Jump to content

Fotos d nuestros Golf´s


eduoi¡ner2001

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si señor, ni mfd ni ostias, tod en uno, mp3, gps, dvd y to lo k te de la gana!!!!!!!!!!!.

 

siento mucha curiosidad por esto del pc-car, llevas una radio independiente para el tema escuchar lo k es "la radio" o llevas tambien un receptor fm en el pc?¿???

 

k puede tardar en arrancar el pc dede k pones el contacto¿?¿¿¿.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :mrgreen: ...Como los sabes...:wink:.. ahora solo me hace falta ponerle la delantera del tuyo...8-) ....(pero sin esa capa de suciedad crónica..).....:silvar: ......:risas: :risas::risas: ...

 

S2:bien:

Ya estamos pinchando, yo no tengo la culpa de que el lavadero fuera un fulllllllllllllllllllllll :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde hace muxo tiempo estoy leyendo y aprendiendo muxo en este foro,m parece genial.....y por esto m gustaria conicierais a mi golfito...RECIEN SAKADO EL CARNET....yujUU ya soy otro peligro en la calle...cuidaito si vivis por malaga...jajaja:lol: Estoy empezando a buscarle cosillas pa comprarle...como los faros delanteros, los pilotos....y sobretodo las llantas...m e fijado sobretodo en la Llanta Avus ACM02 7.0 x 17 pero weno...a ver si m podeis aconsejar donde comprar bonito y barato jejejeje...enga...thanks!

9001062wd.th.jpg

 

Ya le e metido mano al cuadro de km...ta wapo eeennHH?? todo artesanal jajaja

9001074tw.th.jpg

9001083th.th.jpg

 

Por cierto m considero un poko friki de los ordenadores...y la idea esa del PC-Car...m ha vuelto loKO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, una duda para almanzor, vale lo del ordenador, vale lo de la pantalla táctil pero... para q funcione todo eso necesitas un sistema operativo, weno pongamos q tienes XP o Linux y lo has configurado para q ese programa se ejecute al arrancar, imagino q el programa lo habrás hecho tú y q las opciones de DVD y DIVX llaman a algún reporductor externo, vale, la opción de GPS la veo más complicada pero sobretodo hay algo q me trae de cabeza.. vamos con el tema de la temperatura, vale q el micro esté a salvo con ese disipador en invierno pero en verano a más de 30º tira?? y.. con tanto calor no sufren los plásticos??? pq me imagino q el disco duro será más bien grande y se calentará pokito... Por cierto q gps has metido?? sinceramente eso es lo q más complicado veo de todo..:(

 

Weno FELICIDADES por lo q has montado y por tenerlos un pokito cuadrados, si me animo a meter algo parecido al 405 ya te contaré pero lo cierto es q kiero meterle otras cosas antes y no me llega ni para la mitad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, una duda para almanzor, vale lo del ordenador, vale lo de la pantalla táctil pero... para q funcione todo eso necesitas un sistema operativo, weno pongamos q tienes XP o Linux y lo has configurado para q ese programa se ejecute al arrancar, imagino q el programa lo habrás hecho tú y q las opciones de DVD y DIVX llaman a algún reporductor externo, vale, la opción de GPS la veo más complicada pero sobretodo hay algo q me trae de cabeza.. vamos con el tema de la temperatura, vale q el micro esté a salvo con ese disipador en invierno pero en verano a más de 30º tira?? y.. con tanto calor no sufren los plásticos??? pq me imagino q el disco duro será más bien grande y se calentará pokito... Por cierto q gps has metido?? sinceramente eso es lo q más complicado veo de todo..:(

 

Weno FELICIDADES por lo q has montado y por tenerlos un pokito cuadrados, si me animo a meter algo parecido al 405 ya te contaré pero lo cierto es q kiero meterle otras cosas antes y no me llega ni para la mitad :(

 

El sistema operativo es un windows XP quitando del inicio todos los servicios y basura que no necesito. El programa es un front end, ya hecho, "Road Runner" por si quieres buscarlo y lo he metido en el arranque, yo lo único que he hecho es personalizar unos skins a mi gusto. El reproductor de divx viene integrado dentro del propio programa.

 

El GPS es el map monkey, es una adaptación del destinator 3 para pc con pantalla tactil. Y lo que llevo es un receptor GPS por USB en el salpicadero.

 

Lo del calor pues es lo que me trae de cabeza, de momento no he tenido ningun problema y eso que a estas alturas del año en Córdoba ya los 30 los superamos y bien superados. Pero como el micro está sobre la tobera del aire, supongo que aguantará un poco más por eso. Ahora, no se me occurre encender el ordenador justo tras coger el coche después de estar un rato al sol. Siempre espero a que el aire haya refrescado un ratillo antes..

 

PD: Héctor, ya he encontrado la foto de lo que de verdad te gustó a ti, ni carputer ni leches

 

dsc00117tb.jpg

:risas::risas:

 

Me parece que la próxima vez que suba a Madrid te voy a llevar unos después del éxito que han tenido... aunque lo mismo quedaban mejor en el "pitufo" :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante