Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Hola wapos! el dia 29 cojo un avión para Madrid, voy a acompañar a una amiga a buscar su coche, no, no es un golfito es un 307cc pero bueno, el caso es q me haría ilusión veros a todos los q queráis apuntaros y si os hace podríamos salir el sábado por la noche, nuestra intención es ir a Capital, me han hablado muy bien y tengo cusiosidad de verla. Tengo el tfn de algunos de vosotros, si queréis os llamo o más adelante quedamos en algún sitio en concreto o como os parezca, espero veros eh (bueno hay algunos q se q no me fallarán :bien: ) pero a los demás, espero conoceros. Besitos y hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joe... pues si q va a tener éxito mi visita no? :cry::cry: bueno a alguien supongo q veré... o eso espero. Dregen, Ibiza, una pasada! q te voy a decir yo? si soy amante de la fiesta y allí es donde más hay, fui a todos los sitios q me aconsejasteis entre todos, empezando por la sesion matinee de SPACE a las 8 de la mañana habiendo llegado a puerto a las 7.30 y sin haber dormido, es jodido aguantar el ritmo sin drogas eh! pero bueno, yo lo hice :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki wapos, q ilu! tengo ganas de veros a todos!! y conocer a los demás, os pegaré un toque y nos llamamos en cadena pq yo no tengo los números de todos... si queréis mandármelos en pv2 y para mi será más fácil, de todas formas antes de irme me gustaría q concretaramos un poco para hacerme una idea... Neraka, sabía q vendrías de lo contrario cobras jajaja (bromita...):bien: hablamos por aquí golfetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... pues si q va a tener éxito mi visita no? :cry: :cry: bueno a alguien supongo q veré... o eso espero. Dregen, Ibiza, una pasada! q te voy a decir yo? si soy amante de la fiesta y allí es donde más hay, fui a todos los sitios q me aconsejasteis entre todos, empezando por la sesion matinee de SPACE a las 8 de la mañana habiendo llegado a puerto a las 7.30 y sin haber dormido, es jodido aguantar el ritmo sin drogas eh! pero bueno, yo lo hice :bien:

 

Cuando has estado en IBIZA?????Yo estuve toda la semana pasada!!!!!!Q pasote...pero me quedo con Privilege viendo a Cesar del Rio en el 10 aniversario y con el cierre de la terraza de Amnesia el viernes...Eso si...nos robaron el coche de alquiler...un C3 en Space la madrugada del Miercoles al Jueves...:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... el 29 y 30 de Septiembre creo que no tengo nada :)

 

Te mando el teléfono por MP ;)

 

@skercho yo no tengo entradas y no creo que vaya a entrar al circuito. Desde hace tiempo no entro, voy por el ambiente. Suelo ver las carreras en un bar a las afueras del circuito. Así cuando acaban las carreras me da tiempo a volver a casa sin coger el traficazo que se monta a la salida del circuito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje q bien viven algunos.... muy bien chicos así me gusta q os animéis, yo no me conozco mucho Madrid, el concesionario de los tios de mi amiga es el de Viñaras (Toledo), no se si os cae cerca, lejos... lo digo pq para quedar es lo único q se me ocurre, a mi me gustaría, si os parece bien, q fuese de noche, el sábado noche concretamente así durante el día hago un poquito de turismo y por la noche podemos ir a cenar y a tomar unas copillas no? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachissss.... bueno, como me guste me tenéis allí de visita cada 2x3 jajaja así q alguna vez coincidiremos, espero... un saludo :mrgreen:

 

Pues nada vente pa ca cuando kieras, jajaja...por cierto he visto q eres de Torredembarra...yo veraneo en Arc de Bara alli al laito...un finde q suba hacemos una KDD!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante