Jump to content

KDD en Madrid el Puente del Pilar


brajam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 278
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola que tal yo soy de barcelona, pero el puente estoy en madrid visitando a la familia, nunca he estado en una kdd si me deciis sitio dia y hora alli estare, voy a vallecas, me pilla muy lejos? " digo yo que los catalanes seremos bien recibidos " jejejejejejejeje

Yo si quieres quedo contigo y vamos juntos, sin ningún problema. Es mas, vivo en Vallekas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien se lleva el cacharro y me activa alguna cosa. llevo activado lo de los pestillos que se cierran pero creo que hay varias cosas verdad? como los elevalunas etc aunque creo que para lo de los elevalunas hace falta tener el modulo confort no ?

Lo de los pestillos y todo ese tema yo te lo puedo activar. Lo de subir ventanillas con el mando es un tema a parte, depende de qué centralita confort tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de coger hotel en la puerta del sol ya que no hay sitio en casa supongo que poniendo en el navi n-IV ire directo.

Gracias de verdad faser lo que pasa que voy con la suegra y la mujer y tengo que dejar a la suegra en casa de la familia y en cuanto pueda me escapo para alli.

Hber si sabemos la hora y puedo combinarmelo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo que los catalanes seremos bien recibidos " jejejejejejejeje

 

no en las KDD madrileñas a los catalanes les achicharramos el coche...:risas:

ya en serio bromas aparte seras bien recibido aqui en el foro no hay distincion de culturas ni naciones:mrgreen: .

 

te digo la direccion para llegar:

CENTRO COMERCIAL NASSICA POL.IND LAS ARENAS DE PINTO

N-IV DIRECCION CORDOBA KM 17.

saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.. he estado todo el finde fuera y parte del lunes y madre, lo que se pierde uno.. Veo que se hace referencia al personajillo que habrió el POST, puesss ya está dicho, pero lo digo otra vez, Nassica, mas que nada xk es lo que quiere la mayoría y biene muy bien, respecto a lo del problema con el aparcamiento creo que no habrá ninguno, ya se que es sabado.. pero es sabado x la mañana, habrá hueco de sobra en las parcelillas que hay arriba y si x un casual no es así (gran putadilla) siempre nos quedará el Parking Subterraneo con toooooodas las grandes secciones.. en fin, yo lo que temo es lo del dia.. Sabado.. Domingo, ailla llai... alfinal que va a pasar, que estamos a Martesssss! salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos ir decidiendo en que parking vamos a quedar, porque Nasicca tiene unos cuantos.

 

Os pongo una foto y en rojo una de las zonas donde me imagino que habrá menos problemas, ya que la parte de la derecha es la del Factory, y seguro que por ahi habrá más gente. Si preferís otra, modificar la foto y la colgais, plis.

 

planozv8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante