Jump to content

golf Iv ¿cual es mejor TDI?


bru82

Publicaciones recomendadas

Yo antes era taxista y por mi experiencia y porke aun sigo muy ligado a este oficio por la cantidad de amigos ke tengo en este gremio te puedo orientar un poco de los motores:

TDI 90: irrompible, mas de 400000 sin dar ningun tipo de problemas, salvo en el taxi alguna vateria y puesta en marcha ( por eso de arrancar muchas veces el motor) y en estos km una bomba de agua, y muy muy economico de consumo.

TDI 100: da problemas de turbo, pero por lo demas muy parecido al anterior.

TDI 110:misma durcion y poco mas de consumo pero muy poco mas, este da algun problema con una valvula ke lleva en el turbo.

TDI 115:la misma duracion ke los anteriores, mismos consumos ke el 110, solo algun problema de caudalimetros.

TDI 130: misma duracion ke los anteriores, y solo algun problema esporadico de caudalimetro, para mi el mas ekilibrado de todos.

TDI 150: el menos aconsejable, es el ke menos kilometros aguanta, roturas de turbo, y consumo elevado.

Esto es solo uso de taxi, para un uso particular cualkiera puede servir, son motores muy buenos del primero al ultimo.

 

espero haberte servido de ayuda.

 

Perdon por el tocho.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es raro, que siendo teoricamente el compacto mas alto de gama del grupo VAG, no lo fabricasen con el que teoricamente era su mejor motor diesel, y si lo hiciesen con el Leon(teoricamente un coche inferior) que aparte tubo mucho exito. Ahora por ejemplo, con el 2.0 TDI 170Cv lo han sacado casi a la vez tanto para el Leon, como el Golf y el A3, me extraña que en su dia no pasase lo mismo con el 1.9 TDI 150Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder mirad el seat ibiza su peso y con 160 burros eso si que tira un amigo mio lo tiene y te deja pegadito en el asiento para arriba se ha comido a mas de un coche gasolina de altos vuelos sin duda el mayor pepino tdi ah con motor 1.9 claro ¿que opinais? ¿fiabilidad? para mi 70 por ciento que rompe antes de 150000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante