Jump to content

Sobre el AlfaGT


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Creo que ha llegado el momento de cambiar de coche y me he decidido por el Alfa Gt(El Brera es un sueño), quisiera saber si sabeis de alguien que lo tenga y que tal con el,vengo de dos golf IV que precisamente no me han dado muchas alegrias, por eso no repito vw.El modelo en cuestion es el JTD distintive 150 cv.Gracias anticipadas a todos.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me han hablado bastante mal del servicio Post-Venta de Alfa Romeo y le tengo mucha mania a las marcas italianas.

 

Por otro lado, el coche es un lujazo, tuve ocasión de probar un JTDM, creo q tb de 150 cv full equipe y es una gozada... responde a todo, se deja llevar aunq claro... se hace un poco "barco" para llevarlo, cosa q no me gusta, al menos mientras no aumente la familia jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues No Te Lo Aconsejo Para Nada,mi Cuñao Lo Tiene Desde Hace Un Año Y Lo A Llevado 3 Veces En Garantia.le Dio Problemas El Embrague Desde El Principio Y Se Lo Han Arreglado Hace Cosa De 1 Mes,ya Que No Encontraban El Fallo.luego Problemas De Caudalimetro Le Salieron Cosa Que Se Lo Han Arreglado Rapido Y Con Solo Un Año El Coche Con La Tapiceria De Cuero Beige Se Le Esta Descosiendo Por Varios Puntos.un Coche De Mas De 5 Kilos Y Muchos Fallos.encima Intento De Venderlo Y Se Le A Devalorado Mucho En Solo Un Año Y Eso Que Es El Mas Alto De Gama De 1.9 Jtd 150cv.por Otra Parte Lo E Probado Varias Veces Y No Lo Veo Un Coche Demasiado Estilo Deportivo En Conduccion A Pesar De La Pinta Que Tiene..eso Es Mi Opinion Defavorable Sobre El Coche.por Ese Precio Pillate Un Bmw 320 Cd,que Lo E Llevado Varios Dias Y Es Lo Mejor Que E Probado.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deber ser al primer o de los primeros jtd en irsele el caudalimetro, cosa muy diferente a los tdi....

 

Por otro lado decir que no es deportivo pues me da un poco de risa,partiendo que ningun diesel se puede comparar a la gasolina en deportividad, por mucho que se empeñen, esa es la verdad. Veras como va la direccion, muy precisa, y un tacto espectacular.

 

Y fallos, pues como en todas las marcas, unidades defectuosas las hay en todos los lados, pero por lo que cuentas no lo veo grandes problemas, y has sido solucionados.

 

En cuanto a la tapiceria de piel, es que es muy delicada de tratar, tambien hay que ver que uso se le puede estar dando, hay que limpiarla con productos muy especificos, y sobre todo al inicio del verano, y al inicio del invierno.

 

Yo te puedo decir, que tengo ese mismo motor pero en un 147, y es espectacular, estoy muy contento con el y no me da mas que satisfacciones en el año que lo tengo, ah y 0 fallos

 

En cuanto a lo de los 600 euros de revision solo me lo creo si el la de los 80000 o 100.000 km y ha habido cambio de correas, sino es imposible.

 

No es comparable, pero hace algo mas de un mes le hice la revision de los 20.000 al mio y me salio por 200 euros, con cambio de filtros, aceite y mano de obra incluida.

 

Respecto a lo de la devaloracion del coche es normal, en un año es cuando mas valor pierde un vehiculo, sino hacer la prueba y que os tasen el coche a los que lo teneis hace un año o asi, vereis la diferencia de lo que os costo a un año vista, a partir del año ese devaluacion se ralentiza.

 

Me parece una excelente eleccion, un coche bonito como pocos, con un motor excelente, el mejor junto a los tdi de veras, espero que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, esas averias que comenta algun forero no las habia escuchado para nada sobre todo la del caudalimetro, debe ser el primer alfa al que le pasa y lo de la tapiceria la he estado viendo y me parece muy bien rematada,el coche lo he probado y es una maravilla, el motor me parece muy bueno y estira bastante, pero por favor seguir dando vuestras opiniones.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero ya te digo que hasta donde yo conozco, nada de nada, ademas el motor y todo lo demas es igual al mio, incluso los interiores, si exceptuamos la tapa del cenicero. Algun color en especial??, yo lo tengo negro metalizado con la tapiceria beige, pero los asientos del gt son diferentes, son mucho mas envolventes, son una maravilla!!!! Y no digo que los mios no recojan, que lo hacen y muy bien!!

 

Espero que te de como minimo las mismas satisfacciones que a mi me ha dado el mio, me atrevo a decir que esa leyenda negra que arrastraban los alfa ha pasado a mejor vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han gustado los alfa en cuanto a linea, pero tenia mis dudas en cuanto a fiabilidad, hasta que un amigo se compro un alfa 156, lo acaba de vender con 7 años y 240000 km, era un jtd 105 cv y cero problemas, yo tb pensaba en lo de mejor verselo al vecino y le dije cuando se lo compro que le daria problemas.....el que tuvo los problemas fui yo con mis dos tdi's (cai dos veces en la misma piedra).Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comentas David/GTD15, del BMW CD, veo en los foros de Bmw que petan mucho los turbos, para irme a ese precio ya me lanzaria al Brera pero seria una locura.Salu2.

 

no te haces a la idea de cuantos turbos revientan los 2.0diesel de bmw, es una opcion que te desaconsejo totalmente,en cuanto al alfa un colega mio lo tiene y esta muy wapo pero no puedo decirte nada acerca de como va pero te aseguro que el motor es muy bueno, de echo lo montan tambien las coches de la GM y por lo que se son de los mas fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el padre de mi mejor amigo tiene un taller y su opinion respecto a al motor de Alfa no es muy buena. Eso si, nadie discute que los Alfas son preciosos, para algo es un marca mítica.

 

Si a ti te gusta, pues adelante. Vamos a ver, no circulan por ahi Julais y daewos, pues sinceramente, no creo que se pueda comparar la fiabilidad de uno de esos motores con los de un Alfa, que es un marca mítica dentro de los que adoramos el automovilismo.

 

Si finalmente lo compras, pues enhorabuena, pues es de los coches más guapos que circulan actualmente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante