Jump to content

Selección de fotos calientes


AiR

Publicaciones recomendadas

Cronica de la Vanretaguardia:

 

- Arrestados doce animales que se ensañaron contra el radar del Km. tal de la ronda de Dalt de Barcelona, armados hasta los dientes con martillos, hachas, percutores, escarpas y bidones de gasolina, etc.

Se les ha puesto en libertad por causar daños menores en la carcasa del radar: solo será necesaria una mano de pintura para reparar los desperfectos.

Se resistieron a la detención hasta que les indicó de subir a los nuevos plusetes de la guardia urbana, donde subieron sin problema alguno, invitando incluso a una kedada al agente conductor del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronica de la Vanretaguardia:

 

- Arrestados doce animales que se ensañaron contra el radar del Km. tal de la ronda de Dalt de Barcelona, armados hasta los dientes con martillos, hachas, percutores, escarpas y bidones de gasolina, etc.

Se les ha puesto en libertad por causar daños menores en la carcasa del radar: solo será necesaria una mano de pintura para reparar los desperfectos.

Se resistieron a la detención hasta que les indicó de subir a los nuevos plusetes de la guardia urbana, donde subieron sin problema alguno, invitando incluso a una kedada al agente conductor del vehiculo.

:risas::risas::risas: muy bueno...lo de la invitacion a la kdd mas que nas...:risas::risas:

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son bestias por ahi arriba, yo creo que con pintar las lentes de negro ya es suficiente, ademas, pensad una cosa, esos radares deben valer una pasta y quien la pone? Nosotros como no. También es un buen motivo para hacer con ellos lo que nos de la gana, como lo pago yo pues me lo cargo si me da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que aqui son blindados...:risas: que os cuente lsilvag que os cuente...:risas:

 

Deberíamos hacer como en Sicilia, una vez pusieron un radar en la unica via rapida que hay y lo petaron con dinamita!

 

... desde entonces no se han puesto más radares en Sicilia xDxD

 

 

de los sicilianos ya me lo espero todo..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante