Jump to content

Xenon ¿Si o no?


ASRASR

Xenon... Si o No  

214 miembros han votado

  1. 1. Xenon... Si o No

    • - Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores
    • - Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores
    • - No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores
    • - No estoy a favor pq se ve igual y son caros


Publicaciones recomendadas

La verdad es que esta opcion no tiene sentido, es decir, me mola llevarlos pero no me mola que los lleven los demas.:neutral:

 

Yo estoy hasta los co-jones de los xenon, deberian prohibirse, hasta que mejoren el tema del deslumbramiento, molestan mogollon, sobre todo en los todoterrenos. Yo con mis halogenos veo de pu.ta madre y no molesto a nadie.

 

estoy deacuerdo contigo, unos buenos halógenos alumbran bastante bien, quizas no tanto como los de xenon, pero más que suficiente. Yo en mi coche los llevo y soy consciente de que deslumbro como me deslumbran a mi. En el A4 se ve de p**a madre y no deslumbro a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Evidentemente cualquier faro mal reglado deslumbra, sea de xenon, halógeno o convencional.

 

El problema es que dentro de los halógenos a mí sólo me deslumbran los mal reglados, en cambio los xenon deslumbran todos (bastante los bien reglados y muchísimo los mal reglados y los que llevan los todoterreno, por su altura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los q deslumbran suelen ser los tios guarros q no saben q hay q darle al lavafaros de vez en cuando, ya que si llevas los faros sucios deslumbran al igual q si no tienen la temperatura suficiente...

 

Asiq yo he votado por la primera...xq ademas es como la "noche y el dia"...y nunca mejor dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, los que han votado la opción de que están a favor de ellos pese a que son conscientes de que molestan a los demás ¿consideran cívica o de buen conductor esa postura?

 

Es que aparte me llama la atención porque es una de las opciones más votadas.

 

Quizás lo que hayan querido decir es que están de acuerdo con que se ve mejor, y también con que molestan a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los q deslumbran suelen ser los tios guarros q no saben q hay q darle al lavafaros de vez en cuando, ya que si llevas los faros sucios deslumbran al igual q si no tienen la temperatura suficiente...

 

Asiq yo he votado por la primera...xq ademas es como la "noche y el dia"...y nunca mejor dicho...

Entonces muchísimo guarro hay por ahí suelto!! :risas::risas:

 

En serio, si se sigue generalizando el uso de los xenon, en un par de años van a tener que meterle mano a la normativa para regular aún más su uso e instalación.

 

Con los antiniebla pasó igual, de la que se empezaron a montar como extra especial hace unos cuantos años ya, todo el mundo que lo tenía los usaba a todas horas. Al irse generalizando la cosa y empezar a parecer una romeria, fue cuando se tuvo que prohibir su uso si no había niebla u otras circunstancias especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que diferencia, por que a mi los que me deslumbran son los de xenon , pero bueno.

 

 

 

 

¿Tu no te cruzas con coches con faros halógenos habitualmente? ¿conduces amenudo por la noche? te lo digo en serio, me cuesta encontrar 5 coches seguidos con halógenos que lleven las luces correctamente regladas.

 

 

No me digas que TODOS los xenon con los que te cruzas deslumbran porque no es así, puede ser que 1 de cada 20 esté alto, pero es mucho mas dificil que un xenon deslumbre (por estar mal reglado) que un halógeno, los xenon tienen autoniveladores, los halógenos no, y otra cosa, ¿cuanta gente baja la altura de las luces cuando lleva pasajeros y/o carga? hablo de coches que posean el mecanismo para bajar/subir la altura eléctricamente.

 

 

Si me dices que en cambios de rasante llegan a deslumbrar algo, pues si, ahí estoy de acuerdo contigo, ya que los niveladores no deben corregir la altura a tiempo, pero un halógeno a nada que haya un mínimo desnivel está a puntando al piso del 5º, con lo cual en estas circunstancias siempre deslumbrará, un xenon solo deslumbrará en cambios de rasante pronunciados.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al menos he interpretado así las opciones:

 

- Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores => Estoy a favor del uso del xenon, porque se ve mejor y además (creo que) no molesta a otros conductores.

 

- Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores => Estoy a favor del uso del xenon (aquí entiendo que uso personal) porque veo mejor, y sigo estando a favor aunque sé que molesta a otros conductores.

 

- No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores => Reconozco que con los xenon se ve mejor, pero no estoy a favor de su uso porque molesto a otros conductores.

 

- No estoy a favor pq se ve igual y son caros => No les veo ninguna ventaja, y además son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver armando te digo que los xenon me molestan y ya esta. Alumbran mas y mejor pero molestan, algunos mas que otros, pero molestan, es mi opinion. Cada vez que me cruzo con un xenon aparto la vista y me cago es su .....

 

Yo no pedi xenon porque no me parece necesario, antes pediria airbags laterales traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon de serie y tengo que decir que hay una diferencia con los que no lo son "Abismal". Eso es un punto. El otro punto, es que cuando yo me cruzo con otros xenon ("y creo que especialmente los Golf V"), molestan y molestan bastante.

-Yo estoy a favor de ellos por el haz de luz y lo poco que cansan la vista, pero creo que molestar molestan...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon de serie y tengo que decir que hay una diferencia con los que no lo son "Abismal". Eso es un punto. El otro punto, es que cuando yo me cruzo con otros xenon ("y creo que especialmente los Golf V"), molestan y molestan bastante.

-Yo estoy a favor de ellos por el haz de luz y lo poco que cansan la vista, pero creo que molestar molestan...:roll:

 

Absolutamente deacuerdo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera respuesta de la encuesta tampoco tiene sentido, porque dice:

Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores

 

¿Como que no molesta a los demas conductores? Aqui ya hay algunos a los que nos molesta y yo conozco a unos cuantos que tb.

 

He puesto cuatro opciones, y la primera se refieres a que el que la vota piensa que no molesta a los demás, aunque tu pienses que lo hace (yo tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu no te cruzas con coches con faros halógenos habitualmente? ¿conduces amenudo por la noche? te lo digo en serio, me cuesta encontrar 5 coches seguidos con halógenos que lleven las luces correctamente regladas.

 

 

No me digas que TODOS los xenon con los que te cruzas deslumbran porque no es así, puede ser que 1 de cada 20 esté alto, pero es mucho mas dificil que un xenon deslumbre (por estar mal reglado) que un halógeno, los xenon tienen autoniveladores, los halógenos no, y otra cosa, ¿cuanta gente baja la altura de las luces cuando lleva pasajeros y/o carga? hablo de coches que posean el mecanismo para bajar/subir la altura eléctricamente.

 

Si me dices que en cambios de rasante llegan a deslumbrar algo, pues si, ahí estoy de acuerdo contigo, ya que los niveladores no deben corregir la altura a tiempo, pero un halógeno a nada que haya un mínimo desnivel está a puntando al piso del 5º, con lo cual en estas circunstancias siempre deslumbrará, un xenon solo deslumbrará en cambios de rasante pronunciados.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Si estoy deacuerdo en que unas halogenas mal reguladas deslumbran, a veces esto se produce por un pequeño colpe en el parachoques y su dueño no lo lleba al taller. En todo caso, a mi me parece que todos los coches de xenon molestan, y no especialmente cuando vas delante de ellos en el mismo carril, sino especialmente cuando va a su derecha.

Además es cierto que llevamos autoniveladores, y que esto debe ser cojunudo para las carreteras alemanas llanas, pero para las españolas llenas de irregurlaridades permanentes, no dan a basto.

En cuanto a la luz amarillenata se puede solucionar con las bombillas actuales del tipo blue vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al menos he interpretado así las opciones:

 

- Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores => Estoy a favor del uso del xenon, porque se ve mejor y además (creo que) no molesta a otros conductores.

 

- Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores => Estoy a favor del uso del xenon (aquí entiendo que uso personal) porque veo mejor, y sigo estando a favor aunque sé que molesta a otros conductores.

 

- No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores => Reconozco que con los xenon se ve mejor, pero no estoy a favor de su uso porque molesto a otros conductores.

 

- No estoy a favor pq se ve igual y son caros => No les veo ninguna ventaja, y además son caros.

 

eso es exactamente lo que quería proponer con las 4 opciones. Y la polémica segunda es exactamente esto:

"Los xenon ok y los pondre aunque soy consciente de que molesto pero a mi me da igual"

 

Desde luego es la opción más incívica y me estoy sorprendiendo con la aceptación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos... No hay color XENON 4 EVER!

Desde que compré mi golf con xenon, estoy seguro de que el siguiente coche que compre tiene que llevarlo como sea.

En cuanto a lo de que molesta, yo pienso que no molesta o no es tan exagerado. Quizá los primeros xenon que se fabricaron hace ya años, podrían fastidiar al que venía de frente o al que se tenía delante, pero han evolucionado bastante y se regulan solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon no molestan si estan bien graduados, son diferentes y dan una luz mas clara, si, pero no molestan.

 

Reitero, a mi me molestan, todos, en mayor o menor medida, pero todos.

 

Por cierto nadie dice que no sean cojo.nudos para el que los lleva, pero para los demas son una pu.tada

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi antes sólo me molestaban algunos xenon que estaban mal calibrados, pero quizas ni eso, porque verlos era una delicia...

 

Ahora que los llevo tampoco me veo en ningun coche más sin xenon (las largas servirían para iluminar todo un guateque en el jardín si se fuera la luz :risas: )

 

Eso sí, apoyo la plataforma: xenon y espejo antideslumbrante de serie pa todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante