Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1.- Brajam

2.- Perrele (Domingo)

3.- Mind

4.- Chelule

5.- tatuado_mad

6.- FaSeR

7.- Lsilvag

9.- Smartxxl

8.- oscargti

9.- Kanino

10.- Juande&Grecia

11.- Astalot (Sabado)

12.- JETTA4

13.-MarcelGTI

14.-Garret

15.-Teufel(desde Arevalo)por confirmar

16.-Race (Sabado)

17.-Nestor_Talavera

18. -Terio

19. -Hatila

20. -Foryou nacho

21. -NikoGTI

22, -alberto-audi-s3

23. -Santipul

24. -raulgfi

 

asi esta bien?por cierto soy de alcorcon asi que si quereis que quedemos antes para ir todos juntos por mi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena KDD yo subo a madrid este finde pero dejo el golf V en el sur ya que me chupa una barbaridad, me subo en una zafira 7 pax diesel mas economica tu zabe, y entre 7 la gasofa no sale casi por na. Me la voy a pegar eN madrid ggg, bueno si mi cuerpo me lo permite y tngo tiempo me intentare pasar pa ir conociendo a gente de por alli ok.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no estaria mal que quedase zanjado donde vamos a comer por que yo no podre asistir a las 11,ire a la comida,si no os parece mal decidir entre todos un sitio wapo para comer alli en nassica,asi no me volvere loco buscandoos.

que os parece el Vips?

 

 

Perrele tienes mi numero, damé un toke cuando vallas hacia el nassica y te digo..

Sitio para comer.. hay varios pero eso ya depende de lo que quiera la peña.. Vips, Foster Hollywood, Friday, Pizza Jardin.. enfin.. y para tomar unas cañas.. el 100montaditos :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

race prepara la camara de fotos que el sabado nos vemos en al capi, te llamo si te parece bien para decirme donde estais, un saludo. :bien:

 

Claro que si!!, lo tendré limpito y preparado...:bien:

 

Y con lo del telefono, tambien puedes llamar aunque no tengamos kdd´s....:silvar: .....:mrgreen:

 

P.D.: Si quieres ya que estamos, tambien podemos hacer un cambio de paragolpe.....:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si!!, lo tendré limpito y preparado...:bien:

 

Y con lo del telefono, tambien puedes llamar aunque no tengamos kdd´s....:silvar: .....:mrgreen:

 

P.D.: Si quieres ya que estamos, tambien podemos hacer un cambio de ***editado*** "cromos".....:risas::risas::risas:

 

S2

 

claro que puedo llamar pero ando mas liado con el trabajo... y lo ultimo no tengo repetidos.... jajjaj (te puedo dejar una vuelta si quieres...) jiji :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante