Jump to content

Impresionantes Imagenes - Ganas de matar aumentando


Bucanero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando vi el video en tv me harte de llorar, de rabia, impotencia, pena... no se.... porq yo le hubiera hecho lo mismo al "tipo ese"... y lo peor... todos lo q lo apoyaban en el jucio, q asco!!!...menuda panda de "....." ufff...me hierve la sangre!!! me sube la adrenalina!!! .... Desde aqui mi total apoyo al veterinario q lo denuncio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el video en tv me harte de llorar, de rabia, impotencia, pena... no se.... porq yo le hubiera hecho lo mismo al "tipo ese"... y lo peor... todos lo q lo apoyaban en el jucio, q asco!!!...menuda panda de "....." ufff...me hierve la sangre!!! me sube la adrenalina!!! .... Desde aqui mi total apoyo al veterinario q lo denuncio. Saludos.

 

 

¿Sabéis una cosa? A mi ese... "hombre" es que ni me importa, apenas tengo hueco en mi cabeza y en mi corazón para pensar en él, incluso lo desprecio tanto que no pienso dedicar ni un segundo de mi vida ni de mi tiempo a odiarlo...

 

Lo que no dejo de pensar es en el pobre animal. Me gustaría saber que fue de él... Si sobrevivió, y donde ha terminado...

 

Y lo de poner datos personales, aclarar que no se han eliminado por ir en contra de las normas del foro. Simplemente es un delito publicar los datos privados de una persona, como domicilio o teléfono, en este o en cualquier foro. (Ojo, es lo que dice la Ley, otra cosa es lo que pensemos nosotros de esas Leyes...)

 

Personalmente creo que hay una justicia superior a la de los hombres (que por cierto la humana es una mierda) y estoy convencido de que esa persona sin alma ya ha recibido un gran castigo. Un castigo que se ha dado a sí mismo...

 

JAMÁS SABRÁ LO QUE ES EL CARIÑO Y LA LEALTAD VERDADERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante