Jump to content

OSOPU

Miembros
  • Contenido

    551
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por OSOPU

  1. por si os interesa, me han enviado un fichero en formato power point sobre la última locura creada por volkswagen, nada menos que 1001 cv y de 0 a 100 km/h en 2,5 seg, el precio: 1230000 euros, si quereis el catálogo, fotografias y datos en general (muy buena calidad, ponedme las direcciones de correo electronico y os las envio de immediato
  2. OSOPU

    agradecimientos

    gracias a todos por felicitarme, os quiero, hermanos, bueno, bueno bueno bueno, es para llorar a moco tendido. Espero veros a todos por aquí durante mucho tiempo. Un saludo y un abrazo para todos y cada uno de vosotros. :cry2:
  3. Bueno. como el título del post dice, sólo quería agradeceros a todos el apoyo y la ayuda que he recibido en todos y cada uno de los problemas que he tenido con el coche, que afortunadamente, más que problemas han sido dudas. Quería agradecer a todos en general, moderadores y miembros todo el buen royo que me habeis transmitido durante todo este tiempo, y deciros que me siento orgulloso de pertenecer a un club tan especial como este, que más que miembros o moderadores, está formado por colegas que están ahí para ayudarte. Ojalá el mundo fuera un club como el club volkswagen. Nada más, gracias otra vez por vuestra inmensa ayuda y espero que este club exista durante muchos años más, donde podamos charar de nuestros golfs sin que nadie nos llame pesados. Por cierto hoy, es mi cumpleaños, 27-6-1974 fecha mítica, (es cuando nací). En cuanto a los regalos enviádmelos a la siguiente dirección: - es broma. Un saludo y gracias, nos veremos por aquí.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante