Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

Tampoco es pa k nos pongamos asi,tanto unos como otros,ya se sabe k no estuvo bien lo k Juande en ese momento pero un arrebato lo tiene cualkiera,ya esta pasao y atras se keda,pa la proxoma ya sabra k no es ni el lugar,ni el momento,(k a mi d vez en cuando tambien me mola hacer un poco el cabra),y k mejor manera d olvidar esto k con unas:beer2: :beer2: ,vamos creo yo,no???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

VUELVO A REPETIR:

 

SI TE HA MOLESTADO, LO SIENTO

Sólo he dicho lo que pienso. Y todos sabemos lo qué es hacer una gambada, que creo que en ningún momento le he insultado ni le he faltado al respeto. ¿O sí?

Y si que me conoces Juande. En la próxima KDD te recordaré quien soy.

Y reitero una vez más que doy el tema por zanjado, porque me parece que estais sacando las cosas de madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el único que está siendo verdaderamente sincero ( a parte de Juande) es MarcelGTI.

 

Todos estamos de acuerdo en que hacer "carreras" en un sitio público esta mal. A mi personalmente lo que verdaderamente me jode es que la gente vaya de megabuenecita por la vida y luego, como muy bien ha explicado MarcelGTI tenemos arrebatos. Porque la sensación que me dió en la kdd es de una hipocresia tremenda en plan "ala tio tio tio miraaaaaaa está haciendo carreras !" Eso, ni más ni menos es lo que más me jodió en la kdd. Personalemente si lo hubieseis expuesto como lo ha hecho Marcel hubieseis quedado como unos señores, pero no, teníais que ir de buenicitos por la vida y de "líderes".

 

Perdón por el megatocho pero lo tenía que decir,y por cierto, aunque he soltado todo este "taco" no guardo rencor a nadie.

 

P.D. me apunto a esas birritas ! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver nadie se escandaliza por eso. Pero tienes que tener en cuenta que estábamos en un recinto privado y sin permiso de la propiedad.

 

Solo tienes que ver cuanto tardaron los de segurirdad en llegar despues de marcarse esas saliditas ¿5 minutos? y los municipales cuanto ¿10 minutos?, pues con eso lo tienes todo más o menos claro. Si no le llego a decir nada y hubiera seguido haciendo eso en 10 minutos estabamos todos fuera del recinto ¿o es que lo dudas?

 

Y te aseguro que casi todos sabemos lo que es un Gti, nadie nos lo tiene que demostrar. Y si se quiere correr hay todas las Autovías y Autopistas del mundo para hacerlo.

 

Mira solamente te voy a decir una cosita,y zanjo el toston de este tema que parece esto el salsa rosa pero si el como.

Ahora me vas a decir que tu nunca lo has hecho ja ja,voy yo y me lo creo,yo lo hice en ese momento y punto y pelota y si viene la policia y pide o busca quien a sido tu trankilo que yo soy responsable de mis actos no hace falta que vengas tu de guay sabes y me llames la atencion,que moderator eres en el foro no en la calle,que tu te tomas lo de ser de moderator como si fueras tu mi jefe y perdona que te lo diga pero va a ser que no.

A lo mejor por decirte esto me cuesta que me echeis del foro pero yo tendre la consciencia muy trankila,porque solamente cuando alguien viene de fuera que no seais vosotros y lo hace pasar bien a la gente,vais y le echais y punto y pelota porque eso es lo que os gusta hacer, y desde mi punto de vista os podeis hacer respetar de otra manera no de policias de movilidad.

Y por mi parte zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Ya que parece que todo se ha calmado escribo un poquito…

 

Simplemente quiero dejar constancia de la buena gente que me encontré en la KDD. Ahora me arrepiento de no haber asistido a más KDD cuando tenía mi “culo gordo IV”.

 

En fin, como dice Samy, puede que algún día vuelva a dar la lata por aquí…

 

Por cierto, gracias por incluirme en la foto panorámica, está muy chula y la guardaré como un muy buen recuerdo.

 

Lo dicho, que todo gente cojonuda y unos coches preciosos.

 

Saludos a todos!!!

 

@Astalot: Deja de cenar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... como dice Marcel a ver cuando nos tamamos unas birritas!!

 

Avisa cuando pongas esos brembo!! Que tengo ganas de verlos... Solo al coger la pinza casi me caigo de culo al suelo jajajaja!

 

P.D: Juande a ver si me das una vueltecita wapa en el GTI que me encanta ese color :twisted:

 

P.D 2: Juanma! Te den capullo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... como dice Marcel a ver cuando nos tamamos unas birritas!!

 

Avisa cuando pongas esos brembo!! Que tengo ganas de verlos... Solo al coger la pinza casi me caigo de culo al suelo jajajaja!

 

P.D: Juande a ver si me das una vueltecita wapa en el GTI que me encanta ese color :twisted:

 

P.D 2: Juanma! Te den capullo! xD

 

 

Uyy pues conociendo a Juande como le conozco, le falta tiempo para darte una vueltecita guapa guapa... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Te tomo la palabra!!! Y si luego no quiere te voy a pedir responsabilidades!! :risas::risas::risas:

 

 

Que ganas me quedé de pillarme el GTI, cago en la lecheee!!

 

 

Eso queda echo cuando soluciones unos problemillas haremos una kdd prueba coche juande pero sin rotonding ni frenadas bruscas(ya me entiendes terio,jajajaja)cuenta con ello.:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Te tomo la palabra!!! Y si luego no quiere te voy a pedir responsabilidades!! :risas::risas::risas:

 

 

Que ganas me quedé de pillarme el GTI, cago en la lecheee!!

 

 

Pues no te quedes con las ganas tio !!! mirame a mi que tengo un 2.0 TDI y en breve tendré el GTI, no te prives de nada tio que la vida son 2 dias !!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira solamente te voy a decir una cosita,y zanjo el toston de este tema que parece esto el salsa rosa pero si el como.

Ahora me vas a decir que tu nunca lo has hecho ja ja,voy yo y me lo creo,yo lo hice en ese momento y punto y pelota y si viene la policia y pide o busca quien a sido tu trankilo que yo soy responsable de mis actos no hace falta que vengas tu de guay sabes y me llames la atencion,que moderator eres en el foro no en la calle,que tu te tomas lo de ser de moderator como si fueras tu mi jefe y perdona que te lo diga pero va a ser que no.

A lo mejor por decirte esto me cuesta que me echeis del foro pero yo tendre la consciencia muy trankila,porque solamente cuando alguien viene de fuera que no seais vosotros y lo hace pasar bien a la gente,vais y le echais y punto y pelota porque eso es lo que os gusta hacer, y desde mi punto de vista os podeis hacer respetar de otra manera no de policias de movilidad.

Y por mi parte zanjado.

 

Tranquilo que aquí no se echa a nadie.

 

Mira lo que te dije ese día si mal no recuerdo más o menos fue "para no tener problemas aparca el coche que si no nos van a echar ", ¿es o no eso lo que te dije?

 

y en absoluto lo dije como si yo fuera el jefe de nada ni de nadie, porque no lo soy. Te lo dije simple y llanamente porque sabía lo que iba a pasar y que pasó que no es otra cosa que llegaron los seguretas y los municipales con intención de echarnos.

 

Y gracias a Tatuado y Marcel creo que fueron ellos, que le contaron la milonga a los municipales de que el Gti que había hecho eso no era de los nuestros.

 

Ahora sé realista Juande ¿si yo no te digo nada y tú sigues haciendo eso realmente crees que no nos hubieran echado?

 

Y tema zanjado.....por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no era ni el sitio ni el lugar para hacer eso...

 

el tema es estar tranquilos sin que nos vengan a llamar la atencion...

 

solo eso,creo que te equibocaste y lo has reconocido y JNV simplemente hizo lo que muchos pensamos decirtelo y ya esta...no es plan de mosquearse ni unos ni otros simplemente no hacerlo mas justo al lado de donde estemos todos aparcados

 

yo entiendo a la gente que les gusta correr con el coche, pero la proxima vez si a alguien le apetece creo que lo mejor es cojer el coche salir un poco de donde estemos parados y darse una vuelta por hay cerca y asi no hay problemas...

 

y asi todos estamos contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis por que pasan estas cosas??? :silvar: :silvar: Por que sois unos mariquillas todos y me incluyo y no quereis hacer competis en los Kars. Asi que no me seais julas y en la proxima kdd nos vamos a los kars :risas::risas:.

 

Un saludo :bien:

:gay::gay::gay::gay::gay: osea d verdad te lo juro por Esnupi....:twisted::twisted::twisted::twisted: cuando kerais la hechamos,yo me apunto....perio hay k buscar unos kart,s en condiciones y no los 4 tiempos k tienen casi todos los alkileres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis por que pasan estas cosas???:silvar::silvar: Por que sois unos mariquillas todos y me incluyo y no quereis hacer competis en los Kars. Asi que no me seais julas y en la proxima kdd nos vamos a los kars:risas::risas: .

 

Un saludo :bien:

 

A ti lo que te jodio realmente, es que no pudierais seguir con la sesion de fotos....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante