Jump to content

Sobre el AlfaGT


cannavaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La plataforma del alfa 147 no es la del 156 de la que deriva la del GT, de todas formas si lo dices "por fastidiar",no pasaria nada, puesto que la plataforma como te he dicho antes deriva, no es que sea la misma,fue convenientemente puesta a punto , un buen ejemplo es el esquema de suspension con un tren que emplea un paralelogramo deformable, lo cual permite mejorar la estabilidad,la motricidad y la precision de la direccion(uno de sus fuertes).Espero haberte ayudado, como ves me he informado un poquito,je,je,je.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 paginas y no se ha ilustrado el post todavia??

 

He aki el compañero de garaje de mi GTI:

 

photo0216el1.th.jpg

 

La bella makina :):)

 

En mi caso es el 3.2v6

Tambien he probado el 150jtd y todos ok, estetica imponente e imprescindible cogerlo con las 18", si no rodaran cabezas... :D

 

Enserio, precioso, de barca nada de nada, k va mas duro k mi GTI!!! Y lo mas... una dirección tan directa que no hace falta ni soltar las manos del volante... menos de 2 vueltas de volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cannavaro estas confundido,a mi aunque no lo parezca me encantan los alfa,es más si necesitase una berlina me compraria un 159.Pero si tanto te has informado y no lo digo por fastidiar,la plataforma del 147 es la misma que la del 156 y la misma que la del alfa gt.

 

Solo te he contado los casos que conozco,que pueden ser aislados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche de inyección directa en gasolina fue el mercedes "alas de gaviota",para que veais la ventaja que lleva mercedes al resto de marcas.

 

Y cannavaro,a mi tampoco se me han caido ni ventanillas ni se me ha ido el caudalimetro.Y a mi hermano tampoco se le ham caido y solo lleva un caudalimetro en 170.000kms.Es decir ni una ventanilla sumando los 10 años entre los dos coches.

 

En los alfa ya te digo que también fallan,sobre todo el del acompañante en los 147,vamos falla la botonera.

 

coñeeee tienes razon fuel el 300sl ya ni lo recordaba!!!! y eso que es uno de los coches que mas me gusta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene el Alfa GT 1.9 JTD de 150cv y esta bastante contento con el. Hasta hoy solo le han salido dos pegas. Una fue el aforador del deposito. El coche le marcaba como maximo tres cuartos de gasoil en el deposito aunque lo llenase. Otra pega es que el radiocd (blaupuntk curiosamente) no guarda la posicion de la pista que esta reproduciendo y eso en un mp3 de una hora jode :mrgreen:

 

Por lo demas esta muy contento con el. Ya es alfista, piensa que los JTD son mejores que los TDI, que los Alfa son mejores que los VW y todo ese rollo.

 

Mi coche y el suyo andan muy a la par. El mio acelera un poco mejor pero el suyo tiene mas punta, aunque nos regimos por datos oficiales, ya que no los hemos picado nada mas que una vez en una zona complicada y estabamos a la par.

 

A mi la verdad que Alfa no me gusta demasiado, pero este coche esta muy bien. Me lo dejo un dia y acelera muy bien, la direccion es una pasada y el motor es muy suave, que aunque a mi me gusta mas la garra del TDI, me parecio muy agradable y con muy buen tacto.

 

Y no te puedo decir mas, solo que en el foro de alfistas, mi colega tiene el nick "seldas", asi que si le preguntas dile que eres de este foro y que le preguntas de parte de Dani. El te podra decir mejor que yo como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el Alfa GT JTD, con asientos de cuero, llantas de 18 y todo tipo de pijadas...Parrot CK3100, navegador Clarion, etc... y el coche es genial!!!

 

Aceleración que da gusto, confortabilidad genial y resultado buenísimo, ya que lo tiene un amigo, desde hace unos meses y no le ha dado ningún fallo.

 

Yo no me lo pensaba dos veces y me compraba el Alfa GT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien duda ahora de la fiabilidad de Alfa que ponga ejemplos. La gente cuenta lo que escucha...

 

A mi 147 JTD 115cv con 4 años y medio y 72000 sólo le cambié un rodamiento y le hice una limpieza de inyectores - EGR, a parte del mantenimiento habitual.

Además va genial, ni un grillo y encima gasta poco.

 

Me gusta más el tacto progresivo del JTD que sentir la patada del TDI. Motor JTD totalmente recomendable y encima es " il bello "

 

Si te compras ese GT, no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que se compro un 147 jtd 150 cv hará un año y la verdad es que o tuvo mala suerte o en ese concesionario eran unos gitanos. Resulta que el coche tenia todo el capó repintado y además que se notaba una barbaridad. Tb tenia una puerta descuadrada y eso que el coche era nuevo!! Al final, no con pocos esfuerzos consigió que se lo dejaran mas o menos bien, pero bueno, me parece una verguenza lo que le pasó y el trato que le dieron.

Ya superado todo esto, puedo decir que el coche va de maravilla, un dia me lo dejó probar bien (unos 100 km) por carretera de montaña y la verdad es que va de lujo. Tiene un motor buenisimo, no parece el típico diesel, se estira y se puede conducir muy parecido a un gasolina. La dirección es muy deportiva, super directa y rapida..A mi me encantó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una discusion alfa-vw.todos tienen sus pros y contras.para empezar os dire que soy mecanico desde hace 28 años y estuve 8 años en una concesion alfa. me comi el 33 de un carburador, de 4 carburadores, el 75 y el 90, y el 155 en todas sus versiones.para mi (que tengo el ultimo alfa-alfa, un 33 imola 2) todo lo que vino despues ya es del grupo fiat y solo montaban los motores. para terminar tambien tengo un cabriolet del 87 y como no una opel zafira diesel que eso si que no es un coche, es un penco . perdonar por el tocho pero tengo el corazoncito dividido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que sigue con la filosofia de alfa en todo su contenido, seudo deportivo, con caracter y hace volver la cabeza para mirarlo una segunda vez. en cuanto a los motores, si todo el grupo fiat lo monta y otras marcas tambien, no van a estar todos equivocados, no te parece?. y se me olvidaba decirte que elegistes bien el color, como yo que el mio es rojo alfa 133

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante