Jump to content

Ruidos Aerodinamicos


RUDOLF

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de julio del 2002 y por lo que dices se supone que debería de llevar esas gomas, además el ruido solo se aprecia en la puerta del piloto, es como si la ventanilla no estubiese cerrada del todo y entrase un poco de aire y se nota a partir de 100 km/h, en la del copiloto no se oye nada, no es un gran problema pero me gustaría resolverlo porque no lo considero normal.

De todas maneras, me parece a mi que va a ser problema de ajuste de la puerta, porque el coche lo compré de 2ª mano y casualmente el anterior dueño tenia el seguro en mapfre como yo y me dijeron que habia tenido un parte porque la puerta abria y cerraba mal.

 

De todas maneras si me puedes confirmar si todos los golf que salieron en el 2002 llevan las tiras de goma y si encuentras la referencias, te lo agradecería.

 

Muchas gracias por la info, saludos. :bien:

De momento lo único que te puedo confirmar es que mi coche es '03 y sí lleva estas tiras de goma, puedes comprobarlo tú mismo, cuando abres las puertas es una tira de goma que va desde el triángulo del espejo retrovisor hasta el 'pico' superior delantero, para que me entiendas hace el recorrido del lateral del parabrisas, pero va pegado al interior de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se ve una de las referencias.Como se me quite ese maldito ruido.......!Que gusto¡ Ya solo me quedaria el grillo de la parte trasera derecha que me va avolver loco.

 

yo la verdad que siempre estoy dudando si ponerlas o no,por que el ruido lo tengo pero dos gomas 60 € me jode un poco, según te vaya a tí las pongo o no.

 

:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al día siguiente de darme el coche lo llevé al conce por lo de los ruidos, al rato me llamaron diciendo que ya estaba solucionado que solo era ajustar las puertas, pero a los pocos días volví a oir el ruido en la puerta del conductor.

 

Lo de los espejos es verdad, también me dado cuenta, pero en el lado del copiloto no se oye nada, y en el del conductor se oye un silvido de **** madre. Será por la aerodinámica pero seguro que tiene solución por mucho que le pese a volkswagen arreglar estas chuminadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante