Jump to content

¿Somos unos frikis?


JaviEsco

¿Somos unos frikis?  

44 miembros han votado

  1. 1. ¿Somos unos frikis?

    • Si
      35
    • No
      9


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso jaja,

 

es típico que comentas a comprañeros o compañeras de trabajo o a algún amigo que estás en foros de coches y que te haces alguna que otra ñapilla en el coche y tal, y lo primero que te dicen es....jooooer, si? no me lo imaginaba, luego como les cuentes que si kedadas, que si grupos de compra de cosas que si tal...ya flipan. :mrgreen:

 

Como si fuera algo malo jaja, y pensando por dentro...vaya friki :) o te lo dicen en plan coña. Incluso a veces vas al taller y ven que tienes cosas cambiadas o extras y te preguntan que si te lo has puesto tu o, dices que si y te miran como diciendo...vaya un flipado o con los compañeros se quedan como mira este...jaja

 

Por lo tanto me pregunto si: ¿Realmente somos unos frikis?

 

Bueno espero respuestas a ver que creeis.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado si, no porque me sienta friki, sino porque asi me hacen sentir cuando voy a M. Conde (conce VW) y les digo que la averia que tengo la han tenido 174 coches mas que conozco del foro.

 

Me miran raro y me dicen que no haga caso a los foros, que la gente miente mucho. Asi que ya sabeis, si me decis que vibra al ralenti no os pienso creer :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno!!! Yo voto que sí, pero porque creo que TODO el mundo es friki por algún motivo... Como decía una canción: Lo que menos abunda en el mundo es la gente normal :silvar: :silvar: 2 anécdotas:

 

- Le comento a un amigo que he cambiado las llantas, y me contesta: ¿Por qué? ¿Las otras iban mal o las pasaba algo? :risas::risas::risas:

 

- Una compañera del trabajo pasa cerca, me ve en el ordenador algo de "golf", y dice:

-¿Juegas al golf?

-No, es un foro sobre el coche, el golf, y se queda con cara :???: :???: :???:

 

Un saludo a todos.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi igual, se lo dije a una compañera y casi se rie en mi cara...puso cara de circunstancia cuando supo que me metia en el foro e iba a quedadas etc...vamos se quedó pensando algo así como que era de gente rara :)

 

y ya la dije que no, que mas o menos, todos somos normales, aunq hay por ahí algún que otro perturbado :mrgreen:

 

Y la dije...como tu, no hablas con las amigas de la ropa? pues yo lo mismo, solo que en lugar de hablar con 3 amigos, hablo con 3.000, y comparto opiniones con todos a la vez, no solo con 2 :D

 

Una aficcion sin mas, parecia que la hubiera dicho que me iba de putas o algo así jajaj :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me miran raro y me dicen que no haga caso a los foros, que la gente miente mucho. Asi que ya sabeis, si me decis que vibra al ralenti no os pienso creer :mrgreen:

 

 

Si claro, para eso estamos...... o acaso no sabeis que no hay nada en el mundo que no sepan los del Servicio Oficial, son Omnicognoscentes...:roll:

 

Que grande...:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, pienso que todos los que estamos aquí metidos somos unos "frikis" y me gusta ser friki de mi coche, además mis amigos siempre me machacan diciendome que soy un friki sobre todo cuando voy cada 2x3 a lavar el coche, este finde que me vieron montando los cajones y las rejillas antiniebla abiertas pos no te digo na. Aunque en parte todo el mundo tenemos algo de friki....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, pienso que todos los que estamos aquí metidos somos unos "frikis" y me gusta ser friki de mi coche, además mis amigos siempre me machacan diciendome que soy un friki sobre todo cuando voy cada 2x3 a lavar el coche, este finde que me vieron montando los cajones y las rejillas antiniebla abiertas pos no te digo na. Aunque en parte todo el mundo tenemos algo de friki....

 

 

coño eiwal no me habia fijao nunca k eres de torrevieja, yo voy por alli en veranito.

 

 

en cuanto al hilo yo creo k todos somos unos frikis de algo, nosotros de los coches, otros de los ordenadores, otros de la ropa, por k no me jodan la geente k se va de tiendas y se prueba de todo y despues no se compra nada solamente va para ver cosas!!!!!!!!!!, para mi esto por ejemplo es un suplicio.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante