Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

pues para entrar en monforte desde chantada vas a pasar una rotonda....después de esa rotonda un poco más adelante encontrarás a mano izquierda un concesionario Renault si quieres salgo yo a buscarte ahí mientras los demás van lavando los coches,repostando o esperando en la gasolinera donde hemos quedado.....

(te mando mi numero de movil por MP y cuando estés en la renault me dás un toke,te parece?¿)

 

OK, te lo agradecería un montón!! Espero ese mp! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que os parece si comemos en lugo tengo un restaurante q vais a flipar con el entorno y luego vamos a hacer el recorrido a los cañones del sil y nos acercamos a san estebo (parador nacional,antiguo monasterio)es impresionante y luego a la vuelta cenamos esas empanadas y podemos salir por ahi.Podemos quedar en lugo a las 12:00 en la casa grande de nadela (restaurante con amplio aparcamiento).Es una opcion vosotros direis ,pero es mejor tener algo planeado pa q luego no pase lo de siempre .saludos.contestarme rapido para poder reservar y todo eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece si comemos en lugo tengo un restaurante q vais a flipar con el entorno y luego vamos a hacer el recorrido a los cañones del sil y nos acercamos a san estebo (parador nacional,antiguo monasterio)es impresionante y luego a la vuelta cenamos esas empanadas y podemos salir por ahi.Podemos quedar en lugo a las 12:00 en la casa grande de nadela (restaurante con amplio aparcamiento).Es una opcion vosotros direis ,pero es mejor tener algo planeado pa q luego no pase lo de siempre .saludos.contestarme rapido para poder reservar y todo eso .

 

A mi todo lo que se haga me parece bien! La cosa es estar juntos y pasarlo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece si comemos en lugo tengo un restaurante q vais a flipar con el entorno y luego vamos a hacer el recorrido a los cañones del sil y nos acercamos a san estebo (parador nacional,antiguo monasterio)es impresionante y luego a la vuelta cenamos esas empanadas y podemos salir por ahi.Podemos quedar en lugo a las 12:00 en la casa grande de nadela (restaurante con amplio aparcamiento).Es una opcion vosotros direis ,pero es mejor tener algo planeado pa q luego no pase lo de siempre .saludos.contestarme rapido para poder reservar y todo eso .

 

Me uno a la propuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver me estoy liandooooo.....

 

quereis comer en lugo?¿¿?va a ser que noooo..........

comer comemos en monforte que sino a ver para qué mandé a mi padre preparar 4 empanadas....:silvar::silvar:

 

después de las empanadas hacemos lo que querais....si quiereis ir a lugo vamos,pero después de comer 8-) (además así ocupamos la tarde porque en el catamarán que sale por la tarde no tenemos sitio para tanta gente) y después de cenar en lugo la gente que haga lo que le apetezca....

 

entonces a la vista del contratiempo del catamarán y de las ideas/gustos de los foreros creo que lo mejor es.....

quedar igual como está previsto a las 11 en monforte...comer esas empanadas que ya están pedidas y después arrancar para lugo con Air200 como guía turístico :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me caigo de la lista :cry2:.He intentado e inventado ideas para poder escaparme de todo lo del bautizo de mi sobrino pero me es imposible;al parecer me tengo q quedar yo con el niño toda la tarde para q los padres puedan irse tranquilos....

 

 

Quien les mandara bautizar a un niño en agosto?!!Q la gente tiene cosas mas importantes q hacer!:cry2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kedada Gallega 26 de Agosto

 

 

Lugar y Hora de Reunión:

 

A las 11 horas en la gasolinera de Cepsa situada en la nacional 120 (Punto kilométrico 520-800)

"Saliendo desde Monforte de Lemos hacia Ponferrada queda en el margen derecho, está a escasos metros de la incorporación desde Monforte a la nacional 120 destino Ponferrada, es una gasolinera nueva y amplia ideal para juntarnos".

)

 

 

1. Jose_luis ....................... Golf MKV (Sábado y Domingo)

2. Sunman ......................... Golf MKIV (Sábado y domingo)

3. Edgar_GTI ...................... Golf MKIV (Sábado)

4. Mora ............................. Golf MKIV (Sábado)

5. Inspiron ......................... Golf MKIV(Sábado y Domingo)

6. Vitogolfito & 9889c ........ Golf MKV (Sábado)

7. Jacksparrow ................. Golf MKIV (Sábado)

8. Angelito & Susana ......... Golf MKIV (Sábado)

9. Lestita ......................... Golf MKIV (Sábado)

10. Negretegolf ................... Golf MKIV

11. Tarzan1906 .................. Golf MKIV

12. Air200 & Acomp. ........... Golf MKV(R32)

13. Nekh0ra ....................... Golf MKV (Sábado)

14. GzNestor....................... Golf MKIV (Sábado)

15. Nestor talavera .............. Golf MKIV (Sábado y Domingo)

16. Adrenalina & Company .. Golf MKV (Sábado)

17. John1974 & Rosa .......... VW Touran (Sábado)

18. Manquitamera .............. VW EOS (Sábado)

19. Astranoska .................... Golf MKV(R32)

20. Manolo & Mujer ............. Golf MKV (ExGolfManqui) (Sábado)

 

 

caravana viguesa a las 9 en el polígono de valladares/benteler :bien:

en el plano de actividades disfrutaremos relajadamente de unas empanadas mientras charlamos y después de comer dejaremos que air200 nos lleve de ruta por tierras lucenses :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerr... me hacía muuuucha ilusión lo del catamarán por los Cañones del Sil... :cry:

 

Y si hacemos un motín y lo tomamos prestado??? :silvar:

 

22 personas al abordaje??!!! :twisted:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

lo intenté en 2 empresas (una de cada embarcadero)pero no hay sitio para tanta gente :cry::cry:(a mí me hubiese gustado mucho también....)pero bueno.....seguro que angel (air200) conoce muchos sitios wapos para ir después de comer :bien: y sino algo se improvisará...el caso es estar juntos y pasar un buen rato :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muy a mi pesar me descarto, he estado apurando al tio del taller hasta ultima hora pero aun le llego la puerta ayer y ha enviado una de las llantas a reparar asi que na, ademas sigo con el collarin y vamos tmpc me apetece rular mucho por ahi.Un saludo , pasarlo bien y hacer muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muy a mi pesar me descarto, he estado apurando al tio del taller hasta ultima hora pero aun le llego la puerta ayer y ha enviado una de las llantas a reparar asi que na, ademas sigo con el collarin y vamos tmpc me apetece rular mucho por ahi.Un saludo , pasarlo bien y hacer muchas fotos.

Venga ánimo.. otra vez será :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kedada Gallega 26 de Agosto

 

 

Lugar y Hora de Reunión:

 

 

 

A las 11 horas en la gasolinera de Cepsa situada en la nacional 120 (Punto kilométrico 520-800)

"Saliendo desde Monforte de Lemos hacia Ponferrada queda en el margen derecho, está a escasos metros de la incorporación desde Monforte a la nacional 120 destino Ponferrada, es una gasolinera nueva y amplia ideal para juntarnos".

 

 

1. Jose_luis ....................... Golf MKV (Sábado)

2. Sunman ......................... Golf MKIV (Sábado)

3. Edgar_GTI ...................... Golf MKIV (Sábado)

4. Inspiron ......................... Golf MKIV(Sábado)

5. Vitogolfito & 9889c ........ Golf MKV (Sábado)

6. Jacksparrow ................. Golf MKIV (Sábado)

7. Angelito & Susana ......... Golf MKIV (Sábado)

8. Lestita ......................... Golf MKIV (Sábado)

9. Negretegolf ................... Golf MKIV

10. Tarzan1906 .................. Golf MKIV

11. Air200 & Acomp. ........... Golf MKV(R32)

12. Nekh0ra ....................... Golf MKV (Sábado)

13. GzNestor....................... Golf MKIV (Sábado)

14. Nestor talavera .............. Golf MKIV (Sábado)

15. Adrenalina & Company .. Golf MKV (Sábado)

16. John1974 & Rosa .......... VW Touran (Sábado)

17. Manquitamera .............. VW EOS (Sábado)

18. Astranoska .................... Golf MKV(R32)

19. Manolo & Mujer ............. Golf MKV (ExGolfManqui) (Sábado)

 

 

caravana viguesa a las 9 en el polígono de valladares/benteler :bien:

en el plano de actividades disfrutaremos relajadamente de unas empanadas mientras charlamos y después de comer dejaremos que air200 nos lleve de ruta por tierras lucenses :bien::bien:

 

actualizo....se cae Mora de la lista de los confirmados.....(me acaba de llamar por teléfono y está el pobre estresadillo estos dias :roll:)

 

nos quedamos con 16 coches confirmados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me caigo de la lista :cry2:.He intentado e inventado ideas para poder escaparme de todo lo del bautizo de mi sobrino pero me es imposible;al parecer me tengo q quedar yo con el niño toda la tarde para q los padres puedan irse tranquilos....

Quien les mandara bautizar a un niño en agosto?!!Q la gente tiene cosas mas importantes q hacer!:cry2:.

Venga ánimo vigués, otra vez será :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,lo mejor es ir comer las enpanadas y luego hacer la ruta de los cañones del sil y nos acercamos a san estebo (parador nacional,antiguo monasterio) es una buena ruta, llevar camaras de fotos (y gasolina),luego q despues cada uno eliga lo q quiera Lugo ,coruña ,santiago ,da igual lo importante es pasarlo bien ,oye lestita y cia si quieres podemos quedar en lugo en la gasolinera repsol del ceao ,segun sales en la atovia haces una bajada y hay una gasolinera a mano izquierda ESA NO ES ,continuas hasta la rotonda y siges recto como si fueras pa lugo y ya esta a mano derecha,ahhhh tener cuiado al principio de las rotondas hay unas bandas rugosas de estas altas q hacen pupa ,estan mal señalizadas .Podemos quedar en la gasolinera a las 10:15 mas o menos llegareis ,y desde ahi vamos a monforte q llegaremos sobre las 11:15.bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kedada Gallega 26 de Agosto

 

 

Lugar y Hora de Reunión:

 

 

 

A las 11 horas en la gasolinera de Cepsa situada en la nacional 120 (Punto kilométrico 520-800)

"Saliendo desde Monforte de Lemos hacia Ponferrada queda en el margen derecho, está a escasos metros de la incorporación desde Monforte a la nacional 120 destino Ponferrada, es una gasolinera nueva y amplia ideal para juntarnos".

 

 

1. Jose_luis ....................... Golf MKV (Sábado)

2. Sunman ......................... Golf MKIV (Sábado)

3. Edgar_GTI ...................... Golf MKIV (Sábado)

4. Inspiron ......................... Golf MKIV(Sábado)

5. Vitogolfito & 9889c ........ Golf MKV (Sábado)

6. Jacksparrow ................. Golf MKIV (Sábado)

7. Angelito & Susana ......... Golf MKIV (Sábado)

8. Lestita ......................... Golf MKIV (Sábado)

9. Negretegolf ................... Golf MKIV

10. Tarzan1906 .................. Golf MKIV

11. Air200 & Acomp. ........... Golf MKV(R32)

12. Nekh0ra ....................... Golf MKV (Sábado)

13. GzNestor....................... Golf MKIV (Sábado)

14. Nestor talavera .............. Golf MKIV (Sábado)

15. Adrenalina & Company .. Golf MKV (Sábado)

16. John1974 & Rosa .......... VW Touran (Sábado)

17. Manquitamera .............. VW EOS (Sábado)

18. Manolo & Mujer ............. Golf MKV (ExGolfManqui) (Sábado)

 

 

caravana viguesa a las 9 en el polígono de valladares/benteler :bien:

en el plano de actividades disfrutaremos relajadamente de unas empanadas mientras charlamos y después de comer dejaremos que air200 nos lleve de ruta por tierras lucenses :bien::bien:

 

 

SEGUIMOS CON 16 COCHES CONFIRMADOS!!!

 

(por cierto llevar camaras de fotos y video para pasarle material después a la compañera xiquis y que nos pueda hacer después un montaje :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto llevar camaras de fotos y video para pasarle material después a la compañera xiquis y que nos pueda hacer después un montaje :bien:)

Gracias Jose, eres el mejor.

 

Solo decir q me jode muchisimo no poder estar ahi pero, como sabeis soy de Barcelona, y toy currando, y es imposible en 2 dias ir y volver. Apoyo muchisimo esta iniciativa de Jose y os aseguro q os encantara esta Kdd. A los q ya le conoceis no hace falta q os diga nada sobre él. Y a los q no... pues mañana vereis pq ha recibido tanto apoyo para hacer posible esta Kdd. Él sabe bien q me encantaría estar allí este finde y q mañana me pasare el dia pensando en vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

 

Espero q os lleveis las camaras y, al volver, me paseis el material. Pq ya q no puedo estar ahi y colaborar, almenos pondre mi granito de arena. Y pq quiero ver como ha ido, como todos los q no estaremos. Ojalá hagais miles de fotos o videos :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pasadlo bien y sobretodo mucho cuidadoooooooo, por favor!!!!!! Aleee wapoooos, a portarse bien y no hagais nada q yo no haria :risas: :risas: :risas:

Un beso enormeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, eres el mejor.

 

Solo decir q me jode muchisimo no poder estar ahi pero, como sabeis soy de Barcelona, y toy currando, y es imposible en 2 dias ir y volver. Apoyo muchisimo esta iniciativa de Jose y os aseguro q os encantara esta Kdd. A los q ya le conoceis no hace falta q os diga nada sobre él. Y a los q no... pues mañana vereis pq ha recibido tanto apoyo para hacer posible esta Kdd. Él sabe bien q me encantaría estar allí este finde y q mañana me pasare el dia pensando en vosotros :cry::cry::cry::cry::cry: .

 

Espero q os lleveis las camaras y, al volver, me paseis el material. Pq ya q no puedo estar ahi y colaborar, almenos pondre mi granito de arena. Y pq quiero ver como ha ido, como todos los q no estaremos. Ojalá hagais miles de fotos o videos :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pasadlo bien y sobretodo mucho cuidadoooooooo, por favor!!!!!! Aleee wapoooos, a portarse bien y no hagais nada q yo no haria :risas::risas::risas:

Un beso enormeeeee

 

:claps: gracias wapa...como ya te dije por teléfono,lo que cuenta es la intención y la tuya es buena....un abrazo enorme :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante