Jump to content

Polita De Visita Por Madrid El 29-30 De Septiembre


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno bueno... hace un ratito q he llegado a mi casa, estoy hecha polvo!! quería dar las gracias a todos por venir, me hizo mucha ilusión volver a veros y conocer a los demás, mecanico! muchas gracias por el ambientador, huele de coña... Terio!! gracias por hacernos de taxi cariño, eres un sol!! aunke si queréis otra anécdota Jose se quedó con el carnet de conducir y el dinero de mi amiga así se cobró el servicio jajaja (es broma) nos lo tiene q mandar por correo, otra: en el coche de mecánico con Terio mi amiga y yo buscando a faser ( encantada de conocerte por cierto y a Ivet tb), el caso es q lo estubimos buscando por todo el párking del Opción, dimos 4 vueltas, lo llamamos pq no lo encontrábamos y después de media hora nos dice q están dentro del centro esperándonos, la conversación era muy buena y muy anecdótica, así no hace gracia joooo, bueno y a Adrian gti, juanma y jose tb daros las gracias por haber aguantado hasta el final llebándome al Sunflowers, de verdad, me encantó, tendríamos q haber ido antes... eh NIKO...:silvar: :silvar:

 

Ahh! a mecanico lo paró la poli por seguir al graciosito de Terio q nos llebaba por Madrid cagando ostias :risas: madre mía... (por suerte no pasó nada)

 

Mora, juanma, terio, macanico, neraka, me gustó mucho volver a veros, Neraka, tu novia muy maja :bien: y Tatuado, no pude despedirme de ti, pensaba q tb te venías con nosotros... :oops:

en definitiva... un placer a todos de verdad, espero q se repita :mrgreen:

 

pdt: un tal terio, un tal adrian y otro tal juanma me prometieron venir a la kdd catalana del 22 de octubre... :risas::risas: me acuerdo eh!! allí os quiero ver...

 

muchos besos a todos y otra vez, gracias por el trato y la compañia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo entre en zapatillas al opcion!!

Como anecdota, decir que mi coche parecia una exposicion en el parking del opcion, estaba rodeado de gente.. :risas::risas:

He de decir que tiene más merito entrar como el mecanico, que si se descuida viene en chandal :mrgreen:

Por cierto Polita, el gusto es nuestro!! A ver si cuando esté algo más libre intento ir a alguna kdd vuestra o alguna nacional.. ya veremos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

race tu fuiste al final???

 

Yo estuve hasta que acabamos de cenar y no te vi...

 

Un placer conocer a Polita, Yoli, Terio, Adrian (& brother), Niko, Neraka (& company), Mora, mikag. A los demás que ya conocía personalmente un placer volver a veros.

 

¿Dónde fuisteis finalmente después de cenar?

 

Yo sólo digo que son ciertos los rumores de Juanma.... :silvar:

 

Perdona Dregen, me lo había pasao :oops: , un placer tbn :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante