Jump to content

Fotos d nuestros Golf´s


eduoi¡ner2001

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento..

 

Los he leido y debo ser un inutil porque no consigo entenderlo.

 

Voy a la pagina imageshack y descargo la fotografia. Copo la ultima url que sale y la pego al post o la escribo directamente y no sale la foto pero si la direccion. He intentado un copia y pegar... pero tampoco.

 

No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento..

 

Los he leido y debo ser un inutil porque no consigo entenderlo.

 

Voy a la pagina imageshack y descargo la fotografia. Copo la ultima url que sale y la pego al post o la escribo directamente y no sale la foto pero si la direccion. He intentado un copia y pegar... pero tampoco.

 

No se.

 

Cuando tengas copiado el ultimo link de imageshack, en el foro tienes que darle al icono que tiene una montañita y ahi pegas el link.......:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Xavim ese MKV GTI me suena muchiiiiisimo!!! No puede haber dos coches iguales con esas pedazo de llantas en el mismo pueblo!!! Jeje puede ser que mas de un dia lo haya visto aparcado... umm... en la subidita que va a parar a la rotonda de la cope!!??? Jeje si no es asi, te juro que hay uno igualito por donde te digo!!!

 

Saludos y a seguir poniendo fotos todos, que vaya pedazo de maquinas se estan dejando ver por aqui!!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE ESTA ES LA MEDIDA BUENA, NO?

 

00159zw.jpg

 

La "mejor" medida para colgar fotos es 800x600...toma aqui las tienes a este tamño, seguro que el modem de muchos lo "agradeceran" jejeje.

Y respecto al link, tienes dos opciones, o coger el link "Hotlink for forums (1)" y te saldra la imagen o bien el link "Thumbnail for forums (1)" y te saldra la foto en una pequeña "ventana" que pinchando sobre ella, se abre la foto, como es este caso.

Por cierto yo copiando y pegando el link no tengo que pinchar a la montañita Race jeje.

 

00142za3ww.th.jpg

 

00142za3ww.jpg

 

00112yl9ih.jpg

 

 

Ah, muy chulas las llantas, aunque una bajadita y lo dejas de lujo :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante