Jump to content

venden golf v tuning .fotos


VicenVi

Publicaciones recomendadas

eso no lo venden ni de coña y menos con ese precio...

os habeis fijado la distancia al suelo de la carroceria??

 

en el primer baden te dejas todo....

 

Debe ser que el tio penso que la suspension neumatica era la solucion a los badenes....jejeje total si son 4 duros!!

 

A mi no me gusta para nada, la pintura mate parece como q el coche este sucio, los asientos feísimos (ya q tiene pelas q le ponga los backets del R)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que el tio penso que la suspension neumatica era la solucion a los badenes....jejeje total si son 4 duros!!

 

A mi no me gusta para nada, la pintura mate parece como q el coche este sucio, los asientos feísimos (ya q tiene pelas q le ponga los backets del R)

 

yo pienso lo mismo q tu los asientos feisimos muy tuning para mi gusto se a gastado mucho por fuera y poco por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, no te lo pierdas, lleva aire en lugar de climatizador, éste seguro que fue al concesionario, se compró el mas jincho para ahorrarse tres duros, y luego gastarse mucha mucha mas pasta en las historias que le ha puesto.

Vaya asientos!! eso si, tapizados en cuero y alcantara, jajaja.

Por cierto, las llantas de A8 si fueran en su color original se saldrían!!! como me gustan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante