Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

suman tiene 25 mas iva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dentro de unos pocos iva mas impuesto de matriculacion!!!jejejeje

bueno este finde al final se va a kedar pa ir a cotogrande?¿?¿ esk si se keda pos avisar!!!!!que si puedo voy.Ah y si hace buen tiempo se podia ir a la playita luego. XD XD XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Te voy a dar yo a ti 25 + IVA... juer... y encima quieres endosarme el impuesto de matriculación y todo... ¡¡¡renacuajaaaa!!! JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Este fin de semana yo si que no puedo, estaré en Madrid... creo que hasta el martes por la noche... me pierdo el Truñing...

 

Pero bueno cada vez falta menos para subir a las verdes tierras lucenses :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo... no veas como está por aquí el tema... bueno ya lo has visto jejeje :mrgreen:

Playas... benditos reinos de perdición 8-)

 

Oye editate el bisho... que se vea más grande el alien de Cortegada :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

intento ponerlo mas grande pero siempre me sale así de pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto con vosotros ,creo q no voy a ir a monforte ,q nos van llevar presos .....q soys muy peligrosos jejejejeje,,,,oye lestita felicidades estas en la flor de la vida y a los demas espero veros pronto ........cabritos .saludos

 

si voy por cotogrande te pego un toque y seguro que aun nos echamos unas risas, jajajaja:risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo no me conecto mucho pero cunado me conecto y veo el post este me parto ya tengo gana de conoceros en la kdd.

saludos

 

te digo que vale la pena, te lo aseguro, yo de los que conozco a todos le doy un 10, y con ganas de conocer a mas gente y a más "personajes" :risas::risas:, como los que conozco.

 

:bien::bien::bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos a los k vayan a la kdd creo k portabales necesita gente para estar organizando vigilando.... hoy fui un momento y habia un chico anotandose y dijo k era k necesitabam gente!!!! bueno si a alguien k le interese portabales esta junto al alcampo de la avenida de madrid. carretera k va a orense.

por cierto creo k dan unas camisetas entradas pases y pagan la comida!!!! ojo al dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeeee!!!!! Sunman, manana por la manana tenviare un MP nesecito q me lo acontestes.... nesecito tu mvl y tu nombre real (no lo recuerdo) puesto q me voy el MIERCOLES para la aldea... y claro, en medio de la montaña a chpotocientosmil km de cualquier lugar, como no ENCHUFE el portatil al CUERNO de una VACA veo dificil el tema de pasar por aqui... tb lo provare con JOse_luis_.. Básicamente es pa saber como va esto, si podemos qdar un dioa pa ir a VAO :risas: o cualquier cosa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas:

Oyeeeeeeeee!!!!! Sunman, manana por la manana tenviare un MP nesecito q me lo acontestes.... nesecito tu mvl y tu nombre real (no lo recuerdo) puesto q me voy el MIERCOLES para la aldea... y claro, en medio de la montaña a chpotocientosmil km de cualquier lugar, como no ENCHUFE el portatil al CUERNO de una VACA veo dificil el tema de pasar por aqui... tb lo provare con JOse_luis_.. Básicamente es pa saber como va esto,
si podemos qdar un dioa pa ir a VAO o cualquier cosa...

 

Saludos.

 

:risas:

:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
viciosillo:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No mujer.. joé es que todo lo sacas de contexto oye... Te tendre que dar una azotaina! Mandeluego... Que pasa? que no duermes tu o que? parece mentira.. a estas horas las niñas pequeñas ya tiene que estar durmiendo desde hace rato...
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

Saludos despiertos.

 

:risas:

:P :P no es hora de dormir!!! que toy de vacas!! :bien:

no saque nada de contesto!!!
:oops::risas:
ME CEÑI A LO DICHO

gRACIAS POR EL CUMPLIDO!!!Pequela en todo como los buenos perfumes:risas: :cry2: :cry2:

Si pequeña es medir 1.52 lo acepto.si es por la edad tambien. pero por la mentalidad:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento ponerlo mas grande pero siempre me sale así de pequeño

¿Y modificando el tamaño de la foto en tu PC y subiéndolo?

Si no te funciona pregunta en el foro como hacerlo a los moderadores o así... suerte porque vale la pena verlo en grande :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto con vosotros ,creo q no voy a ir a monforte ,q nos van llevar presos .....q soys muy peligrosos jejejejeje,,,,oye lestita felicidades estas en la flor de la vida y a los demas espero veros pronto ........cabritos .saludos

Angeeeeellll ¿como que no vas a Monforte??? Juerrr si estás en tus tierras lucenses y tu te lo mereces más que nadie despues de los tremendos trotes que te has dado por toda Galicia para ir a las Kdadas... :bien:

 

Además ese MKV R32 no debe faltar... es la joyita de la corona por las Galicias 8-)

 

Así que... anímate tio... que tu no debes faltar :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo que vale la pena, te lo aseguro, yo de los que conozco a todos le doy un 10, y con ganas de conocer a mas gente y a más "personajes" :risas::risas:, como los que conozco.

 

:bien::bien::bien:

Hombre Pablo... muchas gracias por calificación asignada jejeje :mrgreen:

La verdad es que si... es que toda la peña gallega de las kdadas se merece un 10 :bien:

 

¿¿¿¡¡¡personajes???!!! cuenta, cuenta... jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mujer.. joé es que todo lo sacas de contexto oye... Te tendre que dar una azotaina! Mandeluego... Que pasa? que no duermes tu o que? parece mentira.. a estas horas las niñas pequeñas ya tiene que estar durmiendo desde hace rato... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos despiertos.

¿¿¡¡¡Niña pequeña???!!!! JAJAJAJA ME PARTO, ES QUE ME PARTO... prepárate Edgar que la acabas de liar.... juas juas juas :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante