Jump to content

Sobre el AlfaGT


cannavaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo tengo un 147 y sinceramente estoy encantado con los materiales que usa, si todavia me dijeras un stilo, o un megane, focus, 307 lo entenderia, pero creo que son de buena calidad.

 

En que te basas para decir lo de los interiores??

 

Y la mania porque es???

 

Tiene un año y casi 22.000 km, y la verdad es que ni un solo grillo ni desajuste, y los plasticos son muy agradables tanto a la vista como al tacto, y muy bien ajustado todo. La tapiceria a mi gusto es preciosa, resistente y muy facil de lavar.

 

Vuelvo a decir lo de antes, no se porque se vilipendia tanto esta marca, yo creo que la mala fama y la leyenda negra a partir del 156 y siguiendo los modelos posteriores esta completamente descartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta adelante. Creo que es un coche precioso y la posibilidad de que "salga malo" es la misma que en cualquier otra marca.

 

No te puedo decir mucho sobre el coche; sí que he conducido durante algunos días un astra GTC con el mismo motor y me gusto mucho: muy suave, progresivo , poco ruidoso y anda un poquito más que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 147 y sinceramente estoy encantado con los materiales que usa, si todavia me dijeras un stilo, o un megane, focus, 307 lo entenderia, pero creo que son de buena calidad.

 

En que te basas para decir lo de los interiores??

 

Y la mania porque es???

 

Tiene un año y casi 22.000 km, y la verdad es que ni un solo grillo ni desajuste, y los plasticos son muy agradables tanto a la vista como al tacto, y muy bien ajustado todo. La tapiceria a mi gusto es preciosa, resistente y muy facil de lavar.

 

Vuelvo a decir lo de antes, no se porque se vilipendia tanto esta marca, yo creo que la mala fama y la leyenda negra a partir del 156 y siguiendo los modelos posteriores esta completamente descartada.

 

Desde hace unas semanas no paro de ver pancartas por toda Coruña que ponen:

 

"mi alfa 147 ha roto motor con dos años y 40000 km"

 

Haber si algun coruñes ha visto alguna

 

No quiero decir que todos los alfa peten motor, es solo una curiosidad.

 

Un saludo:bien:

 

PD: corregido eran 40000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Alfa GT fue uno de los coches que tenía en mente antes de comprarme el GTI. En cuanto a estética es precioso sobre todo en el rojo que comentas, los asientos son una pasada al igual que el interior. Lo único que me hecho para atrás era el gastarme 30.000 € en un motor que no sabía el resultado que me iba a dar en cuanto a fiabilidad y su elevado consumo (yo lo quería gasolina). Si quieres hecha un vistazo al foro de alfa y así ves las experiencias de los propietarios www.alfistas.com .

 

Los turbodiesel (JTD) de alfa está un poco mas garantizada su fiabilidad ya que es un motor que lleva varios años en el mercado aunque sean motores creados por FIAT (tambien los montan los opel).

 

En fin, suerte con las decisión que tomes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, respecto a lo que dice Txesin, si peta con 400000 km no estaria mal, supongo que querria decir 40000 km, no conzco todavia un motor jtd que pete tan pronto mas bien al contrario, tienen fama de ser muy duros, es alfa quien invento el common-rail y se lo cedio a bosch para comercializarlo con la condicion que fuese un coche suyo quien primer lo montara(fue el 156), asi que en ese tema estoy tranquilo, aunque puede que me toque la china y la unidad salga defectuosa pero por regla general no hay peligro.SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, respecto a lo que dice Txesin, si peta con 400000 km no estaria mal, supongo que querria decir 40000 km, no conzco todavia un motor jtd que pete tan pronto mas bien al contrario, tienen fama de ser muy duros, es alfa quien invento el common-rail y se lo cedio a bosch para comercializarlo con la condicion que fuese un coche suyo quien primer lo montara(fue el 156), asi que en ese tema estoy tranquilo, aunque puede que me toque la china y la unidad salga defectuosa pero por regla general no hay peligro.SAlu2.

 

Yo creo que si estas mosca con vw por la fiabilidad, no deberias irte a alfa, por que no es mejor.

 

¿Has pensado en el accord?, esta chulo, es muy deportivo y el motor es la caña.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo que no es mejor, pero tampoco es peor en ese sentido, y la fiabilidad de los motores jtd esta mas que contrastada y demostrada!!!!

 

Pues nada amigo cannavaro, a por el y a disfrutarlo!!!!

 

Cosa diferente son los de gasolina, un poco tragones tanto de gasolina como de aceite, pero segun parece es que es asi, estoy hablando de los motores twin spark, T.S., ademas en cuanto a prestaciones pues estan muy bien pero nada del otro mundo si exceptuamos los 3.2 v6 o 2.5 v6.

 

Muy diferentes son ahora los JTS, que es como los JTD pero en gasolina, segun parece son una autentica maravilla de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a estética, Alfa Romeo sin duda. En cuanto a mecanica no te puedo aconsejar tanto, solo te puedo decir que un amigo de mi padre tiene el Alfa GT de 150 cv y que yo sepa no ha tenido ningún problema (lo tiene hace mas de un año).

 

En cuanto a la mala fama de la marca, creo que viene de fallos del pasado. De todas formas mi padre tiene un Alfa 33 del año 87 y todavia anda. :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ese motor en un astra de los nuevos y me parecio muy soso,no anda nada y en cambio consume bastante mas que un tdi equivalente.

 

Tengo un amigo con un brava jtd105 y el cauda tb se jode,a este con solo 30.000kms.

 

Y tb tengo un amigo con un 147 jtd115,al cual le cambiaron el embrague a los 30.000kms y después de otros tantos se ha vuelto a poner como una piedra.Los elevalunas funcionan cuando quieren,el tipico fallo que detecta agua en el filtro del gasoil.

 

Y lo mejor de todo hace 15 llendo a 150 se le levantó el capó después de haberlo llevado al concesionario porque recibio una carta de alfa comentandole el problema y como te puedes imaginar no se lo han solucionado.Todo esto con el coche con menos de 100.000kms y menos de 3 años.Ni que decir tiene que ya está buscando coche para largar al coure sportivo,porque tuvo suerte de que el capó solo le jodio la luna y le aplastó el techo,porque si llega a salir despedido la podia haber liado buena.

 

P.D.:y pensar que estuve a punto de comprarme el 147 selespeed,cada dia estoy más contento de mi elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallos hay en todas las marcas, eso de que los elevalunas funcionan cuando quieren, pues no se que decirte, pero es la primera vez que lo oigo, al igual que lo delos caudalimetros, o el tema del capo, y mas cuando llevan un seguro para que eso no pase precisamente, cosa diferente de los tdi, o de los golf con sus famosos elevalunas que se cae la ventanilla asi porque si o sus ya consabidos caudalimetros.

 

Una amiga del trabajo tiene el golf V tdi 140 con dos meses mas que el mio solamente, y ya lo ha tenido que llevar dos veces porque la ventanilla delantera derecha funciona cuando le da la gana.

 

El radio cd tampoco es que vaya muy para alla, ademas de entrarle agua cuando lo lava por la misma ventanilla, la derecha. Tiene condensacion en el faro delantero izquierdo, y tiene varios grillos que en el conce no se los saben localizar o quitar. Ademas le salta cada dos por tres el chivato de fallo de motor, y por mas que lo lleva no dan con el problema, yo la digo que quite el fusible de eso y ya esta !!!

 

Se puede decir que no es que este muy contenta con el coche.

 

Si es que en todos lados cuecen habas, o pensais que el golf es infalible...

 

A dia de hoy, y con la competencia que existe, no hay ninguna marca mala, sino no sobreviviria. Eso si, todos los coches, series o unidades tienen fallos, sino ver las continuas campañas que hay porque detectan fallos en todas las marcas.

 

Respecto a los del motor de opel es el mismo pero no, la relacion de la caja de cambios es diferente ademas de otras partes del motor. Es cierto que no tiene nada que ver el cdti (jtd) de opel con el de alfa romeo, al igual que dentro de marcas del mismo grupo no tiene nada que ver el jtd de fiat con el de alfa romeo, a pesar de ser en base el mismo motor. El cdti es mas perezoso que un jtd de alfa romeo, esta a la par del jtd de fiat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del alfa que se le rompio el motor, el motor es vecino mio, el coche tiene 50000kmy tres años, la coña casi 7000eurazos al final despues de mucho protestar se hacen cargo del 40porciento ,cosa que no esta de acuerdo,porque dice que paso todas los rebisiones en la casa.

pero que conste que en todas las marcas pasan cosas destas

 

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saab 95 1.8 turbo, con tres años y lo ha tenido mi amigo parado casi 6 meses porque le peto un cilindro, la marca se ha hecho cargo del 50 por ciento despues de mucho pelear y amenzarles con denunciarles. Ah el coche no lleegaba por poco a los 50.000 km, si es que en todas partes hay unidades defectuosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no puede ser esq para poner tan bonito un alfa romeo pongas el golf como si fuese una xatarra,dile a tu compañera que el fallo de motor es debido al sensor de luz de freno,que falla y marca averia motor.

e he decir que el golf no es perfecto,ya que tambien me falla,en cosas tontas,pero da fallos,por eso tampoco le hecho flores.

los alfa siempre han tenido desprestigio y por algo sera..ya que no se si habra pasado a la historia esa fama,pero yo la sigo escuchando..

hace dos años alquile un 147 2 meses en el trabajo y fue de maravilla,eso si lo veia poco potente y con poco nervio.incluso me gusta mucho mas el estilo que tiene el 147 que el gt.

lo del fallo caudalimetro que sepas que no es el primero,ya que en el concesionario le dijeron que han salido muchos defectuosos,mi cuñado puede haver tenido la negra y salirle un coche malo,el fallo del embrague venia de fabrica y no es por mala conduccion como se decia antes..tambien le han dicho que lo de la piel es por mala costura,fallo que le han reconocido y se lo arreglan,no es que se le pele por no cuidarlo.

me ha comentado que un chico que trabaja en el conce y tiene un gt,en un viaje de tarragona a cadiz,a mitad del camino de vuelta se le peto el turbo,pero bueno son cosas que pasan,aun raras en un alfa romeo,para alguna personas...

mi cuñado lo tiene desde hace un año y habra tenido la negra con el,pero esq ha perdido mucho valor,mas que si fues un vw por ejemplo,lo ha intentado de vender y nadie paga tanto por el coche,o lo entrega al conce o se lo queda hasta que se jubile.

la verdad esq el dia en que saque un coche con 0 fallos me lo compro,ya que de momento todos los q e tenido algun fallo me dan y he tenido renault,citroen,seat y vw.

yo para gastarme ese dineral en el alfa gt miraria otras posibilidades,pero si es el que te gusta ves a por el,eso si lo bueno que tiene es que hay pocos,no como el golf que hay hasta por debajo las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la reventa de los vw siempre ha sido de las mejores del mercado!!! Lo del fallo de motor se lo comentare haber si puede ser eso o no. Ademas yo no pongo como una chatarra a un golf porque no lo es, intento ser objetivo y ver que en todos lados cuecen habas, y en mi caso y por mi experiencia puedo decir que la fama de los alfa a dia de hoy es infundada, cosa que por otro lado se ganaron con el alfa 33, pero ha dia de hoy pienso que puede competir con un mercado como vw, audi, bmw, honda, lexus y otras tantas sin complejos.

 

Te puedo decir que con mi anterior golf acabe contentisimo con el, y excepto 4 tonterias que tuvo al principio lo demas perfecto, al igual que ha dia de hoy con mi alfa, que por otro lado tocare madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues comentale lo del tema del fallo de motor,ya que en uno de los coches de la empresa estuvo saliendo el fallo motor durante 3 meses y nadie sabia que era,ya que salia y luego se apagaba al cabo del un rato largo.

al final descubrieron que si pegas un frenazo brusco salia y se quedaba el fallo marcado,como no tenia manera de avisar el coche sale como fallo motor ya que a veces deja de encenderse la luz de freno..

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bucanero,si no te crees lo del capó y viendo que eres de madrid,pasate por ascauto de mostoles,es un 147 azul con el paragolpes delantero de accesorios y ya de paso le pides el historial del coche a ver si lo tienen alli y veras lo bueno que ha salido.

 

Se me olvidó decir que los cinturones traseros a veces se quedan pillaos y no se enrollan o no quieren salir.Y grillos mil,desde el tirador de la guantera a las holguras de los asientos delanteros.

 

Ya se que en todos los sitios cuecen habas,pero viendo como nos están saliendo los vag a mi grupo de amigos y como están saliendo el alfa y el fiat,pues como que no me extraña la fama que tienen.Eso si,lo peor de lo peor es el nuevo megane,no pasan 15 dias sin que entre en taller,que cosa mas mala y mas fea jejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti, no me digas, a Ascauto mostoles es donde llevo yo el mio!!!! Que casualidad!!!!! Hace un mes que pase alli la revision de los 20.000 km!!!!

 

Y respecto al megane a pesar de todo ahi le tienes, en los primeros puestos de la lista de ventas todos los meses, yo es que hay cosas que no las entiendo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que haya paz, tampoco pretendo que sea un post vw versus alfa, lo que tengo claro es que no me voy a comprar un vw nunca mas, ya he tenido dos golf IV y es suficiente con eso, el golf V aparte que no me gusta(feisimo para mi gusto),es mas de lo mismo en fallos; la verdad me joderia bastante gastarme el dinero y que me saliera malo,he visto el alfa en rojo con los asientos de cuero beige y es una pasada, el unico fallo es que creo que no se le puede poner techo.En fin, voy a ver tb el civic,no lo voy a hacer tan rapido y probablemente espere a Septiembre y me lo piense muy bien, es mucho dinero.Os ire contando,investigare mas en el foro de alfa.Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante