Jump to content

Xenon ¿Si o no?


ASRASR

Xenon... Si o No  

214 miembros han votado

  1. 1. Xenon... Si o No

    • - Si estoy a favor pq se ve mejor y no molesta a otros conductores
    • - Si estoy a favor pq se ve mejor aunque moleste a otros conductores
    • - No estoy a favor pq aunque se ve mejor, molesta a otros conductores
    • - No estoy a favor pq se ve igual y son caros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sin nigún tipo de dudas...Xenon siempre....

 

Uso coches con Xenon y sin él, y la diferencia es abismal, si ya noté el paso del Xenon que llevaba el GTI IV al pasar al V que era mejor..no te digo nada si luego coges con halógenas......parece que no ves nada...

 

 

Por cierto....más me molestan las luces halógenas de los demás como norma general están mal reguladas o llevan siempre los antinieblas puestos, que los xenon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm:uhmm: A los que llevan xenon no les molestan los otros xenon? solo les molestan los halógenos, que raro:uhmm: Por que a mi los halógenos no me molestan, los xenon si....

En eso también me había fijado yo... :silvar:

 

Sobre lo que comentáis que el que prueba los xenon ya no puede conducir sin ellos es cierto... también si alguien se acostumbra a conducir un mes de noche siempre con las luces de carretera, si tiene que volver a las de cruce le parecería que va a oscuras, pero no por eso es recomendable hacer lo de las largas ni quita de que moleste a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm:uhmm: A los que llevan xenon no les molestan los otros xenon? solo les molestan los halógenos, que raro:uhmm: Por que a mi los halógenos no me molestan, los xenon si....

 

No es del todo correcto, yo llevo xenon y a mi me molestan los xenon de otros coches. Además cuando cojo el A4 de mi padre, tambien se ve del carajo, lo único que noto es que es amarilla la luz, pero verse se ve muy bien. Otra cosa es cuando cojo un coche más antiguo, pero comparando dos focos buenos actuales, tampoco es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me molestan tanto unos como otros cuando no están bien reglados.

Lo que veo que no se entiende del todo bien, es que los que dicen que no les molestan los xenon y sí los halógenos es porque estos últimos no se regulan de forma automática y los xenon sí, con lo cual es más dificil hoy en día que deslumbren tal y como algunos lo estamos exagerando.

 

Pongamos un ejemplo:

Te dan un golpe en tu coche cuando está aparcado y ese mismo golpecito, puede descuadrar un faro. El faro de xenon seguirá regulandose por sí mismo, en cambio el halógeno, mientras no te percates de que algo no va bien, seguirá igual siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si la limpieza de los xenon influirá tanto, pero de ser así hay miles de guarros en este país :evil:

 

Sobre los reglajes, claro que unos halógenos mal regulados (por un golpe o "intencionadamente") molestan, pero es que los xenon molestan todos, muchísimo los que no van regulados y mucho los que lo están.

 

Lo que es evidente es que los xenon alumbran más que cualquier halógeno, pero pagando el precio de deslumbrar al que te viene enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deslumbramiento también depende del ojo de cada uno. Hay gente a la que le tarda más en cerrarse la retina ante una fuente de luz, y el xenon, al ser más potente se nota más.

 

Lo de la limpieza también es cierto. Yo subí un poco los xenon del mk-IV porque no veá una m*****, y nade me ha hecho ráfagas ni me ha advertido de que deslumbren, ya que de fábrica venían muy bajos, y es que soy de los que lavan el coche casi cada semana.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

lo cierto esque iba el otro dia de noche conduciendo y un todoterreno estilo mercedes ml paro detras de mi en una rotonda y...joder...parecia que llevaba las ultralargas, porque que manera de deslumbrar...aunque lo cierto es que a mi una luz halogena, aunque este bien regulada, me molesta un poco mas que una de xenon.a lo mejor, a los que tenemos xenon nos pasa eso porque la vista se nos acostumbra a ese tipo de luz y lo que nos molesta es el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...ayer cuando venia de Boadilla q llovia a mares...vi muchos coches con Xenon y ni uno deslumbraba...xq??xlo q yo digo siempre coño, xq taban limpiosssss, no es cosa de reglaje solo, es un poco de limpieza, cohone!!!

 

Esto explicaría la obligatoriedad de montar lavafaros con el xenon...:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre xenon,yo el mio los lleva y se ve de muerte,cuando cojo un coche con faros normales no veo nada,solo hay un problema,si se rompe el cristal aunque el faro funcione bien tienes que cambiarlo entero,no tiene despiece cuesta 110.000 de las antiguas pesetas,lo se por experiencia,a mi me paso y tienes que ir al servicio oficial por narices,no lo encontre por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente deacuerdo xenon siempre, mi coche los yeba y es una gozada se ve de lujo ami no me ace falta dar las largas con las de cruze veo ke te cagas.

y cuando cojes un coche ke no los yeba voy totalmente cegato no veo a 2 metros jeje..

 

asike xenon siempre deberian de ser de serie.

---------------

golf gti IV 1.8 20v turbo 150 cv special edition negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante