Jump to content

Impresionantes Imagenes - Ganas de matar aumentando


Bucanero

Publicaciones recomendadas

¿Que esperais?,somos "made in spain", aqui da igual que maltrates o mates animales, personas, etc, no pasa nada. Es más, aun me sorprende como no hicieron pagar al perro para indemnizar el gasto físico que sufrio el mamonazo ese por matarlo. Aqui las cosas funcionan asi, ya veis, unos hijos defienden a su madre para que su Ex no la mate y se van derechitos a la carcel, lo dicho, justicia "Made in Spain".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien lo he visto esta tarde y me he quedado a cuadros... que decir que no hayais dicho ya... no me lo podía creer, os juro que me he echado a llorar. Ver a pobre perro, indefenso, aullando de dolor como suplicando al hijo de put4 que detuviera su violenta paliza.

 

Estos hechos me hielan la sangre... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ahora viendo la TVG y siguen con el caso este, resulta que el chaval que lo denuncio es veterinario de eso hace ya 2 años. PUes bien hay un grupo de vecinos que apoya al k maltrata el perro y le hacen la vida imposble al veterinario este hasta tal punto que ha tenido que instalar camaras de video y demas porque lo acosasn seguido y seguramente se va a tener quie ir de ahi.Me imagino que daran la noticia en el resto de las televisiones.Ver para creer!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este medio dia he visto el video por primera vez en las noticias de antena3 y se me han saltao hasta las lagrimas, me ha entrao una impotencia y la verdad que no quiero volver a verlo. Ha ese tio lo deberian de dejar que lo lincharamos hijo de la gran #####.

 

Yo cogia a tos los que encima lo defienden y les meteria fuego que son otro ca***nes. Esa es la mentalidad que aun existe en los pueblos de españa. La mentalidad de que un animal no vale nada y un humano puede quitarle la vida cuando quiera porque pa eso es suyo....... Esos son los mismos que despues ven a un chaval fumandose un porro y dicen que es un criminal y que tiene que ir a la carcel, pero que si a su mario un galgo no le corre bien lo ahorca en un olivo como hacian antiguamente porque es una tradicion.

 

No quiero seguir que me enciendo:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchisimos mas maltratos de aniamles que no se ven y no se hace nada como por ejemplo los criaderos de pollos de engorde o de ocas apra la obtencion de foe gras, pero vamos si somos malos para nosotros mismos... de que nos asustamos...... "homo hominis lupus es"

 

Pwero la verdad si , vi esa noticia en la tele y me jodia ver como ese elementucho se ensañaba con el pobre pastor aleman, un desgraciado de los muchos qye hay por la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que se tipo, le tendrian que dar la misma racion de palos, (con gusto se lo dava yo:disparos: :disparos: ), al pueblo que lo apoyo, desterrarlo del pais, por cabestros, sale en muy Hijo ****, diciendo que son mentiras, que es un montaje, amoss, que encima va de listo y de victima, para romperle todos los huesos, que cogia el libro de orturas chinas y se las aplicava todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante