Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

bueno como siempre encantado de saludar a todos los conocidos y algunos nuevos...

marcelgti...de nada por lo del navi para eso estamos...y dale las gracias a tu chica que la hemos tenido de kanguro con el cabezon...

 

saludos de dreizehn

 

faser...al final no miraste lo de las bombillas....

 

a ver si en la proxima dejo al cabezon en casa y tengo mas tiempo para hablar con la gente.

 

samy y JNV encantado de conoceros...

 

no se exactamente como era el nick atila?mmm te vamos a robar ese trasero jejejejje...

a ver si en la proxima ya tengo el coche montado

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno como siempre encantado de saludar a todos los conocidos y algunos nuevos...

marcelgti...de nada por lo del navi para eso estamos...y dale las gracias a tu chica que la hemos tenido de kanguro con el cabezon...

 

saludos de dreizehn

 

 

A Eli le encantan los perros y mas el Bull-dog frances,en la proxima me llavare a los locos d mi hermano para k no se aburra dreizehn y un futuro mis Carlinos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como siempre encantado de saludar a todos los conocidos y algunos nuevos...

marcelgti...de nada por lo del navi para eso estamos...y dale las gracias a tu chica que la hemos tenido de kanguro con el cabezon...

 

saludos de dreizehn

 

faser...al final no miraste lo de las bombillas....

 

a ver si en la proxima dejo al cabezon en casa y tengo mas tiempo para hablar con la gente.

 

samy y JNV encantado de conoceros...

 

no se exactamente como era el nick atila?mmm te vamos a robar ese trasero jejejejje...

a ver si en la proxima ya tengo el coche montado

un saludo para todos

Es cierto, con tanto lio de portatil... se me olvidó :oops:

Te daré un toque entre semana y me acerco a que me prestes una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijel_1 y yo hemos estado poco tiempo, pero la verdad, ha estado bastante bien. Un poco desperdigaos al principio, pero en la parte de atrás se estaba mucho mejor.

 

Ahí va mi aportación fotográfica de la KDD. Es un poco grande (6492x1037), pero da una idea de cuantos éramos.

 

269518004_7cb6e65fdf_b.jpg

 

Edito: Para el que se la quiera guardar, la he subido también a imageshack.us, a tamaño completo (la del post está en flickr.com). Clic sobre la imagen :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como siempre encantado de saludar a todos los conocidos y algunos nuevos...

marcelgti...de nada por lo del navi para eso estamos...y dale las gracias a tu chica que la hemos tenido de kanguro con el cabezon...

 

saludos de dreizehn

 

faser...al final no miraste lo de las bombillas....

 

a ver si en la proxima dejo al cabezon en casa y tengo mas tiempo para hablar con la gente.

 

samy y JNV encantado de conoceros...

 

no se exactamente como era el nick atila?mmm te vamos a robar ese trasero jejejejje...

a ver si en la proxima ya tengo el coche montado

un saludo para todos

 

 

si me lo robais al menos dejar que me meta luego en el grupo de compra de otro igual no???? jejeje :mrgreen:

 

por cierto de donde viene tu nick??? :rolleyes: jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, merecio la pena volver a hacer 400 km para saludar a la gente y conocer a nuevos... la proxima "babis" como en el cole con el nombre para conocernos todos... que cuando llegamos nos da miedo (al menos a mi :oops: )

 

y otra cosa... los si hay una kdd lejos que se pase JNV a recogerme con el "VEHICULO LONGO HIGLINE".... la caña.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mijel_1 y yo hemos estado poco tiempo, pero la verdad, ha estado bastante bien. Un poco desperdigaos al principio, pero en la parte de atrás se estaba mucho mejor.

 

Ahí va mi aportación fotográfica de la KDD. Es un poco grande (6492x1037), pero da una idea de cuantos éramos.

 

269518004_7cb6e65fdf_b.jpg

 

Edito: Para el que se la quiera guardar, la he subido también a imageshack.us, a tamaño completo (la del post está en flickr.com). Clic sobre la imagen :bien:

 

Muy buena foto.....muchisimas gracias Jose...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

y otra cosa... los si hay una kdd lejos que se pase JNV a recogerme con el "VEHICULO LONGO HIGLINE".... la caña.... :bien:

 

Eso está hecho, pero voy a empezar a cobrar por subir en él que solo tiene 6 plazas :mrgreen:

Q te cuente Samy a la vuelta que tal iba el chisme, volaba :lol:

A ver si para la próxima bajo en el Golf y no en el VEHICULO LONGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante