Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando has estado en IBIZA?????Yo estuve toda la semana pasada!!!!!!Q pasote...pero me quedo con Privilege viendo a Cesar del Rio en el 10 aniversario y con el cierre de la terraza de Amnesia el viernes...Eso si...nos robaron el coche de alquiler...un C3 en Space la madrugada del Miercoles al Jueves...:disparos::disparos:

 

mira, llegarías tu y me fui yo... salimos de vuelta el lunes por la mañana, una pena pq me perdí circoloco y privilege me gustó, lo q pasa q fui un domingo por verla y no era ninguna fiesta especial, estaba más de media discoteca cerrada, así q me quedo con el matinee jeje, pero el año q viene no me lo pierdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lore, tendríamos que decidir si la KDD en Madrid sería el sábado o el domingo, yo si fuera el sábado sí que podría, incluso se podría hacer lo que hemos dicho, subirme con vosotras desde Toledo a Madrid y estar por ahí de turismo o de compras todo el día, pero el domingo ya hemos quedado con Nestor para ir a ver la subida al Piélago, verdad Angel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lore, tendríamos que decidir si la KDD en Madrid sería el sábado o el domingo, yo si fuera el sábado sí que podría, incluso se podría hacer lo que hemos dicho, subirme con vosotras desde Toledo a Madrid y estar por ahí de turismo o de compras todo el día, pero el domingo ya hemos quedado con Nestor para ir a ver la subida al Piélago, verdad Angel?

 

Me dices a mi??, porque yo no se nada, pero no estaria mal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lore, tendríamos que decidir si la KDD en Madrid sería el sábado o el domingo, yo si fuera el sábado sí que podría, incluso se podría hacer lo que hemos dicho, subirme con vosotras desde Toledo a Madrid y estar por ahí de turismo o de compras todo el día, pero el domingo ya hemos quedado con Nestor para ir a ver la subida al Piélago, verdad Angel?

 

ave petardo si nos aclaramos... leete el post jeje propuse de quedar mejor por la tarde noche si queréis vamos a tomar algo y luego cenamos o quedamos directamente para cenar, nuestra intención es salir el sábado noche y me gustaría ir a Capital, si alguien sugiere algo mejor q lo diga pero me han hablado muy bien, los que queráis venir no hace falta ni decirlo podemos ir todos y pasarlo dpm, os hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ave petardo si nos aclaramos... leete el post jeje propuse de quedar mejor por la tarde noche si queréis vamos a tomar algo y luego cenamos o quedamos directamente para cenar, nuestra intención es salir el sábado noche y me gustaría ir a Capital, si alguien sugiere algo mejor q lo diga pero me han hablado muy bien, los que queráis venir no hace falta ni decirlo podemos ir todos y pasarlo dpm, os hace?

Yo es que como me comentaste en el MSN que quizás estuvieráis todo el día por Madrid de turismo... De todas maneras, me acabo de acordar de que tengo una comida familiar ese sábado, son los cumples de mi padre y de mi hermana, así que a ver como me distribuyo para escaparme un ratillo, tengo que hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, es jodido aguantar el ritmo sin drogas eh! pero bueno, yo lo hice :bien:

 

un 10 para ti por eso polita!!!!! todo el mundo debia ser como tu en este aspecto.... OJO!!!!!!!! RESPETO LA POSTURA DE TODO EL MUNDO, AUNQUE NO COMPARTA... no lo digo por crear polémica sino porque realmente admiro a gente así.

saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Antonio :bien: la verdad q tengo la capacidad de aguantar horas de fiesta si la música y el ambiente es bueno no hay momento para el apalanque, pero las drogas son algo q nunca me ha llamado la atención, me dan tanto respeto q prefiero dejarlas a un lado y mis fiestas no tienen desperdicio de verdad, eso si, no todo es de color de rosa eh, tengo q reconocer q mis mays si q me los fumo :oops: pero no creo q sea tan malo, mi orguyo es no haber ni siquiera probado nada más :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q ser valiente para quedar con tanto golfo no?? jaja, bueno xiquis se lo pasó dpm y nosotros seguro q tbn, la kdd no tengo ni idea de donde será pq no me conozco Madrid, le dije a raila q os aclararais vosotros para quedar en Madrid pq el pasará a buscarnos por Toledo, así q aquí está este post para hablarlo, es este finde... si acaso hacemos una lista...

 

- polita85 (Lorena y Yoli)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante