el de 115Cv fue el mejor pq aun se fabrica, pq de hecho, creo que fue de los motores que menos duró en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

 

 

Como muchos sabréis, yo tuve un Golf TDI 115 reprogramado y lo vendí con 228.000 kms, si me dijesen cual me parece el motor mas equilibrado de todos pues tendría tantas dudas que me sería imposible decir uno con argumentos válidos, algunos decís el de 100 c.v. porque tiene un consumo bajo, algunos decís el de 130 c.v. porque anda mucho y no consume mucho, pues bien, siguiendo un poco la lógica, la diferencia prestacional entre un 100 y un 150 es muy grande, por el contrario, la diferencia de consumo no es tan grande proporcionalmente hablando, con lo cual esto ya echa por tierra (bajo mi punto de vista :roll:) el decir que el 100 es mas equilibrado que el 150. Luego si comparamos un 100 con un 115 veremos que practicamente andan lo mismo (un pelín de nada mas el 115) y el consumo es muy parecido (ligeramente favorable al 100) con lo cual sería imposible decir cual de los dos es mas equilibrado :roll:. Luego está el 130, aquí quizás lo tendría mas difícil......ya que si lo comparamos con el 115, el primero anda apreciablemente mas (el que diga que andan similar es que nunca los ha probado bien :silvar:) y la diferencia de consumo es patente pero no grande, con lo cual la cosa vuelve a estar nuevamente jodida :silvar:. Y por último si contemplamos al 130 contra el 150, pues mas de lo mismo, el último anda un pelín mas y tambien consume unas décimas mas, lo cual nos vuelve a llevar a lo de siempre, imposible decir cual es mas equilibrado desde perspectivas como las prestaciones y el consumo.

 

 

 

En fin, a mi que me den un TDI 150 para llevar por favor :roll:

 

 

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante