Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas ya he llegado a barcelona estuvo muy bien la kdd, nunca habia asistido a ninguna y quede encantado con la buena gente que paso por alli, se aprende mucho para los que estamos un poquito verdes, tambien dar las gracias a todos por los consejos y en especial a faser que estuvo liao con el ordena en el coche , tanto que le puso con el vag una marcha al coche jejejejeje, te estuve llamando para tomar unas birras pero estarias liao.

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pero deverias d poner a la MULTIVAN en tu firma para poder verla:mrgreen: :mrgreen:

 

veo q lo pasasteis muy bien q pena q me pillan esas kdd muy lejos

 

por cierto jnv keremos ver esa multivan

 

un salu2 a todos

 

OT: Este es el link de la Multivan

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56241

 

Tradex a ver si te dejas ver más el pelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque breve por mi parte, estuvo (como siempre) muy bien.

Un placer volver a saludar a los conocidos (JNV, Faser, Terio, Race, Neraka, tatuado_mad y mas que se me olvidan. Perdon)

Encantado de ver caras nuevas y coches tambien.

Y una lastima no poder saludar a Luis y Sammy entre otros. La proxima.

 

Gracias @brajam por las fotos. Asi ponemos los "dientes largos" a los que no se acercaron :lol: .

Gracias tambien a NikoGti. :bien:

 

En resumen, que me jod#o no poder quedarme mas tiempo :cry2: , pero como siempre muy bien :claps: , y nos vemos en la proxima. :grupo:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descarge las fotos, y aqui las vemos.

 

Estuve encantado de volver a ver a gente que ya conocia, y tambien de conocer personalmente a otros que hasta ahora no habia coincidido con ellos.

 

A mi las KDD, me parecen siempre cortas, porque no puedo hablar con todo el mundo, todo lo que quisiera, asi que perdon a algunos que estando hablando con ellos, dejabamos las cosas a medias y a otros que no pude estar con ellos.

 

Cuando llegue estaba todo el mundo ya colocado y charlando, asi que meti el coche, y entre que hablaba con unos y otros, iba haciendo fotos, asi que de artisticas no tienen nada, ya que iba haciendo fotos aqui y alla cuando podia.

 

Por cierto, decir que sigo prefiriendo mi TomTom en el PDA que el navi original del coche, ya que sin conocer ninguna calle, supe llegar, con el TomTom, nada mas que mirando como discurria la M50 y luego buscando la salida-17, con el Navi del coche, soy incapaz de hacer eso mismo, aunque JNV, me dijo como buscarlo.

 

 

Vista General. Nos pusimos en el lateral, porque habia muchisima gente en el centro comercial.

 

cwvgkdd141006007nv2.jpg

 

cwvgkdd141006008ml9.jpg

 

cwvgkdd141006014ow8.jpg

 

cwvgkdd141006015dr5.jpg

 

Hablando con la gente.

 

cwvgkdd141006004kn7.jpg

 

cwvgkdd141006009wk0.jpg

 

cwvgkdd141006018gy6.jpg

 

 

Mención especial, siempre a nuestras chicas que siempre estan ahi:

 

cwvgkdd141006017nf9.jpg

 

Lleve pegatas, y uno de los sitios que mas me gustaron fue este, queda de "LUX" en el GTI.

 

cwvgkdd141006016ub1.jpg

 

Segun iba hablando con unos y otros iba haciendo fotos.

 

cwvgkdd141006019oj6.jpg

 

cwvgkdd141006033vt2.jpg

 

Ese culito de Atila, me gusta, :-D

 

cwvgkdd141006034fk9.jpg

 

cwvgkdd141006022dt5.jpg

 

Este minigolf, es igual que el verdadero a escala 1:1; :bien:

 

cwvgkdd141006012ow8.jpg

 

cwvgkdd141006013sy6.jpg

 

Estuvimos un buen rato, mirando los V6, y comentando como meter una admision, para mejorar el rendimiento del coche.

El V6 de 204 cv y el V6 del R de 250cv.

 

cwvgkdd141006005wk0.jpg

 

cwvgkdd141006006tn6.jpg

 

Para correr, hay que frenar y e ir bien calzado, estos 2 V6, lo tienen. :-)

 

cwvgkdd141006021hm7.jpg

 

cwvgkdd141006020dy1.jpg

 

Que mejor sitio, para cambiar un foco roto? Pues en una KDD, dicho y echo. Ademas lo mejor, el precio, recien traido del "Rincon del Automovil". :bien:

 

cwvgkdd141006032ni2.jpg

 

Tampoco podia faltar, estar trasteando con el Vag-com, hay que mirar ese post que os comente que estaba puesto el problema de los testigos.

 

cwvgkdd141006023ux2.jpg

 

Y bueno....bueno....bueno....bueno....pero bueno, mencion aparte se merece el coche de Jetta4, B-R-U-T-A-L, un 10 campeon. :twisted:

 

Sin palabras, que buen trabajo el realizado, con mucho gusto, con un resultado extraordinario y que decir del dueño, que aun es mejor. :bien:

 

cwvgkdd141006024bi8.jpg

 

Estas Brock, que hecho de menos, ya que yo tambien las tuve puestas en su dia, lucen mas aun en vivo que en foto. :P

 

cwvgkdd141006025wl2.jpg

 

cwvgkdd141006026oa6.jpg

 

cwvgkdd141006027gv7.jpg

 

cwvgkdd141006028ss4.jpg

 

cwvgkdd141006029wm7.jpg

 

cwvgkdd141006030qw2.jpg

 

cwvgkdd141006031sm6.jpg

 

Lo unico cometarte Jetta4 que esas Hankook, en seco van bien, pero en mojado, no me dieron ninguna confianza, parece que ibas flotando, y cuando habia un poco mas de agua en la carretar o estaba acumulada a punto de hacer aquaplaning, y con el peazo rodillo que llevas, estate atento.

 

Y ya con mas hambre que otra cosa, nos fuimos a comer. 8-)

 

cwvgkdd141006035aj9.jpg

 

Y ese logo VW :shock:, que sera? luego lo veremos.....

 

cwvgkdd141006036mj9.jpg

 

cwvgkdd141006037vz2.jpg

 

cwvgkdd141006038dr6.jpg

 

Y para mi esto es lo mejor, despues de comer, tranquilamente tomar un cafe, charlar con los amigos. :-D

 

cwvgkdd141006039ep3.jpg

 

cwvgkdd141006040rm9.jpg

 

cwvgkdd141006041qb8.jpg

 

cwvgkdd141006043bk4.jpg

 

Y para finalizar la sorpresa de JNV, llega el tio pulsa un boton y tal cual "abrete sesamo" :shock: se habren automaticamente las puertas y ya mas de uno, dandole al coco, para integrarlo en nuestros utilitarios.

 

Asi que nos encontramos esta maravilla de Fregoneta Full Equipe. :P

 

cwvgkdd141006044dq0.jpg

 

cwvgkdd141006045md6.jpg

 

cwvgkdd141006049bs5.jpg

 

cwvgkdd141006052qj3.jpg

 

cwvgkdd141006050bl0.jpg

 

cwvgkdd141006051qr6.jpg

 

Asi que visto el tema nos montamos una reunion, :risas:

 

cwvgkdd141006048af8.jpg

cwvgkdd141006054pw4.jpg

 

cwvgkdd141006046yr0.jpg

 

Desde ahora sera la oficina movil del Club, y no tiene nada que envidiar a cualquier sala VIP. :mrgreen:

 

cwvgkdd141006057yd9.jpg

 

 

Un verdadero placer, haber estado con todos vosotros. Gracias a todo el mundo que pudo estar. :bien: y a los que no pudieron venir, ya sabeis chicos.:mrgreen:

 

cwvgkdd141006055vp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento no haber podido asistir :(

 

Andaba muy fuera de los Madriles y con una cite ineludible...

 

Me alegro que lo pasarais tan bien , y me encantan las fotos... mucha envidia es lo que siento ahora y no veo el momento de poder asister de nuevo a una de las grandes en Madrid :D

 

Quiero mas KDD`s a la de ya :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la kdda como siempre, de 10.

Mucha gente conocida de los madriles (Kanino, Jetta4, Race, NikoGTI, Tatuado_Mad, etc...), de las afueras (JNV, Samy....) y otros nuevos (Brajam ya sabes lo que tienes que cortar del portón? jejeje).

Al principio estabamos un poco desperdigados, pero luego nos juntamos y la verdad, no estuvo nada mal para ser las fechas en las que fue.

Pues nada, ahora a esperar a la proxima, que al ritmo que vamos, me parece que sera una cada semana jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que quede una cosita clara.Yo tengo 25 años y soy lo suficientemente consciente,y lo suficientemente responsable para saber lo que hago y dejo de hacer,y por esto no tiene que venir nadie a decirme o hacerse el listo o el padre ante todos,

Yo en ningun momento creo que hice ninguna tontuna lo suficientemente para que me llame la atencion,cuando creo que todo el mundo las hacemos y las haceis, asique no me vengais de que no rompeis nunca un plato,

Yo me tiro al volante mas de 12 horas diarias en un autobus y se lo que hago,si me emocione y no me corte y porque me tengo que cortar si el problema es mio y no de nadie.

Ah!!!!!

Cuando querais hablar de mi me cogeis y me lo decis a la cara y no hableis de que no se quien.... que un gamba....que si no se cuanto....cogeis y venis y me lo dices y estoy seguro que si veo que tienes razon te la doy agacho las orejas y me voy,o si veo que no la llevas pues cojo y te lo digo a la cara no posteando en el foro que no os conozco el nick.

P.D.Yo cuando voy a una kdd voy de buen rollo no voy de que yo soy el mas,yo quiero pasar un buen rato con la gente que tiene mis mismos gustos,y yo soy asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gamba seras tu chaval, espero conocerte y ke me lo digas a la cara

Te lo puedo decir sin ningún problema, al igual que tú a mi, no me voy a enfadar por tonterías así. Y si te tomas las cosas así, mejor no decirte nada porque en ningún momento iba con tono despectivo.

En cuanto a que es un problema sólo tuyo, creo que no, sobre todo cuando estamos tantísimos ahí.

Pero vamos, que no te preocupes, que será lo último que te diga de esa forma.

Y la próxima vez haremos lo mismo los 40 y cronometramos lo que duramos en el parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo puedo decir sin ningún problema, al igual que tú a mi, no me voy a enfadar por tonterías así. Y si te tomas las cosas así, mejor no decirte nada porque en ningún momento iba con tono despectivo.

En cuanto a que es un problema sólo tuyo, creo que no, sobre todo cuando estamos tantísimos ahí.

Pero vamos, que no te preocupes, que será lo último que te diga de esa forma.

Y la próxima vez haremos lo mismo los 40 y cronometramos lo que duramos en el parking.

 

 

Hombre, el llamar "gamba" o que estaba haciendo el "gamba" a una persona muy cariñoso no es no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante