Jump to content

Sobre el AlfaGT


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Bucanero por lo q veo eres alfista asta la medula....bueno es algo q la verdad todo el q tiene un alfa le pasa pero q le vamos acer...Como dicen por ahi, el cuore, me parece patetico.

Yo no esq sea pro VW soy pro coches alemanes que para mi opinion no ay ningunos en el mercado mejores q estos.

En cuanto a lo de los fallos pues bien evidentemente no todas las unidades van a tener un fallo por ejemplo el mio es un tdi del 2003 y toquemos madera pero no a caigo ningun caudalimetro ni ninguna ventanilla....Tengo un buen amigo trabajando en la fiat-alfa de sant boi y no ace mas q ablarme mierda sobre estos coches...pero weno por mucho q le agas entender a alguien q tiene un alfa q no son para nada unos excelentes coches nunca se cansan d adorarlos (un primo de mi novia es uno d los moderadores d el club alfa españa en internet).

No lo digo para crear malos rollos ni nada por el estilo pero yo, y es mi opinion personal nunca compraria una chatarra d alfa q despues de citroen es lo peor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No no, para nada, intento ser solamente objetivo, te recuerdo que yo tambien he tenido un golf, y hablo maravillas de el, la realidad. Pero tambien he de decir que este coche de momento solo me da satisfacciones y de momento 0 fallos. Quizas empiece a ser un poco alfista, sí, y que problema hay en eso??? Si el coche no me fuera bien o me diera problemas, pues no hablaria asi de el.

 

En cuanto a lo de chatarra, es una opinion muy respetable pero que no comparto para nada. Como llamas entonces a un skoda o un hyundai??? Con todos mis respetos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como llamas entonces a un skoda o un hyundai???

 

Hyundai desde luego q estan bastante mal echos pero no e tenido al oportunidad d ir en ninguno ni llevarlo ni nada pero weno por la fama q tienen....

Entiendo q estes contento por tu coche ademas m parece respetable y normal yo solo di mi opinion d q son coches q no estan ni bien echos ni bien pensados....

Si quieres t pongo por ejemplo a ver quien es el guapo q cambia un puñetero filtro d aire a su 147...como esto infinidad d cosas q acen q porlomenos a mi no m parezca un coche bien pensado.

Nose si ablas en el foro de alfa pero yo lo poco q lo conozco m da la impresion d q no son capaces d ver otras marcas q no sea alfa m equivoco bucanero?para nada lo digo d mal rollo e!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaNiko, por favor agradezco tu intervencion, pero ya he dicho que no he abierto este post para comparar alfa versus vw, estas muy equivocado tanto si piensas que los alfa son una chatarra como que los coches alemanes son los mejores, puesto que los mejores son los japoneses sin lugar a dudas.Si quieres que te cuente de problemas de vw golf te puedo estar hablando tres post como estos y si tienes la suerte que en tu golf no se te ha roto ni los elevalunas ni el caudalimetro, enhorabuena y que dure, pero debes ser el unico en el mundo al que no han fallado en tu golfIV.De todas formas si conoceis a alguien con un alfa gt espero vuestras opiniones.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa cannavaro q solo quieres q t digan lo que kieres oir,lo maravillosos q son los alfas?Pues tambien ay opiniones negativas y es la mia.

No ago un alfa vs vw simplemente digo lo q pienso d cada uno.

Y a lo de los japoneses los mejores coches......bueno es bastante discutible sobre todo en sus motores diesel pero en este post no se abla d esto creo....

En fin acaba mi intervencion si lo unico q se kiere oir es q los alfa son los mejores motores e interiores del mercado...

suerte campeon con tu makina italiana...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, respecto a lo que dice Txesin, si peta con 400000 km no estaria mal, supongo que querria decir 40000 km, no conzco todavia un motor jtd que pete tan pronto mas bien al contrario, tienen fama de ser muy duros, es alfa quien invento el common-rail y se lo cedio a bosch para comercializarlo con la condicion que fuese un coche suyo quien primer lo montara(fue el 156), asi que en ese tema estoy tranquilo, aunque puede que me toque la china y la unidad salga defectuosa pero por regla general no hay peligro.SAlu2.

 

 

no lo invento, lo descubrio en un motor estacionario muy antiguo y lo cedio a bosch para que lo desarrollara. el primero en montarlo fue mercedes.

 

por otro lado me parece un coche muy guapo, eso si, esta muy alto para su estilo, piensa en bajarlo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, quiero que me digan opiniones reales, bien porque lo tienen el coche en cuestion bien porque conocen a alguien que lo tenga.Lo que no quiero es que se hable por hablar(decir que los alfa son una chatarra),por ejemplo, porque no es verdad, sino te gustan los alfas me parece bien cada uno que exprese su opinion pero no te piques porque tengas un golf(yo tb) y te puedo asegurar que no me han salido (he tenido dos en total)buenos ni conozco a nadie que lo tenga que no le hallan fallado los elevalunas ni el caudalimetro.Asi que, no te mosquees conmigo ni me digas que me vaya bien con mi maquina italiana etc, etc, porque no se trata de eso, ok?.Espero haber aclarado este mal entendido.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JackSparrow, el common rail, supongo que te refieres a eso,ya he comentado antes que lo inventaron los ingenieros de alfa romeo y se lo cedieron a Bosch para desarrollarlo con la condicion que fuera un alfa el primer coche que lo montara y ese coche fue el alfa 156.Salu2.:bien:

 

podria ser que lo montasen primero en un alfa, aunque creo que no, pero de lo que estoy seguro es de que lo DESCUBRIERON en un motor estacionario, osease un motor de una maquina antigua y se lo cedieron a bosch para que lo desarrollaran.

 

aunque si tu dices que no...a mi me da igual no sea que empecemos como con la F1:silvar:

 

ahhhhh y lo digo de buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero que me digan opiniones reales, bien porque lo tienen el coche en cuestion bien porque conocen a alguien que lo tenga.

 

 

ni me digas que me vaya bien con mi maquina italiana etc, etc, porque no se trata de eso, ok?.Espero haber aclarado este mal entendido.Salu2.

 

Se de alguien q lo tiene....y se d alguien q es mecanico d alfa no t vale?veo q no

Para ti y para el q lo tiene lo es y para nada era en un modo ironico xq el coche corre por eso digo lo d tu makina....

pero weno en fin no pasa nada...

Mal entendido por tu parte y por la mia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia al Common rail, la i.d. ya sabia que Fiat por aquella epoca la habia montado en el Croma aunque creo que en gasolina fue Mitshubisi.Salu2.

 

bucanero, yo tambien me referia al common rail.

 

la I.D. si que es vieja, es mas, los primeros motores diesel eran todos de I.D pero se dejo de usar ya que los motores eran muy ruidosos y toscos, ahora ya es otra cosa...

 

el primer I.D de gasolina que he visto (no quiere decir que sea el primero, puesto que no lo se) fue un montero i.o GDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues me acabo de enterar a ciencia cierta de lo del common-rail por si os interesa como curiosidad,Tanto JackSparrow como yo yo teniamos razon, fueron Alfa Romeo y Mercedes los primeros en utilizarlo, en el caso de Alfa por lo que conte anteriormente, en el caso de Mercedes al ser como Bosch una marca alemana es facil imaginarlo....Por si teneis curiosidad, lo he consultado a la revista Autopista y me lo han confirmado en Alfa Romeo.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche de inyección directa en gasolina fue el mercedes "alas de gaviota",para que veais la ventaja que lleva mercedes al resto de marcas.

 

Y cannavaro,a mi tampoco se me han caido ni ventanillas ni se me ha ido el caudalimetro.Y a mi hermano tampoco se le ham caido y solo lleva un caudalimetro en 170.000kms.Es decir ni una ventanilla sumando los 10 años entre los dos coches.

 

En los alfa ya te digo que también fallan,sobre todo el del acompañante en los 147,vamos falla la botonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito otra vez, que estamos hablando de common-rail no de i.d. y sobre los caudalimetros y las ventanillas, si a vosotros no os ha fallado me alegro y ojala siga asi, pero es un fallo generalizado del golfIV y lo sabe todo el mundo, no entiendo el porque negarlo, pero no voy a discutir mas sobre el tema, no me va nada y no me merece la pena.Salu2.P.D.El post iba del Gt no del 147 ni sobre alfa en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro, alfa es lo peor, el gt da p-uta pena, se te va a joder con 30000 kms, vaya chatarra te vas a pillar.:mrgreen: Es broma......

 

Hablando en serio, lo importante es que te compres el coche que mas te guste a ti. Si no luego lo vas a ver por la calle y te vas a arrepentir. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mas cuidado que he tenido yo cerrando las puertas no ha tenido nadie y se me han caido hasta que me pusieron el kit nuevo, eso es una tonteria,la pestaña como viene de plastico, no aguantaba el peso del cristal tan grande y mas en los tres puertas.Por otro lado el alfa gt esta hecho sobre la base del 156 no del 147, no tiene mucho que ver con este ultimo.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante