Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

me encantaria acudir si pudiera, pero es que de momento no tengo mi Volkswagen Eos, solo tengo mi XSarilla de Citroen y hombre creo que desentonaria un poco y no se si seriá bien recibido

 

Saludos al club

 

No pasa nada por eso, si a ti te apetece acercate.:bien:

 

Por lo menos conocerás a la gente del Club.

 

yo tampoco llevaré manaña mi Golf y no creo que me echen por eso....... aunque vete tu a saber :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuxa desde avila coge la N-110 hasta Villacastin, allí coges la N-IV, y cuando te vallas acercando a madrid te dará la opcion de coger la M-50, pues la coges direccion madrid N-IV, sigue todas las indicaciones que tengan N-IV (Cordoba) pero no la cojas, justo antes de cojerla veras en NASSICA con unas letras de 10metros de alto lo menos.. en AZULES!! tienes alrededor de 120KM

 

 

contar conmigo k voy para ya por cierto desde avila k direcion tengo k tomar????????'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se que es la 1 de la mañana, y que la mayoría no lo leerá, pero mañana allí nos plantamos Mijel_1 (Golf V GTI) y yo (Golf V TDI) a las 11 como un clavo. No podremos quedarnos a comer, pero por lo menos pasaremos para conocer al personal. Es la primera vez que vamos a un evento del club, así que allí nos vemos !

Me encantaría llevarme también el IV 1.6, recién pintadito y presentarlo en sociedad, pero digamos que sólo puedo con un volante a la vez :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Brajam

2.- Perrele (Domingo)

5.- tatuado_mad

6.- FaSeR

7.- Lsilvag

9.- Smartxxl

8.- oscargti

9.- Kanino

10.- Juande&Grecia

11.- Astalot (Sabado)

12.- JETTA4

13.-MarcelGTI

14.-Garret

15.-Teufel(desde Arevalo)por confirmar

16.-Race (Sabado)

17.-Nestor_Talavera

18. -Terio

19. -Hatila

20. -Foryou nacho

21. -NikoGTI

22, -alberto-audi-s3

23. -Santipul

24. -raulgfi

-Ser kri?

-javimepone?

-juliogarvin?

-the crow

-AWA?

-Mijel_1

-JoseT242

 

 

.......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya estoy en casa,me voy a comer esos solomillitos k tengo pa comer.......por cierto dar Gracias en especial a Emilio(TATUADO MAD) y a David(FASER) por colocarme el Navi y un saludo para 13 en aleman.....en la proxima me llevare a los d mi hermano

Yo tambien estoy en casita, pero con canelones :risas: (tengo que hacer la compra). Luego igual paso a verles.

Por cierto, de nada. Disfruta de ese navi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy ya en casita.

Como siempre el ambiente ha estado de lujo. Agradecer a toda la gente que a venido de otros sitios el que asistiese a la KDD.

Por cierto Samy vete preparando una por tu pueblo ehhhh??

 

Bueno aqui os dejo unas fotillos, siento no haber echado mas, pero la proxima os prometo mas fotos del personal en cuestion.

 

golfosj7.jpg

 

golfchinolf7.jpg

 

gtipt1.jpg

 

racehk5.jpg

 

 

 

 

Bueno a peticion del Jetta4 y del Golf IVgti aqui van vuestras fotillos:

 

 

golfivaa7.jpg

 

 

jetta4vsgolfivgtidd6.jpg

 

 

 

 

 

ramonfh6.jpg

 

 

ramon2pp3.jpg

 

 

Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante