Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Deberíamos decidir qué vamos a hacer y dónde se va a quedar.....

 

Ultimamente solemos quedar en el HERON CITY (en Las Rozas) y es buen sitio por tema de parking, sitios para cenar y demás. Aún así está a las afueras de Madrid y todo depende de qué se va a hacer después. Si vienes de Toledo no os pilla demasiado mal por la M50.

 

¿A qué hora vendríais de Toledo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos decidir qué vamos a hacer y dónde se va a quedar.....

 

Ultimamente solemos quedar en el HERON CITY (en Las Rozas) y es buen sitio por tema de parking, sitios para cenar y demás. Aún así está a las afueras de Madrid y todo depende de qué se va a hacer después. Si vienes de Toledo no os pilla demasiado mal por la M50.

 

¿A qué hora vendríais de Toledo?

yo dependiendo de a que hora ya veria si pasarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, a ver si vamos concretando el tema porque se va acercando el finde :silvar:

 

Como dice Dregen, el heron City estaría bien, pero depende de lo que vayamos a hacer después. Creo que la idea de Polita es de salir por la noche de juerga por Madrid capital.

Tambien depende de si vamos a quedar para cenar o no. Si quedamos para cenar sería mejor hacerlo a las afueras de Madrid, más que nada por tema de aparcamiento y eso. Pero a ver que opina la gente.

 

Animaros peña que la vamos a liarrrr!!!!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo puedo hablar con los RRPP de la Sala Heineken (antigüa Arena) a ver si me consiguen pulseritas para tar en la sesión del DUOM y beber by the face...yo tuve pal finde pasado...si os mola el Housete claro...

 

Lo del Heron city estaria bien para quedar todos y cenar...tambien podria ser en Diversia o Plaza Norte :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo puedo hablar con los RRPP de la Sala Heineken (antigüa Arena) a ver si me consiguen pulseritas para tar en la sesión del DUOM y beber by the face...yo tuve pal finde pasado...si os mola el Housete claro...

 

Lo del Heron city estaria bien para quedar todos y cenar...tambien podria ser en Diversia o Plaza Norte :silvar: :silvar:

 

Pues no estaría mal lo de la Sala Heineken. Por si acaso vete hablando con los RRPP... :risas: :bien:

 

Si quedamos en el Heron, la Sala Heineken nos vendría fenomenal ya que la entrada a Madrid es por Moncloa (A6) y la calle Princesa está muy cerca. Además, si Polita acaba de volver de Ibiza seguro que el estilo Housero le mola... ;)

 

Creo que lo mejor es votar a ver en qué sitio quedamos. Supongo que lo de dónde ir por la noche es cuestión de hablarlo en la KDD pero insisto en que deberías ir hablando con los RRPP...

 

Votación:

 

drEgEn - Heron City (por proximidad pero cualquier sitio me viene bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos decidir qué vamos a hacer y dónde se va a quedar.....

 

Ultimamente solemos quedar en el HERON CITY (en Las Rozas) y es buen sitio por tema de parking, sitios para cenar y demás. Aún así está a las afueras de Madrid y todo depende de qué se va a hacer después. Si vienes de Toledo no os pilla demasiado mal por la M50.

 

¿A qué hora vendríais de Toledo?

 

 

pues pues... a media tarde supongo q iríamos para allí, vosotros decidirlo todo y yo soy una mandada a mi me da igual, sábado tarde-noche lo q os vaya mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver David ¿no sabes leer entre lineas?

 

Luis ha dicho que nos van a dar de beber "by the face", es decir, GRATIX (si no paga él :risas::risas: ) Si tienes que escuchar un poco de chunda chunda housero pues te llevas el I-pod y listo... :mrgreen:

 

Además en la sala Heineken si pinchan House será mas tranquilito que el Space.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kapital...te aconsejo Space...de 8 a 8 el domingo...jejejeejejje y te va agustar mas q Kapital...seguro q lo unico bueno es la sala...pero la musica y el ambiente...no se...muy en plan crios...

 

P.D. Esta tarde llamo para lo del DUOM a ver si este finde tambien hay pulseritas de esas...

 

 

:shock: no sabía q había un Space en Madrid tio!! no me lo puedo perderrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante