Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La única pega fue porque alguno que yo me se se lió a hacer el gamba un poco más de lo normal y vino la poli:golpe:

Pero vamos, que se fueron y no pasó nada.

 

 

Supongo que te referirás a Juan con el GTI.

 

De todas formas macho os escandalizais con bien poquito eh. Me recordais a la poli que vino, que a poco vienen los GEOS y los antidisturbios. El chaval tampoco hizo nada del otro mundo y ya ala ! a la Hoguera con el !!.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referirás a Juan con el GTI.

 

De todas formas macho os escandalizais con bien poquito eh. Me recordais a la poli que vino, que a poco vienen los GEOS y los antidisturbios. El chaval tampoco hizo nada del otro mundo y ya ala ! a la Hoguera con el !!.

 

 

Saludos.

Vamos a ver nadie se escandaliza por eso. Pero tienes que tener en cuenta que estábamos en un recinto privado y sin permiso de la propiedad.

 

Solo tienes que ver cuanto tardaron los de segurirdad en llegar despues de marcarse esas saliditas ¿5 minutos? y los municipales cuanto ¿10 minutos?, pues con eso lo tienes todo más o menos claro. Si no le llego a decir nada y hubiera seguido haciendo eso en 10 minutos estabamos todos fuera del recinto ¿o es que lo dudas?

 

Y te aseguro que casi todos sabemos lo que es un Gti, nadie nos lo tiene que demostrar. Y si se quiere correr hay todas las Autovías y Autopistas del mundo para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver nadie se escandaliza por eso. Pero tienes que tener en cuenta que estábamos en un recinto privado y sin permiso de la propiedad.

 

Solo tienes que ver cuanto tardaron los de segurirdad en llegar despues de marcarse esas saliditas ¿5 minutos? y los municipales cuanto ¿10 minutos?, pues con eso lo tienes todo más o menos claro. Si no le llego a decir nada y hubiera seguido haciendo eso en 10 minutos estabamos todos fuera del recinto ¿o es que lo dudas?

 

Y te aseguro que casi todos sabemos lo que es un Gti, nadie nos lo tiene que demostrar. Y si se quiere correr hay todas las Autovías y Autopistas del mundo para hacerlo.

 

 

Te aseguro que lo que no lo hacía para demostrar a nadie nada, eso te lo aseguro.

Otra cosa, es que antes de que salieses tu a pararle ya le habia dicho yo que se parase. Sigo diciendo que con poco se escandaliza la gente, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí nadie ha dicho nada de escandalizarse, lo cierto es que no era ni el lugar ni el momento para hacerlo.

De hecho nos tuvieron que llamar la atención porque no estabamos en un circuito sino en un centro comercial.

A veces no se piensan las consecuencias cuando se hace algo.

No trato de recriminar nada a nadie, porque enseguida os alarmais cuando se os dicen las cosas, pero entended que eramos muchos y si todos hacemos lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que lo que no lo hacía para demostrar a nadie nada, eso te lo aseguro.

Otra cosa, es que antes de que salieses tu a pararle ya le habia dicho yo que se parase. Sigo diciendo que con poco se escandaliza la gente, es mi opinión.

 

Aqui nadie se escandaliza porque alguien queme embrague y haga ruedas con un GTI seguro que muchos de nosotros (yo me incluyo) lo hemos hecho alguna vez, pero no es el momento ni el lugar de hacerlo, a parte que podía haber pasado algo grave en el fin de recta donde pasaba la gente con los carros, coches y compra, creo que hay que tener un poco de sentido común para saber cuándo, cómo y dónde hay que hacer las cosas.

 

Tampoco estoy de acuerdo con JNV, las autovías y autopistas no están para eso, para eso están los circuitos o sitios preparados para hacer ese tipo de cosas. Ya que esas imprudencias pueden causar problemas a otras personas que no tienen culpa de nada.

 

En fin, personalmente creo que si hay gente que quiere hacer ese tipo de cosas es mejor quedar en sitios preparados para ello.

 

Con todo esto no quiero ofender a nadie simplemente es mi opinión.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y otra cosa, tan malo es hacer "carreras" por un parking (bueno una recta de un parking) que el ir de bueno buenisimo por la vida (como si no se hubiese roto un platito) o el ir de "lider" por la misma.

 

Yo respeto vuestras opiniones y en algun punto estoy de acuerdo con vosotros ("carreras" no) pero en otros estoy totalmente en desacuerdo, espero que me respeteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y otra cosa, tan malo es hacer "carreras" por un parking (bueno una recta de un parking) que el ir de bueno buenisimo por la vida (como si no se hubiese roto un platito) o el ir de "lider" por la misma.

 

Yo respeto vuestras opiniones y en algun punto estoy de acuerdo con vosotros ("carreras" no) pero en otros estoy totalmente en desacuerdo, espero que me respeteis.

 

Yo respeto tu opinión pero no la comparto, no creo que las dos cosas sean lo mismo de malo, ir de "lider" o de buenísimo por la vida no causa accidentes y hacer "carreras" en un parking de un centro comercial abierto al publico y con gente comprando si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto tu opinión pero no la comparto, no creo que las dos cosas sean lo mismo de malo, ir de "lider" o de buenísimo por la vida no causa accidentes y hacer "carreras" en un parking de un centro comercial abierto al publico y con gente comprando si.

 

 

Cierto, entonces diré que casi tan malo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, por mi parte zanjo la discusión (si es que la hay) porque nadie ha dicho absolutamente nada, de hecho has dado tú el nombre, no yo.

 

Yo tambien lo zanjo Faser, pero por favor, no me trates como si tuviese 5 años o fuese retrasado tio, que todo el mundo sabe quien estuvo haciendo "el gamba" como tu dices. No hacía falta dar nombres, que todos estuvimos allí.

 

Un saludo tio, sin rencores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante