Jump to content

Fotos d nuestros Golf´s


eduoi¡ner2001

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Trendline, almenos en España si que los hubo en 5 puertas. Pero no salieron con las llantas Montreal II como llevas tu, salieron con otras que ahora no me acuerdo como se llaman. Y el auto muy bonito!!:bien:

 

 

Zack, tu coche, que voy a decir...:oops:

 

S2:bien:

 

Muchas gracias Jerry_bcn hay fotos del tuyo en esta seccion?? es para echarles un vistazo! jejeje!:mrgreen:

 

Trendline: En cuanto se pueda ediatr un perfil personalizado de cada vehiculo, subire alguna fotos mas! Muy elegante el tuyo tambien! :bien:

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jerry_bcn hay fotos del tuyo en esta seccion?? es para echarles un vistazo! jejeje!:mrgreen:

 

jejeje, el mio deja mucho que desear de momento...aun no le he podido hacer nada. Esta semana haber si le monto los muelles del GTI que los tengo por aqui casa, falta que me den hora.:bien:

 

Despues de verano ya cambiara un poco la cosa ya...:silvar:

 

S2 compi!:mrgreen:

 

PD: si no puedes dormir hasta que lo hayas visto:risas: lo puedes ver en el perfil de la competencia;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack alvarez no hacia tiempo que ibas a vender las llantas?, llevas las mismas todavia? Porque estas fotos son anteriores, verdad

 

Las llantas las tenia vendidas, concretamente a Biniali (Carlos) de Palma de Mallorca, pero finalmente me eche para atras y anule la venta, porque no tenia, ni tengo todavia demasiado claro que circular con perfil 30 ( 225/30/20) sea lo apropiado para un coche que , si bien no uso a diario, dia si dia no. Un colega mio que lleva un MK5 con llanta 20", me dijo que hay que saber diferenciar entre un show-car, y un coche de uso particular. :roll:

 

Por lo tanto lo unico que hice, fue quedarme con las llantas en 19" y seguir adelante con el proyecto :mrgreen:

 

Las fotos son de Mayo, en cuanto tenga un rato, subire al PC fotos con las nuevas modificaciones.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante