Jump to content

Xenon ¿Si o no?


ASRASR

Xenon... Si o No  

214 miembros han votado

  1. 1. Xenon... Si o No

    • - Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores
    • - Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores
    • - No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores
    • - No estoy a favor pq se ve igual y son caros


Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber que opinais de los faros de xenon. Estais a favor o en contra de su ampliacción a todos los coches? Os molestan lo faros de otros coches?

 

- Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores

- Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores

- No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores

- No estoy a favor pq se ve igual y son caros

 

Cuando compre mi coche los traia, no los elegí. Es cierto que se ve algo mejor, pero no tiene nada que envidiarle a unos buenos faros como los del A4 sin xenon. Lo cierto es que resulta muy molesto circular en autopista por la derecha de alguien que los lleva. pq deslumbran bastante. Si además la carretera tiene un firme irregular (lo normal en España) da la sensación que te van dando las largas.

Personalmente me cuesta saber como se han homologado este tipo d luces. Además, seguimos obligados a llebar recambio de lamparas normales, cuando las tienen que cambiar en un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tampoco los elegí, venían de serie. Comparados con los que tenía en mi anterior coche, se nota la luz más blanca, pero casi veía mejor con los que tenía antes. En corta alcanzaba más y las señales las veía mejor.

En larga más o menos son iguales.

 

Sinceramente, me decepcionaron un poco. Pensaba que iban a dar mejor luz.

No es que la den mala, que iluminan una burrada, pero me esperaba más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la verdad tb me desilusiono un poco.es verdad ke se ve mas claro,pero no tengo tan seguro k alcance mas distancia k unas luces normales,k al ir de noche es lo ke me interesa.kedar,keda muy bien,como mas exclusivo,pero nada mas,como los lava-faros k no sirven para nada.si no tienes limpias,bien, sale agua y puede k limpie algo,pero no me parece nada favorable.

los xenon k deslumbran a veces puede k sea k los llevan mal regulados,cosa k pasa tb con las luces normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendemos a acostumbrarnos a las cosas con el uso.A mi también me parecía que los xenon alumbraban poco hasta que me monté en otro coche con unos faros normales con H7.La diferencia es abismal,una bombilla corriente tiene un haz de luz menor y sobre todo amarillento,lo que acaba cansando la vista con el paso del tiempo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores

Me quedo con esa opción, por lo general toda la visión que gana el conductor que los lleva suele ser a costa del deslumbramiento que provoca en los demás.

 

Si se siguen generalizando de aquí a un par de años habrá que conducir de noche con gafas de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que quería saber con este post, más que si alumbran mejor, que es evidente, que si merece la pena ir deslumbrando a los demás, que tambien creo que es evidente. Y no es pq estén mal regulados, ya que la regulación es automática, pero muy lenta para adaptarse en cada bache. Además no me refereía a los míos que no me deslumbran a mí, sino a los demás. Todos deslumbran si te encuentras a su derecha, ya que es donde más se diferencian de los normales, tienen el haz hacia la dcha muy prolongado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esa opción, por lo general toda la visión que gana el conductor que los lleva suele ser a costa del deslumbramiento que provoca en los demás.

 

Si se siguen generalizando de aquí a un par de años habrá que conducir de noche con gafas de sol.

 

Absolutamente deacuerdo, se ve mejor a costa de los demás conductores. Si llevaramos las largas tb se vería mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no tendré ningún coche sin xenon... la diferencia es abrumadora, por lo menos cuando yo compré el coche en 2001.

 

Deslumbra en asfalto muy irregular, por el juego que tiene la regulación... yo por lo menos me he acostumbrado, por detrás con el espejo fotosensible poco me deslumbran.

 

De lo que si estoy totalmente en contra es de los kits de xenon... esos si que deslumbran de mala manera, y si los llevan levantados ni te cuento... en todo terrenos lo mismo, deberían establecer una altura máxima al suelo para poder llevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, los que han votado la opción de que están a favor de ellos pese a que son conscientes de que molestan a los demás ¿consideran cívica o de buen conductor esa postura?

 

Es que aparte me llama la atención porque es una de las opciones más votadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, los que han votado la opción de que están a favor de ellos pese a que son conscientes de que molestan a los demás ¿consideran cívica o de buen conductor esa postura?

 

Es que aparte me llama la atención porque es una de las opciones más votadas.

 

La verdad es que esta opcion no tiene sentido, es decir, me mola llevarlos pero no me mola que los lleven los demas.:neutral:

 

Yo estoy hasta los co-jones de los xenon, deberian prohibirse, hasta que mejoren el tema del deslumbramiento, molestan mogollon, sobre todo en los todoterrenos. Yo con mis halogenos veo de pu.ta madre y no molesto a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que la mayoría de los coches que van deslumbrando por carretera son los que tiene luces halógenas (lo tengo comprobadísimo), la gente no lleva el coche al taller a revisar la altura de las luces en 3-4 años, y claro, asi llevas los faros, uno apuntando a Cuenca y el otro a La Coruña :roll:

 

 

El porcentaje de coches con faros de xenon que deslumbran es muchíiiiiiisimo menor que los coches que llevan faros halógenos mal reglados.

 

 

De cada 10 coches con halógenas que me cruzo por la noche, 2 ó 3 te van deslumbrando, y eso es mucho porcentaje amigos :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, los que han votado la opción de que están a favor de ellos pese a que son conscientes de que molestan a los demás ¿consideran cívica o de buen conductor esa postura?

 

Es que aparte me llama la atención porque es una de las opciones más votadas.

 

La verdad es que como creador d la encuesta, puse esta opción por ponerla, pero me quedo alucinado de lo incivica en que se esta convirtiendo la sociedad en la que vivimos, y me da miedo.

 

Es el principio que rige, hago lo que me da la gana y si a los demás les molesta que se j***n. (principio de libertinaje, no de libertad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante