Jump to content

Impresionantes Imagenes - Ganas de matar aumentando


Bucanero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo acabo de ver sin querer en la tele.....arggggggggggggggggggggg.....:demon:......sin verlo tenia ganas de matarlo, pero he visto y oido en milesimas de segundo el video y ahora tengo mas ganas de matarlo...

 

Si alguien lo conoce que le pase mi numero de telefono y cuando quiera el quedamos y tendre una conversacion con en la que yo no hablare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo acabo de verlo...:shock:

 

Hacía tiempo que no me pasaba... gracias al cielo estaba solo en casa y me he dejado llevar...

 

Sollozos incontenibles... una profunda tristeza...

 

 

Imagen Suprimida.

 

Ojalá hubiera podido ayudarlo, consolarlo, salvarlo... a la lealtad absoluta, a la fidelidad incondicional, a la nobleza más majestuosa, a la alegría más expresiva cuando ve al "amo" -su Dios particular...

 

Esta noche me siento el más triste de los hombres y me avergüenzo de mi condición humana...:neutral:

 

762060_91_3_1135178436618.jpg

 

762060_91_3_1131385834689.jpg

 

Roberto_C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la primera imagen sobra, ya sabemos todos lo que ha pasao y yo por ejemplo no quiero verlo mas. te pediria por favor que editases tu mensaje. un saludo roberto

 

 

 

Nota del Domingo, a las 10 horas: Imagen suprimida.

 

No pretendía recrearme en el dolor de la inocencia en absoluto.

 

Tan solo reflejar mi amargura, mi desesperanza y sobretodo, el contraste entre dos formas muy distintas de entender la vida...

 

Y otra cosa más: la venganza no es el remedio, ni mucho menos. Y tampoco hacer público el nombre y dirección de este......... "hombre"................. (?) en este foro.

 

Me temo que es un delito y puedes poner en serios apuros a los responsables de este foro...

 

En cualquier caso, creemé que te entiendo muy bien y accedo a tu petición.

 

 

Un abrazo muy fuerte.

 

Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias roberto por queitar la imagen y a 205 gti por editar mi mensaje con los datos, fue un dia que estaba calentito y si en vez de vivir a 600km hubiera vivido a 50 o a 100 me hubiera dado un paseillo aver que se "cocia". pensandolo friamente, la punta del iceberg es el perro, es un acto muy cruel, pero si trabajaramos la educacion y "puliesen" mas los arduos flecos que tiene esta nuestra justicia, menos cosas pasarian. un mero ejemplo es dde la violencia de genero donde el agresor va a la carcel unicamente cuando ya ha cometido el delito de asesinato, y las violaciones de ordenes de alejamiento no esta penadas?? en fin....que **** mierda de justicia tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias roberto por queitar la imagen y a 205 gti por editar mi mensaje con los datos, fue un dia que estaba calentito y si en vez de vivir a 600km hubiera vivido a 50 o a 100 me hubiera dado un paseillo aver que se "cocia". pensandolo friamente, la punta del iceberg es el perro, es un acto muy cruel, pero si trabajaramos la educacion y "puliesen" mas los arduos flecos que tiene esta nuestra justicia, menos cosas pasarian. un mero ejemplo es dde la violencia de genero donde el agresor va a la carcel unicamente cuando ya ha cometido el delito de asesinato, y las violaciones de ordenes de alejamiento no esta penadas?? en fin....que **** mierda de justicia tenemos
Totalmente de acuerdo contigo!!!!.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mero ejemplo es dde la violencia de genero donde el agresor va a la carcel unicamente cuando ya ha cometido el delito de asesinato, y las violaciones de ordenes de alejamiento no esta penadas?? en fin....que **** mierda de justicia tenemos

 

 

cierto, en este país sale "más barato" pegarle a la mujer que ir a 180km/h con el coche en una autopista de 3 carriles sin tráfico... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda esta historía,lo que peor llevo,(independientemente del animal que le "zurró" al otro animal) lo que que peor llevo,digo, es que por lo menos en el pueblo de Aguiño hay treinta ó cuarenta personas que apoyan al animal que quedó vivo,o sea 30 ó 40 personas que a mi modo de ver estarían dispuestas en cualquier momento en apalear a un perro hasta matarlo,con mujeres a la cabeza vitoreando al maltratador.

Entonces le digo yo a esas mujeres,si en un momento sus maridos las maltratan,por que coño tengo que estar yo a su lado y no al lado de sus maridos,como ellas estan al lado del agresor,en cambio yo estaría al lado de ellas. Ya digo las escenas del maltrato no son para ver,pero ver a 30 ó 40 personas jaleando al bestía eso tampoco es muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda esta historía,lo que peor llevo,(independientemente del animal que le "zurró" al otro animal) lo que que peor llevo,digo, es que por lo menos en el pueblo de Aguiño hay treinta ó cuarenta personas que apoyan al animal que quedó vivo,o sea 30 ó 40 personas que a mi modo de ver estarían dispuestas en cualquier momento en apalear a un perro hasta matarlo,con mujeres a la cabeza vitoreando al maltratador.

Entonces le digo yo a esas mujeres,si en un momento sus maridos las maltratan,por que coño tengo que estar yo a su lado y no al lado de sus maridos,como ellas estan al lado del agresor,en cambio yo estaría al lado de ellas. Ya digo las escenas del maltrato no son para ver,pero ver a 30 ó 40 personas jaleando al bestía eso tampoco es muy agradable.

 

 

Poco más se puede añadir a tus palabras tan meridianamente claras.

 

Has conectado completamente con mis sentimientos José Luis.

 

Gracias por expresarlo tan bien.

 

Un abrazo fuerte, fuerte, y ya veo que hay galegos y galegos............:bien: :bien: :bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más se puede añadir a tus palabras tan meridianamente claras.

 

Has conectado completamente con mis sentimientos José Luis.

 

Gracias por expresarlo tan bien.

 

Un abrazo fuerte, fuerte, y ya veo que hay galegos y galegos............:bien: :bien: :bien:

 

Robert

 

Otro abrazo para ti.

 

P/D hoy por la noche en la Radio Gallega,en el programa "Pensando en ti" de Marcial Mouzo,escuche unas declaraciones de dos "protectores" del agresor (un hombre y una mujer) y te puedo decir que tuve miedo,y que algo está pasando en esta sociedad,no sse pueden contar,hay que oirlas....en fin, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante