Jump to content

Que Os Han Tenido Que Cambiar De Vuestro Coche ???


2.0 TDI 4motion

Que os han tenido que reparar hasta ahora ?  

103 members have voted

  1. 1. Que os han tenido que reparar hasta ahora ?

    • Motor trasero limpiaparabrisas
      3
    • Servofreno
      2
    • Pedal acelerador
      0
    • Algun elemento de la dirección eléctrica
      0
    • ECU (unidad de mando)
      2
    • Volante motor Bi-massa
      11
    • Actualizaciones de software (debido a algun defecto)
      6
    • Caida de cristales
      32
    • Otros...
      47


Recommended Posts

Pues en vista de que ya empiezo a tener una larga lista de reparaciones, me gustaria cotejar un poco que averias habeis tenido en vuestras máquinas, yo os dejo mi lista por aqui.

 

- motor trasero del limpiaparabrisas

- servofreno

- algo de la direccion (no se bien el que)

- pedal del acelerador (2 veces)

- ECU o unidad de mando

- volante Bi-masa

Link to comment
Share on other sites

a mi me dio problemas de lo siguente:

 

-como no ventanillas...dichosas ventanillas

-ruleta del compresor

-clema del airbag del conductor

-relé

-junta homocinetica.

de momento le soy gracias a dios por que no me esta dando ninguna averia..

Link to comment
Share on other sites

La radio me la cambiaron porque se quedo metido un cd dentro y no salía, me tiré un mes y pico con el mismo cd todos los días...:risas::risas: (ahora me río pero antes no tanto..:-) )..

Ahora me van a cambiar toda la parte del portagafas, por donde van las luces del techo y lo del mando del techo solar, porque me vibra a veces y como es garantía, habrá que cambiarlo..:mrgreen:

 

S2:bien:

Link to comment
Share on other sites

a mi coche lo último que le han cambiado ha sido la unidad de control del clima. Después de casi 3 meses esperando la pieza (sin comentarios) van y montan los mandos que incluyen el control para los asientos con calefacción cuando mi coche no tiene asientos calefactables.........:shock::shock:

 

por lo menos ya no hace el tac-tac-tac de los co............

Link to comment
Share on other sites

El Embrague con 12.500Km. Si, habéis leido bien, 12.500Km y me dijo el jefe de taller que era por mi uso :risas::risas: me explicó que se había quemado y que eso pasaba sobre todo, en coches que conducían personas mayores que aceleran mucho al salir, vamos que me comparó con el torpón que pone el coche a 4000 vueltas para salir del aparcamiento a 10 Km/h :? en fin que me dijo que no me lo cubría la garantía porque no era defecto de fábrica :risas:

 

Ahora viene lo mejor :risas: es que me parto al recordarlo, va y me dice que por esta vez me lo pasan, jajajaja, que la reparación era de unos 800 € o algo así, y yo me pregunto ¿tan bien le caí al hombre como para que sin ser defecto de fábrica me regale una reparación de 800 €?

 

Tengo que ser muy buena gente ;)

 

1Saludo a tod@s

Link to comment
Share on other sites

Tercera luz de freno en GTI V. Se desplomó del alerón el tercer día de tener el coche. Se rompieron los anclajes que lleva el listón de la propia luz, supongo que al está demasiado apretados los tornillos al plástico y con la torsión de la carrocería-spoiler trasero. Está claro que en garantía. El día 4 de julio lo llevo a cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el otro dí se me salió una especie de belcro q lleva en el espejo (en el soporte q lo sujeta) y en vez de desmontar el espejo lo pegaron a lo bestia y el trozo q me arracaron :( me pareció un poco cutre pero weno...

 

:risas::risas::risas: ....a mí me paso exactamente lo mismo, pero como comprendí que no era muy importante y que si se lo ponían otra vez, pasaría igual, se lo arranque yo mismo..:mrgreen:

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Unidad central del Clima (ahora tengo el botón Dual), que no recibía bien información del resto de sistemas (ESP, ...), y el turbo, que me sonaba un poco mal (el soplido se convirtio en silbido) y al principio no me lo querían cambiar, pero dando un poco el coñazo, pues nada, al final dijeron que me lo cambiaban.

 

Ah, bueno, y el aireador central trasero, que me quedé con el chismillo de moverlo en la mano...

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí el volante bimasa y la "unidad de mariposa".

 

La unidad de mariposa es "al parecer" un módulo electrónico que sirve para regular la cantidad de aire que le entra al motor, además de los electroventiladores. Lo mejor es que tras este cambio de la unidad de mariposa los pequeños tirones que notaba esporádicamente entre 2.000 y 2.300 rpm han desaparecido :mrgreen: Creía que desaparecerían con lo del volante bimasa pero sólo ha sido cuando me han cambiado la unidad de mariposa....

Link to comment
Share on other sites

A mi me han cambiado el A.G.R creo que se llama así, el coche iba perfecto pero se me encendía el piloto de escape de gases.

 

Uff, que guarrete tu golfete, irías atufando a los que vinieran detrás :oops:

Y con los culos gordos que tenemos.......

:risas::risas::risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

A mi me han cambiado.

 

- Motor limpia trasero

- Motores retrovisores plegables

- Volante Bi-masa

- Rejilla altavoz puerta conductor

- Mando de posicionado de espejos retrovisores

 

 

Y por ahora ya está y espero que nada mas. Bueno estoy pendiente de que me cambien el antiniebla derecho delantero que se me empaña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information