Jump to content

porke nos llamamos asi en el avatar????


asier_1

Publicaciones recomendadas

ke significan los nombres de los avatares???y la foto k ponemos?????

yo por ejemplo soy asier_1.asier x mi nombre y _1 xk no podia en el correo poner el 1 pegado.mira k es simple.

lo de la foto,pues me encanta el culturismo,y arnold como dios supremo k fue de este deporte me gusta ver fotos suyas.esta es de 1974-75 de su mejor epoca!!!!

a ver k hay fotos y nombres k me dan curiosidad xk los poneis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote viene de un portátil al que le tenía mucho cariño y era un makinón para la época, Un Digital HiNote VP575M

 

La imágen es un hippy, que aunque no tiene nada que ver con mi aspecto lo utilizo hace muchos años. Es PazMan, por La V de Paz que hace con los dedos y eso si que tiene que ver con mi caracter, soy muy tranquilo y no me gusta discutir ni los malos rollos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el nick viene de la pelicula Largo Domingo de Noviazgo de Jean Pierre Jeunet... en ella, la pareja protagonista firmaba en todas partes con MMM, tres emes que coinciden con las inciciales de los protas "Manec Mas Matilde"... pues mi nick esta dado por la casualidad de que las iniciales de mi nombre y el de mi chica tambien son M... de ahí, "tresemes"

 

- esa foto me la hice a mi mismo en la kedada de Calpe cuando me pare enfrente de una rotonda sin saber que salida coger... como andaba más perdido que un pedo en un jacuzzi y me hizo gracia la situación me dije: "tengo que hacerme una foto que exprese mi situación":risas: :risas::risas: ... y como quedo simpatica, pues la puse.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me complike la vida mucho para mi nick, me llamo Abel y le puse una L delante.

El avatar puese ese como podia haber puesto otra cosa, la historia es ke con ese tamaño de avatar no merece la pena poner una foto, hay gente con el avatar mas grande, eso todavia no lo entiendo pero gueno, es algo ke me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo david/gtdi5...david por mi nombre,gtdi es una mezcla de gt+tdi que fue el motor de mi primer golf mk3 y 5 porq ahora llevo el mk5..un poco lio todo.mi nombre en todos los foros siempre pongo david/gtdi,pero ahora al tener el golf 5 lo e alargado un poco mas..un rollo pero es lo que hace el aburrimiento.

la foto es la de mi coche,el mismo dia que le hice el cambio de look.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick viene de muchos años atras...de mi epoca de jugar al counter strike.Viene del antiguo titulo nobiliario de mi familia ya q eramos vizcondes de Noia (o algo asi segun mi abuela xD).Pero un buen dia,mi tatarabuelo se arruino y tubo q vender el pazo a las monjas (menuda forma de hundir mi patrimonio xD).Lo de lee...pues como viz era el apellido de un amigo,pues lo acompañe de lee :mrgreen:.

 

La foto...pues nada q añadir...no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me pongo waper desde el primer dia que tuve acceso a internet aunque realmente siempre me pregunto porque me puse este nombre...." una woper con queso, sin pepinillo....." EN FIN...!!!

 

ahora en la universidad me llaman por mi nick pero pronunciado "woper".

 

mi avatar es uno predeterminado -->> mi golf IV en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi nick viene de mis inicios en internet. Resulta que todo el mundo tenía y usaba msn messenger menos yo, así que después de mucho hablarme del tema y de decidirme a probar (me daba miedo eso de los virus y tal) pues estube una tarde enterita (no os exagero) pensano e intentando meter un nick que me gustara o me identificara de alguna manera. Pues resulta que todos estaban ya pillados, asi que en un momento de desesperación y apunto de mandarlo a la mierda dije, me cago en el p__o messenger de los c____es, total que según lo iba pensando pues tecleé mecago (por eso de que no puede haber espacios) y también estaba pillado, como no, pero me dió la opción de ponerlo con 2 "os" asi que dicho y hecho, desde aquella vez y por el resto de los restos siempre he sido y seré mecagoo por la red.

 

Y el avatar pues una foto de mi coche, primero hubo una, luego una mia y ahora está esta que veis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues glf87... pues glf de golf xo sin la vocal... xa no poner golf q me imaginaba q staria ya muy visto... y lo d 87 pues x mi año d nacimiento 1987... en todos los nicks pongo 87 y ya q staba en el club golf... pues eso... glf87. el avatar pues uno predeterminado... mi coxe es el MKIV azul con esas llantas... pues ese asta q me permita cambiarlo x una fotillo real

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mis inicios de internet a intentar crearme una cuenta de correo todo lo que ponía estaba pillado, así que dije "esigual" quiero uno ya y aprovechando que en mi tierra se estila el lenguaje panocho a la vez que se tiende a omitir las eses y mis colegas me llaman Wal........EIWAL.

 

La foto del avatar es mi makinilla.

 

p.d. Tresemes.....eres un romanticón:bien:

 

P.d.2: me parece un interesante post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante