Jump to content

que coche os comprariais?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Como a Conde a mi el Passat familiar me encanta. De comprar algo más grande que el Golf me iriía a por él de cabeza. Con el 2.0 TDI tienes de sobra pra un uso normal y si quieres prestaciones ahí tienes el TFSI.

 

Lo único malo es que el gasolina se te va un pelo de presupuesto...:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Juan Carlos, BMW 320, sería mi elección.

 

Saludos

 

la verdad es que el bmw 320 no me gusta mucho sobre todo por detras,por ese mismo precio prefiero un passat,que es ya una gran berlina,el que me esta gustando mucho tambien ultimamente es el skoda superb pero no se lleva mucha diferencia de precio,y no tiene la misma categoria ni vistosidad que el passat,el que mas me gusta es el a6 pero su prohibitibo precio es la unica pega.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me fio poco de estas marcas no se sobre todo de mazda.

 

 

Uffff!!! tioooo!! LEXUS es una pedazo de marca que no veas!

 

Si los toyota ya van bien, mas que bien diria yo, de hecho creo q es la mejor marca japonesa... pues imaginate la marca "elegante" de toyota.

 

Lo malo es que creo q en españa no sacan el Lexus IS220 Diesel. Es que yo soy muy de diesel, pero si a ti te da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!!! tioooo!! LEXUS es una pedazo de marca que no veas!

 

Si los toyota ya van bien, mas que bien diria yo, de hecho creo q es la mejor marca japonesa... pues imaginate la marca "elegante" de toyota.

 

Lo malo es que creo q en españa no sacan el Lexus IS220 Diesel. Es que yo soy muy de diesel, pero si a ti te da igual...

 

Por supuesto que sacan el LEXUS IS220d diesel

Es el motor 2.2 comon rail de toyota. 170CV con filtro de particulas. Yo mismo estaba dudando entre el golf GTI DSG 5 puertas y este coche.

 

Una pasada de coche de verdad, suave, suave.

 

 

 

PD: No descartes el octavia RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 159 o un Alfa Brera si quieres algo mas deportivo, se salen!.Salu2.:bien:

 

puuff alfa quita quita no quiero ni oir nada de alfa...que malos son,todo lo bonitos que son pr fuera,lo son de malos por dentro...en cuanto al lexus si es una pasada total pero lo veo (si es que hablamos de msmo que creo que si)una imitacion al bmw serie 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que os veo entendidos en el tema, que os parece el saab 9.3 sport hatch 1.9 tid de 150cv acabado vector?

 

Un saludo

 

 

 

Me encanta el 9'3 berlina, y este, el Sport Hach lo han hecho muy bonito, no es un familiar de esos enormes, digamos que es una berlina algo mas práctica. El motor me parece muy bueno (suave y potente) y la estampa del Sport Hach (especialmente con llanta 17") me encanta, impone mucho.

 

 

 

Buen coche pero investiga los precios de las revisiones, ohí decir que Saab es cara en este aspecto.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jetta tiene un puntito que mola,por delante es un R32 y por detras es un passat,la unica pega es el precio que por 2000 euros mas tienes la misma version del passat.respecto al lexus llevais razon esta guapisimo (aunque sea una copia japonesa del serie 5 de bmw)y el precio entra en mis posibilidades (32.000 € el 220 177cv en diesel)lo unico que me tira para atras,son el precio por ejemplo de las revisiones asi como el de las futuras averias y su mantenimiento,ya qu eno se si son caras o baratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante