Jump to content

Ruidos Aerodinamicos


RUDOLF

Publicaciones recomendadas

Pues eso es normal, es como si entrara aire por algún sitio, pero vamos, a mí me comentaron que es normal.

 

Igual que ir a esa velocidad (bueno, creo que es a partir de 80km/h) si abres solo las ventanillas traseras, es como si tuvieras un subwoofer de 100000w de potencia a todo trapo :mcarra2:

 

 

Esto último lo comenté en el concesionario y me dijeron que era por la aerodinámica del coche, que es así... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en la puerta del piloto, ¿sabrias como solucionarlo?

 

Gracias por adelantado, saludos

Tienes que montar unas gomas que llevan los últimos MK IV que salieron, hay gente por aquí que las han montado a posteriori y han solucionado el problema. Si encuentro la referencia te la pongo, pero puedes ir al conce y preguntar por unas tiras de goma para la parte superior de las puertas delanteras de los Golf '02 y '03.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no oigo ningún ruido de aire q venga de las puertas, vamos al menos yo el ruido q escucho dentro es mínimo y viene del aire aunq más bien es como si viniera de frente pero el ruido q más escucho creo q es el de las ruedas... tb es cierto q mi coche tiene un mes escaso, cuando tenga más tiempo no sé lo q pasará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que montar unas gomas que llevan los últimos MK IV que salieron, hay gente por aquí que las han montado a posteriori y han solucionado el problema. Si encuentro la referencia te la pongo, pero puedes ir al conce y preguntar por unas tiras de goma para la parte superior de las puertas delanteras de los Golf '02 y '03.

 

Mi coche es de julio del 2002 y por lo que dices se supone que debería de llevar esas gomas, además el ruido solo se aprecia en la puerta del piloto, es como si la ventanilla no estubiese cerrada del todo y entrase un poco de aire y se nota a partir de 100 km/h, en la del copiloto no se oye nada, no es un gran problema pero me gustaría resolverlo porque no lo considero normal.

De todas maneras, me parece a mi que va a ser problema de ajuste de la puerta, porque el coche lo compré de 2ª mano y casualmente el anterior dueño tenia el seguro en mapfre como yo y me dijeron que habia tenido un parte porque la puerta abria y cerraba mal.

 

De todas maneras si me puedes confirmar si todos los golf que salieron en el 2002 llevan las tiras de goma y si encuentras la referencias, te lo agradecería.

 

Muchas gracias por la info, saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de julio del 2002 y por lo que dices se supone que debería de llevar esas gomas, además el ruido solo se aprecia en la puerta del piloto, es como si la ventanilla no estubiese cerrada del todo y entrase un poco de aire y se nota a partir de 100 km/h, en la del copiloto no se oye nada, no es un gran problema pero me gustaría resolverlo porque no lo considero normal.

De todas maneras, me parece a mi que va a ser problema de ajuste de la puerta, porque el coche lo compré de 2ª mano y casualmente el anterior dueño tenia el seguro en mapfre como yo y me dijeron que habia tenido un parte porque la puerta abria y cerraba mal.

 

De todas maneras si me puedes confirmar si todos los golf que salieron en el 2002 llevan las tiras de goma y si encuentras la referencias, te lo agradecería.

 

Muchas gracias por la info, saludos. :bien:

 

A mi hace tiempo me silbaba un poco por la ventanilla. Así que lo dejé en el taller, me hicieron un reglaje de puertas y listo (al menos eso creo que hicieron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante