NorGTI Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 Yo antes era taxista y por mi experiencia y porke aun sigo muy ligado a este oficio por la cantidad de amigos ke tengo en este gremio te puedo orientar un poco de los motores: TDI 90: irrompible, mas de 400000 sin dar ningun tipo de problemas, salvo en el taxi alguna vateria y puesta en marcha ( por eso de arrancar muchas veces el motor) y en estos km una bomba de agua, y muy muy economico de consumo. TDI 100: da problemas de turbo, pero por lo demas muy parecido al anterior. TDI 110:misma durcion y poco mas de consumo pero muy poco mas, este da algun problema con una valvula ke lleva en el turbo. TDI 115:la misma duracion ke los anteriores, mismos consumos ke el 110, solo algun problema de caudalimetros. TDI 130: misma duracion ke los anteriores, y solo algun problema esporadico de caudalimetro, para mi el mas ekilibrado de todos. TDI 150: el menos aconsejable, es el ke menos kilometros aguanta, roturas de turbo, y consumo elevado. Esto es solo uso de taxi, para un uso particular cualkiera puede servir, son motores muy buenos del primero al ultimo. espero haberte servido de ayuda. Perdon por el tocho. Salu2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf_TDI115 Publicado 4 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2006 A mi lo que me llamó la atención en su dia, es que el TDI 150 saliera para el Golf y para el Leon, y en cambio no lo sacasen para el A3 y dejasen a este con el 130 como motor mas potente, no podria ser debido a una posible "debilidad" del motor de 150??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 4 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2006 Para nada. Simplemente no lo sacaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf_TDI115 Publicado 4 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2006 pero es raro, que siendo teoricamente el compacto mas alto de gama del grupo VAG, no lo fabricasen con el que teoricamente era su mejor motor diesel, y si lo hiciesen con el Leon(teoricamente un coche inferior) que aparte tubo mucho exito. Ahora por ejemplo, con el 2.0 TDI 170Cv lo han sacado casi a la vez tanto para el Leon, como el Golf y el A3, me extraña que en su dia no pasase lo mismo con el 1.9 TDI 150Cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 4 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2006 Yo no sabria con cual quedarme, ya que dependiendo de las prestaciones que busques tu motor ideal será uno u otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 4 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2006 Que al 150 se le va el turbo??? es la primera noticia que tengo. Un amigo lo tiene (al igual que yo) con 150.000 kms arpox. y ni un caudalimetro ni un turbo cambiado... El mío tiene 50.000 y hasta ahora nada de nada, aunque no son kms para opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bru82 Publicado 6 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2006 joder mirad el seat ibiza su peso y con 160 burros eso si que tira un amigo mio lo tiene y te deja pegadito en el asiento para arriba se ha comido a mas de un coche gasolina de altos vuelos sin duda el mayor pepino tdi ah con motor 1.9 claro ¿que opinais? ¿fiabilidad? para mi 70 por ciento que rompe antes de 150000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.