Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos, al final creo que no podré ir, tengo comida familiar y ya se sabe que en estas cosas la sobremesa suele alargarse demasiado.

 

Dadle un besote a Lorena de mi parte, y decidla que lo siento mucho, a ver si subo algún día por su tierra y podemos tomarnos algo por allí.

 

A todos los demás 'habituales' de las KDD's madrileñas, en la siguiente espero no faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya no se apunta nadie más a la lista?? :cry2:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!cuanto tiempo sin pasarme por qui ya lo echaba de menos esta noche habrà que darse una vuelta digo yo asi os veo y os cuento todas las novedades, no se exactamente la hora asique os ire llamando para ver por donde andais,lo dicho luego nos vemos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!cuanto tiempo sin pasarme por qui ya lo echaba de menos esta noche habrà que darse una vuelta digo yo asi os veo y os cuento todas las novedades, no se exactamente la hora asique os ire llamando para ver por donde andais,lo dicho luego nos vemos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Hombre juanma...cuanto tiempo!!!!Que tal estas??Por cierto me tienes que confirmar unos rumores que me han llegado...:R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme por una llamada :silvar:...

 

No creo que me pueda pasar :(

 

Pasaroslo muy bien... ojala pudiera escaparme un rato...

 

Juanma, dame un toque un dia de estos a ver si te veo antes de que "me pases por encima" :bien:

 

Un saludo

 

No esta el cuerpo hoy para trotes eehhhh???:silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya kdd tan de **** madre, con salida nocturna y todo.

 

Me ha encantado volver a ver a los de siempre (Mora, Juanma, Niko,Luis , Neraka, Mecanicoloco, etc...) y conocer a foreros de PM (mención especial a AdrianGTIv , vaya como se nota la repro en el GTI, gracias por dejarmelo, no hacia falta ir nada rápido para darse cuenta.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

race tu fuiste al final???

 

Yo estuve hasta que acabamos de cenar y no te vi...

 

Un placer conocer a Polita, Yoli, Terio, Adrian (& brother), Niko, Neraka (& company), Mora, mikag. A los demás que ya conocía personalmente un placer volver a veros.

 

¿Dónde fuisteis finalmente después de cenar?

 

Yo sólo digo que son ciertos los rumores de Juanma.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... Casi sin quererlo hicimos una Kdd alternativa en las fiestas de las rozas, por lo que veo, contando conmigo, ya somos tres!!! Y eso que no quedamos...

 

Una pena no haber ido a esa quedada, y ya lo decia yo que a veces se ponen muy tonto con lo de las puertas por madrid!!!

 

Da para hacer canciones y todo esa historia....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... Casi sin quererlo hicimos una Kdd alternativa en las fiestas de las rozas, por lo que veo, contando conmigo, ya somos tres!!! Y eso que no quedamos...

 

Una pena no haber ido a esa quedada, y ya lo decia yo que a veces se ponen muy tonto con lo de las puertas por madrid!!!

 

Da para hacer canciones y todo esa historia....:risas::risas::risas:

 

A mi me dio tiempo a estar en los dos lados...jajajajajaja :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabrito :risas:

 

Creo que tu tb andabas algo tocado ;)

 

Aparte de eso, no ando boyante como pa estar saliendo tos los dias...

 

Y ademas mañana familia en casa, asi que no es buena idea :(

 

Un saludo

 

si si Hector q ya me han contado q en tu casa había juerga el viernes eh :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si Hector q ya me han contado q en tu casa había juerga el viernes eh :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ey que pasa polita que pena no haber podido estar con vosotros el sabado un pequeño resfriado me quito las ganas de salir y grecia y yo nos jodio mucho el no haber podido ir pero bueno otra vez sera ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante